Bueno no se de que nos asustamos si la que mas o la que menos hemos estado c**o tú, y poco orgullosa que vamos con la barriga por la calle eh??
ay!! que recuerdos !! Mi bichillo ya tiene 15 meses asi que ya casi no me acuerdo!!
Muchos besos !!

SSSSIIIII, no haré otra cosa más que fotografiarmela...comoju escribió:Pues vete prepar?ndote, pues a partir de ahora..... verás c**o si que ya se te va a empezar a notardaro escribió:Que envidia me das con esa barriga y esa cara de felicidad.![]()
![]()
![]()
Yo quiero ya que se note bien la barrigaaaaaa!!!! Ahora digo que estoy embarazada pero no se nota todavía. Creo que es ahora cuando empieza a crecer...![]()
Estás preciosa, así que fotografiate mucho, mucho, mucho...![]()
![]()
Así que prepara la c?mara que la siguiente barriga que veremos es la tuya![]()
Pues a mi me ha costado hacermela... es que me sabia mal con lo facil que es hoy en dia hacerse fotos, no tener una de estas, Ricardo me insistia, hasta que bueno, he caido, pero me daba una vergüenza.......daro escribió:SSSSIIIII, no haré otra cosa más que fotografiarmela...comoju escribió:Pues vete prepar?ndote, pues a partir de ahora..... verás c**o si que ya se te va a empezar a notardaro escribió:Que envidia me das con esa barriga y esa cara de felicidad.![]()
![]()
![]()
Yo quiero ya que se note bien la barrigaaaaaa!!!! Ahora digo que estoy embarazada pero no se nota todavía. Creo que es ahora cuando empieza a crecer...![]()
Estás preciosa, así que fotografiate mucho, mucho, mucho...![]()
![]()
Así que prepara la c?mara que la siguiente barriga que veremos es la tuya![]()
![]()
![]()
![]()
Es que hace muchísima ilusión... Y además c**o ya llevo los pantalones de premam? y se me caen, tengo ganas de llenarlos con algo![]()
![]()
Cuando tengas a Mauro ya contigo, verás c**o esta foto de la barriguita, te hace muchisima ilusion verla.pausan escribió:Pues a mi me ha costado hacermela... es que me sabia mal con lo facil que es hoy en dia hacerse fotos, no tener una de estas, Ricardo me insistia, hasta que bueno, he caido, pero me daba una vergüenza.......![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados