22 d?as de retraso....:
-
- Jefa de cocina
- Ubicación:Madrid,(asturiana) Th-31-Chefo-Matic. "Territorio Comanche"
-
- Ayudanta/e de cocina
Pues no le puedo decir que me maree porque vivimos juntos y trabajamos juntos... entonces cuando me pasó?? si digo que fue por la noche y no lo llam? y me fui al médico se enfadaré.rociobrujita1 escribió:NadiNe1106 escribió:Eso espero.
Hoy le diré a mi hermano que voy al medico. Y mañana le digo que los dolores de barriga son porque estoy embarazada y a ver c**o se lo toma.![]()
y por qué no le dices q te mareaste y q te fuiste al médico y q te digo q estabas embarazada?
Además es la verdad fui por el extre?imiento y los dolores de barriga y el extre?imiento se convirtio en Bebé.
Hoy se lo tengo que contar, el que me dio vez par el Tocologo es amigo de mi hermano.... ay!! que suerte tengo!!
Y encima anda triste que se nos va un chico que trabaja con nosotros y nos deja colgados!! Es que se junta todo!!! Por eso me cuesta aún más contarlo.

-
- Ayudanta/e de cocina
Muchas gracias por la página ya que no voy al médico hasta el 21 de abril con internet y el libro al menos ir? sabiendo algo. Es que a mi quien me explica lo que hay.... si al menos tuviera a mi madre.... jo va si que la voy a echar de menos.... aún más...Joy24 escribió:ENHORABUENA!!!!!Tener un hijo es lo mas bonito del mundo,ya veras que tu familia se alegrara muchisimo![]()
![]()
![]()
mira en esta pagina puedes calcular de cuanto estas:
http://www.babysitio.com/babycalculo/ca ... tiempo.php
ademas de esa calculadora hay varias mas,en general es una pagina muy completa sobre embarazo y te recomiendo un libro muy bueno que se llama "que esperar cuando se esta esperando" fue mi "biblia" del embarazo!![]()
![]()
![]()

-
- Jefa de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
HOLA
ANTES DE NADA ENHORABUENA.YA VERAS QUE BONITO ES TODO.YO TENGO 1 DE TRES A?ITOS Y YA QUISIERA TENER OTRO,PERO LA ECONOMIA.....
SABES c**o SE LO DIJE A MIS PADRES?ESTAVAMOS COMIENDO Y LE PUSE A MI PADRE UN REGALO ENCIMA DE LA MESA CUANDO TERMINO DE COMER.Y c**o DE VEZ EN CUANDO TENGO ALGUN DETALLITO,PUES NO NOTO NADA RARO(TU LE PUEDES DECIR.....TOMA TE HE COMPRADO UN REGALITO)EL REGALITO.....UNOS PATUCOS.SI VIESES QUE CARITA SE LE QUEDO.SE QUEDO SIN HABLA.
BUENO SI ESTO TE SIRVE....
ANTES DE NADA ENHORABUENA.YA VERAS QUE BONITO ES TODO.YO TENGO 1 DE TRES A?ITOS Y YA QUISIERA TENER OTRO,PERO LA ECONOMIA.....
SABES c**o SE LO DIJE A MIS PADRES?ESTAVAMOS COMIENDO Y LE PUSE A MI PADRE UN REGALO ENCIMA DE LA MESA CUANDO TERMINO DE COMER.Y c**o DE VEZ EN CUANDO TENGO ALGUN DETALLITO,PUES NO NOTO NADA RARO(TU LE PUEDES DECIR.....TOMA TE HE COMPRADO UN REGALITO)EL REGALITO.....UNOS PATUCOS.SI VIESES QUE CARITA SE LE QUEDO.SE QUEDO SIN HABLA.
BUENO SI ESTO TE SIRVE....
-
- Ayudanta/e de cocina
Ya se lo he contado, esperé a que terminara de comer del todo.
Y mientras yo estaba fregando los platos... me dice voy ducharme... y yo... espera que tengo que contarte algo. El pregunta bueno o malo? y yo pongo cara de ( a medias ni bueno ni malo)
Le digo: Te acuerdas de los dolores de barriga y el extre?imietno? pues fui al medico y......... bueno.... estoy embarazada..... TU NO TE DISGUSTE EH!!
El dice no me disgusto.... eso es cosa tuya tu sabras que hacer si quieres seguir o no..... y muchas preguntas claro pero bueno se aguanto bien.
Y no se lo tomo mal.
Ahora se paso la tarde con descomposicion yo no se si serian los nervios...
Pero bueno.
Ya esté!!
Y mientras yo estaba fregando los platos... me dice voy ducharme... y yo... espera que tengo que contarte algo. El pregunta bueno o malo? y yo pongo cara de ( a medias ni bueno ni malo)
Le digo: Te acuerdas de los dolores de barriga y el extre?imietno? pues fui al medico y......... bueno.... estoy embarazada..... TU NO TE DISGUSTE EH!!
El dice no me disgusto.... eso es cosa tuya tu sabras que hacer si quieres seguir o no..... y muchas preguntas claro pero bueno se aguanto bien.
Y no se lo tomo mal.
Ahora se paso la tarde con descomposicion yo no se si serian los nervios...
Pero bueno.
Ya esté!!