Llevo 3 semanas:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
majena
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por majena » 28 Feb 2006 12:47

Ester75 escribió:Que bien Majena, que fuerza de voluntad. Yo desde que empeze a portarme bien hace un añito he perdido 10 kilos, pero todavia me faltan unos cuantos!!!

Me alegro de contar con vosotras!!

Besosss :beso:

ESTOY c**o UNA MOTO ACABO DE CAMBIAR MI TICKER HE PERDIDO OTRO KILITO ESTA SEMANA. ANIMO SON UN POCO DE VOLUNTAD SE LOGRA UN BUEN BIKINI PARA ESTE VERANO
:coqueta: :coqueta: :beso:

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 28 Feb 2006 12:59

irutxu escribió:
Ester75 escribió:Irutxu la locura se pega? :lol: :lol: :lol: :lol: Tendr? que ir con cuidad?n!!

ay-karmela, me acabo de leer tu super post sobre la dieta, y ya no me cabe mas información en el cerebro! :lol: :lol: :lol:

Mañana os digo c**o ha ido mi primer dia, aunque creo que lo he empezado mal :nodigona:
uuuuuufffff no veas tu con q rapidez :nodigona: :nodigona: :nodigona: aki ya hay casos perdidisimos ... amos q encima ves q van a peor :nodigona: :nodigona: :nodigona:

:beso: :beso: :beso:

casos perdidisimos???? yo pensaba que todas eramos casos perdidos ya :lol: :lol: :lol:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 28 Feb 2006 13:05

yelines escribió:
irutxu escribió:
Ester75 escribió:Irutxu la locura se pega? :lol: :lol: :lol: :lol: Tendr? que ir con cuidad?n!!

ay-karmela, me acabo de leer tu super post sobre la dieta, y ya no me cabe mas información en el cerebro! :lol: :lol: :lol:

Mañana os digo c**o ha ido mi primer dia, aunque creo que lo he empezado mal :nodigona:
uuuuuufffff no veas tu con q rapidez :nodigona: :nodigona: :nodigona: aki ya hay casos perdidisimos ... amos q encima ves q van a peor :nodigona: :nodigona: :nodigona:

casos perdidisimos???? yo pensaba que todas eramos casos perdidos ya :lol: :lol: :lol:
eysss!! yo estoy super sana !! :duda: solo enseñe mi cucu52 pq estuve amenzada :duda: a ver a q chalada se le ocurre ir poniendo fotos de su cucu sino ... :duda:

Ester75
Novata/o

Mensaje por Ester75 » 28 Feb 2006 13:08

ajjaaj ya veo a lo que os referiais con locura jajajjaaj :up:

majena
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por majena » 28 Feb 2006 13:41

Ester75 escribió:ajjaaj ya veo a lo que os referiais con locura jajajjaaj :up:

Y LO QUE TE QUEDA POR VER
:lol: :lol: :lol: :lol:

sus
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sus » 28 Feb 2006 13:51

Holaaa a todas, soy del foro de aquí al lado, pero hace 3 dias que empezado la dieta WW y... si la locura se pega pero nos quedamos delgadas yo tambien me uno. :lol: :lol: :lol:

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 28 Feb 2006 13:52

irutxu escribió:
yelines escribió:
irutxu escribió: uuuuuufffff no veas tu con q rapidez :nodigona: :nodigona: :nodigona: aki ya hay casos perdidisimos ... amos q encima ves q van a peor :nodigona: :nodigona: :nodigona:

eysss!! yo estoy super sana !! :duda: solo enseñe mi cucu52 pq estuve amenzada :duda: a ver a q chalada se le ocurre ir poniendo fotos de su cucu sino ... :duda:
te recuerdo un post de los nopales??? :lol: :lol: :lol:

ranna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranna » 28 Feb 2006 14:44

Iruuuu!!!! Que me perd? tu cucu!!! No me puedo creer que al final lo pusieras... :o Ande anda? Soy muy coti... :nodigona:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 28 Feb 2006 15:26

yelines escribió:
irutxu escribió:
yelines escribió:
te recuerdo un post de los nopales??? :lol: :lol: :lol:
ya lo creo :duda: lo inicie yo .. inocentemente .. :duda: nopales q aun tengo en el armario por cierto :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 28 Feb 2006 15:27

ranna escribió:Iruuuu!!!! Que me perd? tu cucu!!! No me puedo creer que al final lo pusieras... :o Ande anda? Soy muy coti... :nodigona:
unas fotos un poco asin pero bueno :lol: :lol: :lol: :lol:

recetas-posts67805-0.html

Responder