S? que no tiene nada que ver con la cocina, pero quiero poner un contador de esos tan chulos que teneis algunas, para el peso, por el nacimiento.... etc.
AYUDARME PLEASE!!!!
COMO PONER CONTADORES???:
-
- Subjefa/e de cocina
tienes que ir a la pag web donde tengan estos contadores. por ejemplo www.tickerfactory.com y seguir los pasos que te indican para hacerlo, luego te vas a tu perfil de mundorecetas, a la firma, y lo insertas. 

Última edición por pausan el 28 Feb 2006 10:56, editado 1 vez en total.
-
- Pinche de cocina
Pero c**o lo inserto???? Solo me sale la dirección de la web!!!pausan escribió:tienes que ir a la pag web donde tengan estos contadores. por ejemplo www.ticker.com y seguir los pasos que te indican para hacerlo, luego te vas a tu perfil de mundorecetas, a la firma, y lo insertas.
Ya lo tengo hecho y todo!
-
- Subjefa/e de cocina
cuando lo tengas hecho te saldra un monton de letras y numeros tipo http no?MAYSER escribió:Pero c**o lo inserto???? Solo me sale la dirección de la web!!!pausan escribió:tienes que ir a la pag web donde tengan estos contadores. por ejemplo www.ticker.com y seguir los pasos que te indican para hacerlo, luego te vas a tu perfil de mundorecetas, a la firma, y lo insertas.
Ya lo tengo hecho y todo!
coge la que empieza por[url] copiala y en tu firma pegala