Llevo 3 semanas:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Ester75
Novata/o

Mensaje por Ester75 » 28 Feb 2006 15:50

jajajajaj vaya tela!! Yo cuando vaya a mi prueba del vestido ya os pondré una fotito :p
Aunque si quereis me doy a conocer con una foto mia! jeje

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 28 Feb 2006 15:51

Ester75 escribió:jajajajaj vaya tela!! Yo cuando vaya a mi prueba del vestido ya os pondré una fotito :p
Aunque si quereis me doy a conocer con una foto mia! jeje
homme pos es un detalle :dientes:

y cuando tengas el vestido mas :dientes: :dientes:

ranna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranna » 28 Feb 2006 16:01

Qué pu?etera... y aún quiere adelgazar... :pelea: :pelea: :pelea:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 28 Feb 2006 16:07

ranna escribió:Qué pu?etera... y aún quiere adelgazar... :pelea: :pelea: :pelea:
no no si ahora me veo de p.m. :o q de volumen he perdio una pasada :o q cualkiera lo diria por dos pu?eteros kilos q perderlos ha sio mas largo q la guerra :pelea:
esos pantalones era impensable ponermelos :o y antes tenia unas mollas q las apretaba y aayssss!!! :nodigona: marcaba tol niki, penoso :nodigona: q no exagero na ..

estoy mu contenta :) q conste q Monty no me paga na eehhh?? :lol: :lol:

ahora estoy en la fase .. de .. si bajo volumen (culo, ... esta c**o c**o feote .. :duda: ) pos bien .. sino tb ... :duda: mientras oscile mi peso entre 50-52 no me preocupo .. :)
y no veas lo q he pecao y no he engordado :nodigona: en pancreas me ha perdonao .. por esta vez :nodigona:

:beso: :beso: :beso:

ranna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranna » 28 Feb 2006 16:17

Qué suerte hija! Yo con esto del accidente, la baja y las excelencias que nos hemos pegao para celebrar que estamos vivos... 3,5 kilos de más.
He conseguido quitarme ya uno de esos y a ver si ahora pierdo el resto. No pienso cambiar el ticker, me niego! :x

Ester75
Novata/o

Mensaje por Ester75 » 28 Feb 2006 16:20

Yo te veo muy bien chica!!
Yo todavia no me veo del todo bein, mi novio dice que no hace falta que pierda, de hecho lo dice todo el mundo, pero yo no estoy agusto conmigo misma.
De 45 kilos, pase a mas de 65, y ahora que estoy en 56, ya me encuentro mejor, pero no del todo todavia!

[/img]

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 28 Feb 2006 16:22

ranna escribió:Qué suerte hija! Yo con esto del accidente, la baja y las excelencias que nos hemos pegao para celebrar que estamos vivos... 3,5 kilos de más.
He conseguido quitarme ya uno de esos y a ver si ahora pierdo el resto. No pienso cambiar el ticker, me niego! :x
yo me vine con eso despues de las "vacas" de diciembre :nodigona: pero me los kite durante las primeras semanas facilmente :duda:

enga animo!!!!!! keremos ver un cucu tuyooooooo!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

ranna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranna » 28 Feb 2006 16:23

uuuuuhhh! ni de co?a!
Si quieres verlo tendrás que venir a Madrid... 8)

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 28 Feb 2006 16:29

Ester75 escribió:Yo te veo muy bien chica!!
Yo todavia no me veo del todo bein, mi novio dice que no hace falta que pierda, de hecho lo dice todo el mundo, pero yo no estoy agusto conmigo misma.
De 45 kilos, pase a mas de 65, y ahora que estoy en 56, ya me encuentro mejor, pero no del todo todavia!

[/img]
jamia pos yo mido lo mismo q tu :duda: .. y 54 kilates q tenia antes pos parece bobada pero .. lo q me estaban abultando esos dos kilos :o .. se nota y mucho .. es q la semana pasada salio a cuento en "la cafe" .. estaba los compis de tertulia (yo en es momento no ) y comentaron lo mucho q habia bajado y algunso me abordaron despues para saber q carjo hacia pa bajarlos pq.. es q me ven comer :o :nodigona: .. y es q no es peso . es volumen :o ...asi q por eso tengo el tema del peso relativizado pues.. parece q no cuadra :o ..
hay gente q baja 10 cm de cadera con 8 kilos menos .. yo con 2 :o tendra q ver con el sobrepeso q se tenga no se ... :duda:
desde luego yo cuando me meti estos pantalones flipe ! y ahora no los tengo ajustados .. pero de un tiempo a aki estoy haciendo deporte.. esta ultima parte ya es cosa a parte :lol: :lol: :lol:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 28 Feb 2006 16:30

ranna escribió:uuuuuhhh! ni de co?a!
Si quieres verlo tendrás que venir a Madrid... 8)
uyyy pos ten tu cucu listo, ten tus mejores cucu prendas a mano :lol: :lol: .. q cualkier dia d estos te puedo sorprender :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder