hola toy malita:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
frostis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por frostis » 28 Feb 2006 10:15

gracias a todas..hoy me he levantado un poco mejor ...solo que la fiebre pues no baja.....
Me ha contado mi maridin que me pase toda la noche pidiendo que me diesen chocolate que si no que unos alienigenas me comerian y no se que paranoyas mas.......c**o veis el subconsciente funciona :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ......lo bueno es que c**o tengo tel atasque ni comer tengo ganas asi que estos dias la dieta a tope ..ademas con la pila de antibioticos ando de un ligerillo....lo unico bueno todos los mimitos del maridin ..lo malo que mi madre ha decidido que mejor se pasa por aqui para ayudarnos??? o dijo ordenarnos y mandarnos??? creo que lo segundo :duda: :duda: pero bueno lo hace con buena intencion..... :nodigona: :nodigona: :nodigona: ..

Gracias a todas en cuanto me dejen levantarme otro rato os saludo a todas de nuevo...

por cierto mi messenger es merengueRD@hotmail.com ..por si alguien quiere charlar un rato.....

sophi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por sophi » 28 Feb 2006 10:49

que sigas mejorando y pase cuanto antes, cuidate :beso:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 28 Feb 2006 11:16

frostis escribió:... me pase toda la noche pidiendo que me diesen chocolate que si no que unos alienigenas me comerian y no se que paranoyas mas...
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Cuidateeeee! :wink:
Que oportunos son estos catarros :duda: ...justo en Carnavales, joooo :x

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 28 Feb 2006 11:20

y puedes levantarte :o ??? joer :nodigona:
a la cama!!! :pelea: :pelea: :pelea:

q te cuiden nena :beso: :beso: :beso:

ay_karmela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ay_karmela » 28 Feb 2006 11:22

Cuidate mucho guapetona, yo anoche tb me tuve q levantar a las 4 de la mañana a tomar un vincigrip pq no podía ocn la garganta, toy cayendo, así q hoy tengo a mi quer?o haci?ndome de desayunar y díndome mimitos, pero vaya día festivo :(
:beso:

frostis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por frostis » 28 Feb 2006 11:27

Toy a ratitios en pie..a ratitios en cama ..mi costillo tb anda de cocinillas .....

Por cierto me he cambiado el avatar.....si no os gusta busco otro..... es que uqeria poner una foto de mi gato y mi maridin pero no me deja que es mu grande y yo que soy una zoquetilla en informatica no la se hacer mas pequeña...que le vamos ha hacer...b ueno me vi a la cama otro poco ...gracias a todas

CANDELA_S
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por CANDELA_S » 28 Feb 2006 12:47

frostis escribió:Toy a ratitios en pie..a ratitios en cama ..mi costillo tb anda de cocinillas .....

Por cierto me he cambiado el avatar.....si no os gusta busco otro..... es que uqeria poner una foto de mi gato y mi maridin pero no me deja que es mu grande y yo que soy una zoquetilla en informatica no la se hacer mas pequeña...que le vamos ha hacer...b ueno me vi a la cama otro poco ...gracias a todas
Pos pa cuando te levantes mandame la foto q quieres poné y yo te la achico...mi correo es: consalero@supercable.es

:beso: :beso:

luzazul
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por luzazul » 28 Feb 2006 22:28

cuidate guapa, pues si que tienes fiebre alta que tienes alucinaciones con chocolate :lol: :lol: seran los antibioticos :lol:
bueno ahora en serio , mejorate prontito
besitos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Willow
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Willow » 01 Mar 2006 00:48

frostis guapa, tu aprovecha pa dejarte mimar que luego ya toca apechugar con todo.

:beso: :beso: :beso: :beso:
Anda, que alucinar con chocolate :lol: va a ser la nedicaci?n si ....... :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lici
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por lici » 01 Mar 2006 15:27

frostis escribió:Toy a ratitios en pie..a ratitios en cama ..mi costillo tb anda de cocinillas .....

A mi me gusta mucho tu avatar :up: :up: :up:

Responder