Casa Rural + Rte. "La Beceda" Pe?ausende (Zamora):

Lugar para recomendar, hablar y comentar sobre restaurantes y establecimientos.
Responder
ISANBER
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Casa Rural + Rte. "La Beceda" Pe?ausende (Zamora)

Mensaje por ISANBER » 26 Feb 2006 19:42

Recientemente y debido a mi trabajo me he encontrado con una gran sorpresa en una pequeñ?sima poblaci?n rural llamada Pe?ausende.

El complejo rural en cuestión se encuentra a aproximadamente 30-40 kms de Zamora capital y a otros tantos 30-40 kms de la frontera con Portugal.
La zona en la que se ubica es La Tierra del Vino de Zamora.

Es un pueblo dedicado a la agricultura y la ganader?a si bien atrae mucha gente por la caza puesto que se organizan cacerías.

El edifico cuenta con aproximadamente 15 habitaciones, un bar, un ampl?simo comedor, una gran bodega y dos hermosas terrazas desde las que se divisan kms. y kms de campo.

Mi sorpresa surgi? en el comedor puesto que ya de entrada la carta era muy sugerente, a la hora de decidirnos tuvimos seráas dudas y al final fue el propietario quien con su amabilidad y don de gentes decidi? que ?bamos a comer. Después de comer nos enseñé toda la casa y nuestra sorpresa aún fue mayor :plas:

os hago un pequeño resumen del menú que comimos

.- Boletus con Mollejas y Jam?n Ib?rico
.- Miloja de pulpo con Alioli Gratinado
.- Mollejas
.- Rodaballo con Frutos del mar
.- Solomillo
.- Postres variados de la casa

La bodega con la que cuenta es ampl?sima, incluso con grandes botellas muy difíciles de encontrar por su reputaci?n ....... y precio.

el precio fue sobre 25-30?/persona incluyendo vino y cafés.

Si alguna vez pasóis cerca de ese lugar, cosa poco probable os recomiendo un alto en el camino para visitarlo. :rico:

perdonar todo es texto pero he querido expresar mi gran sorpresa al encontrar en semejante sitio un Rte. c**o este. :o y no quiero que pensáis, por lo bien que he hablado del restaurante que tengo algún tipo de relaci?n con ellos. ;)

Aquí os dejo un link de donde se encuentra el pueblo:

http://www.viamichelin.com/viamichelin/ ... r&google=1

ISANBER
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ISANBER » 28 Feb 2006 13:26

bueno pues resulta que con tanta emici?n en contaros y que ayer volvía a pasar por allí me he dado cuenta que he cometido un error en el nombre del restaurante. :lol:

No es la Beceda, si no La Becera y acaban de hacerse una web

www.la-becera.com

:up: :up:

Responder