familia amrgante...:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
almode
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por almode » 25 Feb 2006 11:09

No te agobies por eso, a mi tambien me dicen lindezas del tipo: engordaste, no? y yo les digo : tu también......... y me quedo mas ancha que un ocho..... :lol:

:beso:

ismi49
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ismi49 » 26 Feb 2006 12:24

Mi familia politica era igual, yo siempre los he visto poco porque viven fuera, pero siempre era igual, has engordado, estas mas gorda. Adelgacá 23 kilos una vez y no me dijeron nada. Se conoce que no se notaba.

monty-ya
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por monty-ya » 26 Feb 2006 12:32

aunque fastidie y os parezca extraño esa forma de hablar, en realidad lo hacen para piropear, en mi familia que todos somos gorditos, c**o yo vivo fuera, cuando voy a verles casi siempre mi madre dice, que bien te veo!! estas mas gordo no? yo le digo, pues estoy bien pero peso 5 kilos menos que la ultima vez que nos vimos y ahi queda la cosa.
esta forma de pensar (sobre todo en los pueblos) viene c**o consecuencia de la guerra civil, donde a causa del hambre que paso la mayoria de la gente, adelgazaron un monton y entonces para adularse se decian que gordo estas!! y ademas la gordura antes, era sinonimo de salud

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 26 Feb 2006 12:56

pos yo tengo un comercial q el hombre tiene fijacion conmigo no se :lol: :lol: :lol: :lol: siempre me esta .. esos pantalones te kedan bien.. o mal .. o " q guapa estas hoy" o .. "q mala cara tienes hoy, con un poco de pintura ..." amos q estos comentarios cuando aunno me he despertao pos :evil: no le decia na por educacion pero .. hasta q te hartas :evil:

total q vine de vacaciones, de las vacaciones pasadas q me puse amos :nodigona: :nodigona: .. total q el muy chorra en medio de mas gente, q tb habia desconocidos :o, q estas en el curro j***r! :x .... se le ocurre decirme " has engordao ehhh??" casi riendose .. total q tan pancha y fresca le suelto "si pero mirame, sigo estando estupenda, mas buena q un queso" .. y me piro a dnd iba yo q era al fax :duda: .. se kedo planchao :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: desde entonces no me ha dicho naaaada :lol: :lol: :lol: :lol: jate q la respuesta no era ninguna puñalada pero no esperaba q le respondiese y la circusntacia, q el se lo busco, le corto un poco :lol: :lol: :lol: :lol:

mira, q bastante tiene cada persona para preocuparse ademas de las tonterias de la gente, asi q pasa de la pe?a, q no merece la pena.. tu eres c**o eres... y eso nadie tiene pk cambiarlo.... :evil: asi q aprende a pasar de la pe?a .. y si tienes ocasion dales un corte o sueltales una frescada.. sutilmente se puede conseguir q no se pasen de la raya :x

joer me acabo de acordar .. esta es buena :lol: :lol: :lol: un compa?era de uni ... :lol: :lol: :lol: es q me tenia una envidia jamia !!! :lol: :lol: pos cuando baje un monton alla por el año 1630 :lol: :lol: fue contanto por ahi q yo era anorexica :o :o .. esto fue facil desmentirlo :duda: solo hay q pasar un par de dias conmigo :lol: :lol: :lol:

ala ! toma rollo matinal :nodigona: buenos dias a to@s :nodigona: :D !!
animo guapa !!! q no te amarguen la vida !!!! :beso: :beso: :beso: :beso:

amarie
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por amarie » 26 Feb 2006 15:27

HOLA,

LO QUE HE HECHO YO ES PONER A CADA UNO EN SU SITIO, SI ALGUIEN TE DICE ALGO NO TE CALLES Y CONTESTALE, SUBE TU AUTOESTIMA, DEDICATE A LO QUE M?S TE GUSTE Y RODEATE DE LAS PERSONAS QUE M?S QUIERES. CREATE A TI MISMA Y HAZTE RESPETAR.

BESOTES :beso: :beso: :beso:

Willow
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Willow » 26 Feb 2006 16:41

:lol:
Creo que de ese mal padecen much@s!!!!
La clave ya te la han dado, simplemente contestarles y hacerles ver que te trae al fresco su opinión.

c**o a muchas les ha pasado,
mi suegra tenia una fijiaci?n antinatural en decirme cada vez que me veia: huyyyyyyyy, estas mas gorrrrrrrrda ¿no?
aunque estuviese igual
Incluso en una ocasión, habia conseguido bajar 10 kilos.. va mi suegro tan amable y dice .. " te veo mas delgada" y mi suegra, corriendo le tapa la boca soltando el ya consabido : para nada, ¿no ves que está mas gorda?

Así hasta que ya me cans? de esa actitud tan tonta( que conste que jamás me molestú en decir ni media palabra, ni tomarmelo siquiera en serio)
Cuando me vi? ( con el mismo peso de siempre) y me soltú :
hija, te veo mas gorrrrrrrrrda ( siempre hacia especial ?nfasis en la "R")
la dije : pues tiene usted razón, he engordao 15 kilos. Debe ser la buena vidorrrrrrrrra que me da su hijo!!! ( todo esto con la mejor de mis sonrisas)

desde entonces no ha vuelto a hacer ninguna menci?n especial a mi peso :coqueta:

chicayeye16
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por chicayeye16 » 27 Feb 2006 19:14

:beso: Muxas gracias mis nenas!!! :beso:

ranna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranna » 28 Feb 2006 09:44

Chicayey?, no has probado a hablar con ellos? Diles que te molestan esos comentarios y que te gustaría que no te dijeran nunca nada del peso...
Si eso no funciona, a saco!

Y quiero ver esa autoestima arriba, eh?

:beso:

Ruben
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ruben » 28 Feb 2006 09:53

Imagen

esta es chicayeye en una foto que puso en el foro de offtopic...y ahora decid si tiene motivos para verse gorda....(aparte de esos ojazos que tiene).

chicayeye menos tonterias por favor (te lo digo con todo el cariño) y preocupate por disfrutar de tus maravillosos 16 años (quien los pillara :( )

:beso: :beso:

lici
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por lici » 28 Feb 2006 11:54

Bueno, bueno, bueno, eso nos pasa a todos. A mi me pasa con la familia pol?tica de mi novio :lol: pero lo importante es que tú te rías por dentro. El caso es que vino una chica de su familia a decirme: ?Uy, pero cuánto has engordado! y yo pensando: s?, yo engord? pq me pasó 3 meses en el hospital, pero a ti la cara ya no te la arregla nadie :lol: :lol: :lol: así que no te amargues, por experiencia, la gente que se fija mucho en el peso de los demás es porque suele tener un gran complejo :wink:

Responder