necesito una cosita (nd):

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 27 Feb 2006 14:46

están saliendo si, las viciosillas, y alguna mas que se queda calladita pa que no la metamos en el saco :lol: :lol: :lol:

MARYLYN
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MARYLYN » 27 Feb 2006 15:42

HOLA GUAPETONA QUE ALEGRIA EL LEERTE, ESPERO QUE YA ESTEAS RECUPERADA DEL MAL MOMENTO QUE HAS PASADO, PERO NO TE DESANIMES QUE TENEIS MUCHO TIEMPO PARA INTENTARLO :up:, ESPERAMOS TUS REPORTAJES c**o AGUA DE MAYO :beso: :beso: POR CIERTO DILE A TU CHICO QUE PLANCHE EL UN POCO :beso: :beso: ERA BROMA.... :beso: :beso: :beso:

Antea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Antea » 27 Feb 2006 16:19

Yelinesssssssss!!!!!!!!!!

Hija mía, que alegría verte por aqui otra vez :beso: :beso:

Estoy ansiosa esperando todos los reportajes: despedida, boda, viaje, casa... :dientes: Siento mucho el disgustillo que os llevasteis, pero c**o ya te han dicho, no creo que fuera el momento, la naturaleza es muy sabia, y si no debía ser ahora, pues será dentro de un tiempecillo :D

La verdad es que me he reido un montón con este post, esto ya se parece mas al foro de dietas de antes, to el día de juerga :lol: , no c**o ahora que andamos todas desperdigadas :(

Y s?, la verdad es que entro poco porque me paso el día planchando :lol: , es que claro, tanto tiempo en casa, pues, c**o que en la tele no ponen nada que me interese, y no me gusta perder el tiempo :lol: :lol:

Por cierto, Yusni, campeona, que te nos vas a quedar hecha una silfide, y encima, me imagino que casi sin esfuerzo, no c**o yo, que estoy peleada con monty desde las navidades :cry:

Venga, venga, a pensar en esa encuesta, que hay que darle vidilla a esto :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

caro43
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por caro43 » 27 Feb 2006 23:42

Me alegro de verte por aquí, de que vayas bajando tan bien de peso y siento lo del aborto, pero c**o ya te han dicho la naturaleza es muy sabia y posiblemente tu cuerpo no estaba todavia preparado. Tu sigue ensayando que así luego te saldrá perfecto.Cuantas cosas interesanteshe leido y de lo que se entera una, Antea no entra mucho en el foro y claro ahora lo entiendo está agotada con tanta plancha. Yo dedico la tarde de los domingos a planchar, 8) suelo hacerlo en el comedor y viendo una peli, a ser posible comedia romántica (ya estoy harta de ver desgracias en los telediarios y la prensa). Cuando acabo meriendo para reponer fuerzas.

Eugenia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Eugenia » 27 Feb 2006 23:56

Hola guapa me alegro de verte por aquí, enhorabuena por tu boda y por esos kilates bajados y siento mucho lo del beb? tuvo que ser muy duro, nada más de pensarlo se me hace un nudo que pa qué.
Pero no te preocupes date un tiempo y ha seguir practicando para que salga perfecto.

:beso: :beso: :beso: :beso:

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 28 Feb 2006 09:00

Antea escribió:
Por cierto, Yusni, campeona, que te nos vas a quedar hecha una silfide, y encima, me imagino que casi sin esfuerzo, no c**o yo, que estoy peleada con monty desde las navidades :cry:
La verdad es que esfuerzo ninguno niña, c**o lo que me gusta, y variado, verdurita, ensaladitas, cosas a la plancha, la verdad es que c**o mi cuerpo no me permite los fritos, ni el pan, ni la reposteria industrial, pues c**o que genial y además si nunca tengo hambre.... :lol: :lol:

almode
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por almode » 28 Feb 2006 09:50

Yelines, guapetonaaaaaaaaaaa...... :beso:
. Lo primero que veo esta mañana es tu post y me ha dado mucha alegria ver que todo te va tan bien, quitando el percance ese, pero por lo que se ve no tenia que ser ahora que la naturaleza es muy sabia y cuando tenga que ser será. La verdad es que has bajado una barbaridad de peso. Me alegro mucho. Pa este verano ya te veo divina de la muelte. Yo creo que todas estamos esperando c**o agua de mayo tus fotitos que me imagino que además son mogoll?n, entre las de la despedida, boda y viaje de novios, tropecientas.......que bien...????
Muchos besos y a ver si ahora vas entrando mas a menudo que ya va siendo hora........
:beso: :beso: :beso:

ladynred
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ladynred » 28 Feb 2006 10:31

yelineeeesssssssssssssss, por fin, qué alegría p'al cuerpo madre mía, tenerte otra vez por aquí con todos nosotros :D :D

siento lo de tu aborto, pero estoy con luda, creo que fuistúis un poco imprudentes :nodigona:

y quiero ver fotos de tu boda ya :D :D , qué ganas :lol: :lol:

besitos y a planchar :lol: :lol: :lol:

Pippi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Pippi » 01 Mar 2006 12:18

Yelines!! Me estaba preguntando donde te habias perdido!! Bueno, te digo lo que todas, que me alegro mucho de verte y siento lo de tu "percance", no te preocupes, que c**o esta el foro, seguramente el "virus" atacar? de nuevo!!

Espero ver pronto tus fotos

Un besazo :beso:

isabel56
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por isabel56 » 01 Mar 2006 23:37

Yelines!!!
que alegria me estais dando hoy de veros a todas por aqui y divina de la muerte :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder