a ver si algun dia de estos me animo

riquisimos carlos, pero los pesti?os ricos ricos, son los que te dan hechos las mamis, o las abuelas.. o las foreras generosas, y compasivas,,,,,,c**o mamita (a ver si se da por aludida que está haciendo se la nordica)carlosvalencia escribió:![]()
![]()
![]()
Que buenos tienen que estar ...............
Yo quiero probarlos![]()
![]()
![]()
no los he tomado nunca , pero la pinta me gusta.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
eso, eso, a ver si lo lee y se apiada de nosotros.pesima escribió:riquisimos carlos, pero los pesti?os ricos ricos, son los que te dan hechos las mamis, o las abuelas.. o las foreras generosas, y compasivas,,,,,,c**o mamita (a ver si se da por aludida que está haciendo se la nordica)carlosvalencia escribió:![]()
![]()
![]()
Yo quiero probarlos![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
pobrectos, mis niñoscarlosvalencia escribió:eso, eso, a ver si lo lee y se apiada de nosotros.pesima escribió:riquisimos carlos, pero los pesti?os ricos ricos, son los que te dan hechos las mamis, o las abuelas.. o las foreras generosas, y compasivas,,,,,,c**o mamita (a ver si se da por aludida que está haciendo se la nordica)carlosvalencia escribió:![]()
![]()
![]()
Yo quiero probarlos![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados