No hace tanto me dió por leer de forma compulsiva a Simenon,, y francamente todo un descubrimiento,, creo que ya me quedan muy pocos por leerme,, Las Memorias de Maigret,, me parecieron una pasada.almode escribió:Pues si supierais con que empec? yo a leer.....?? con novelas de esas de bolsillo de indios y vaqueros, de un tal Marcial Lafuente Estefania.....????
pero c**o digo yo, si te hace empezar en algo que merece la pena, bienvenido sea el Estefania ese. Las novelas eran, c**o podreis suponer, un horror.....![]()
Libros..:
-
- Cocinera/o
-
- Subjefa/e de cocina
Yo tembien me leí bastante de Simenon y de Agatha Christie y me gustan bastante, sobre todo las de la Christie..siempre estaba investigando a ver si acertaba quien era el asesino, pero no acertú nunca, no se c**o se las arreglaba esa señora para hacerlo tan bien.....pero me tenia en vilo hasta el final...

-
- Cocinera/o
Si te gustan las novelas de misterio no te pierdas las de Patricia Hightsmith,,, c**o el juego de Ripley....almode escribió:Yo tembien me leí bastante de Simenon y de Agatha Christie y me gustan bastante, sobre todo las de la Christie..siempre estaba investigando a ver si acertaba quien era el asesino, pero no acertú nunca, no se c**o se las arreglaba esa señora para hacerlo tan bien.....pero me tenia en vilo hasta el final...
-
- Jefa de cocina
Nunca he leido un libro de los cinco y los siete cuando era pequeña
Aparte de los libros obligados del colegio, el primer libro que me lei fue "El diario de Ana Frank" lo cogi en la biblioteca y a partir de ese momento cogia uno cada semana o dos semanas. Ahi empezo mi vicio por los libros
.
Mi amiga y yo teniamos la tarde de los martes para ir a la biblioteca, cambiabamos el libro por otro, buscabamos en los ficheros titulos interesantes,...No faltabamos a la cita por nada del mundo
Cuando empezamos a trabajar dejamos de ir a la biblioteca y nos apuntamos en Circulo de lectores, ahora tenemos la tarde o mañana que nos traen la revista dedicada a ver cuales nos compramos, vamos a la feria del libro,...
Un autentico vicio es lo que tenemos con los libros
Vaya rollo os he soltado, pero es mi tema favorito

Aparte de los libros obligados del colegio, el primer libro que me lei fue "El diario de Ana Frank" lo cogi en la biblioteca y a partir de ese momento cogia uno cada semana o dos semanas. Ahi empezo mi vicio por los libros

Mi amiga y yo teniamos la tarde de los martes para ir a la biblioteca, cambiabamos el libro por otro, buscabamos en los ficheros titulos interesantes,...No faltabamos a la cita por nada del mundo

Cuando empezamos a trabajar dejamos de ir a la biblioteca y nos apuntamos en Circulo de lectores, ahora tenemos la tarde o mañana que nos traen la revista dedicada a ver cuales nos compramos, vamos a la feria del libro,...
Un autentico vicio es lo que tenemos con los libros

Vaya rollo os he soltado, pero es mi tema favorito

-
- Subjefa/e de cocina
LLegaste tarde.......pesima escribió:Si te gustan las novelas de misterio no te pierdas las de Patricia Hightsmith,,, c**o el juego de Ripley....almode escribió:Yo tembien me leí bastante de Simenon y de Agatha Christie y me gustan bastante, sobre todo las de la Christie..siempre estaba investigando a ver si acertaba quien era el asesino, pero no acertú nunca, no se c**o se las arreglaba esa señora para hacerlo tan bien.....pero me tenia en vilo hasta el final...

-
- Subjefa/e de cocina
Enid Blyton!!!!!!!!!! lo que disfrutú yo con sus librosssss!!!pesima escribió:
Me recuerdan a los libros de Enid Blyton los cinco y los siete secretos,, (los conservo todos)
Y uno de los libros más divertidos para adolescentes:
"El diario secreto de Adrian Mole, edad 13 y 3/4" de Sue Townsed, para tod@s aquell@s que tengais niños adolescentes y en preadolescencia os lo recomiendo.. bueno y para vosotr@s también, yo me lo rele? no hace demasiados años y me divertú tanto c**o la primera vez!
Mi edici?n en castellano es parecida a ésta (es del C?rculo de Lectores)

-
- Subjefa/e de cocina
Mi primer libro 'de verdad' (que sea plenamente consciente de su lectura, quiero decir) fue "El Principito", cuando tenía 8 ? 9 años... y de ahí empec? a devorarlos.Buenasuerte escribió::
Aparte de los libros obligados del colegio, el primer libro que me lei fue "El diario de Ana Frank" lo cogi en la biblioteca y a partir de ese momento cogia uno cada semana o dos semanas. Ahi empezo mi vicio por los libros.

-
- Cocinera/o
?sabeis a Quién no soporto?
bueno son bastantes:
Susana Tamaro,,,,,,
Jhon Grishan, es que siempre es lo mismo, y curiosamente sus tútulos casi siempre salen en verano, c**o las canciones del Georgie dan
y yo confieso,, no me he podido terminar el Ulyses,,,,
Tampoco me vuelve loca el Gala, pero "el dueño de la herida" si me lo lei muy relajada,,, vamos que no me disgusted lo más mínimo.
bueno son bastantes:
Susana Tamaro,,,,,,

Jhon Grishan, es que siempre es lo mismo, y curiosamente sus tútulos casi siempre salen en verano, c**o las canciones del Georgie dan
y yo confieso,, no me he podido terminar el Ulyses,,,,

Tampoco me vuelve loca el Gala, pero "el dueño de la herida" si me lo lei muy relajada,,, vamos que no me disgusted lo más mínimo.
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Cocinera/o

M?s novela histúrica Cisnes salvajes sobre la revoluci?n cultural china,, (que cariño le teng a ese libro)
Uno en plan muy, muy morbo pero muy interesante Historia de la pena de muerte en espa?a, una evoluci?n sobre la pena capital,, desde los rollos castellanos y la inquisici?n hasta los últimos fusilamientos del franquismo.
Otro histórico flipante "los papas malos" ese está descatalogado, solo se encuentra en "libreria de viejo".
Otro de Ken Follet que creo que no ha salido "El valle de los leones"
y cuando cierre el post, me acordaré de más que he leido.
Tampoco he visto por aqui rese?ado la muchacha de la perla, a mi me pareció un libro "bonito".
Ni "juegos de la edad tardía" de Landero, que por cierto lo poco que ha escrito después no me ha convencido nada