Buscando receta desesperadamente:
-
- Ayudanta/e de cocina
A ver si alguien puede ayudarme. Todos los jueves c**o en un restaurante en el que hacen un postre muuuuy rico. Son crujientes de queso con mermelada de ar?ndanos y, creo, un poco de dulce de leche c**o salsa.
Alguien tiene la receta o alguna parecida??
Alguien tiene la receta o alguna parecida??
-
- Cocinera/o
-
- Subjefa/e de cocina
M?s fácil todavía, rellenas la masa filo con una mezcla de queso tipo filadelphia azucarado (haces una bolita con el queso, lo refrigeras y cuando está frío y mantenga la forma abres con un dedo la bolita y lo rellenas de mermelada de ar?ndanos, cierras la bolita con cuidado que no se salga la mermelada y vuelves a refrigerar) estiras la masa filo, la pintas con mantequilla y le pones la bolita de queso dentro,lo cierras en forma de canuto o de monedero y al horno.Agatha escribió:No es una tarta. En realidad es más c**o pasta filo en forma de canuto con queso dentro.
Supongo que b?sicamente ese es el postre que buscas.

-
- Jefa de cocina
en el CI de alcala de henares lo tienes en la parte de comida GourmetAgatha escribió:Mmmmmmm. Creo que no es exactamente esto, pero de todas formas lo probaré. Por cierto, la pasta filo se encuentra en la parte de refrigerados donde el hojaldre?

estan refrigerados, dentro de un plastico verde ... es grandecito , lo veras si lo tienen

en el resto de tiendas tipo mercadona, etc .. ni idea

-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
hola . c**o ya te dijo larita . son teqe?os . y creo qe no ba echos con pasta filo aun qe nose qe es la pasta esa . los teqe?os ban con harina de maiz los puso larita , y nose si la copie la tendria qe mirar en mi libreta , es un postre venezolano . ba con qeso pordentro y acompañado e mermelada de arandanos . estan rikiiisimos . al igual qe la cachapa- qe ba con qeso y jamon yor o delo qe guzte , y las arepas ummm . espero qe te allan dado el enlase de los teqe?os .Agatha escribió:Mmmmmmm. Creo que no es exactamente esto, pero de todas formas lo probaré. Por cierto, la pasta filo se encuentra en la parte de refrigerados donde el hojaldre?