NO LO ACIERTO, NINGUNA RECETA LE GUSTA:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
nubol
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
NO LO ACIERTO, NINGUNA RECETA LE GUSTA

Mensaje por nubol » 28 Feb 2006 14:45

A mi costillo no le gusta naaaaada:
No se, he hecho varias cosas, no puedo poner foto, no tengo camara,solo
le gusto el pollo asado y le falto tiempo, pero c**o era lo primero, bueno..., pero hice pan de calatrava, dice que estaba muy seco, hice las costillas doraditas c/salsa barbacoa, dijo que no estaban mal, el pollo con cerveza, dijo que olia mejor que sabia, el pan rustico, dijo que no tenia sabor a n?, el bizcocho de la abuela, dijo que estaba seco, las lentejas, no sabian... etc.
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :
NO ME ANIMA, ESTE HOMBRE!!!! :evil:

matajary
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: NO LO ACIERTO, NINGUNA RECETA LE GUSTA

Mensaje por matajary » 28 Feb 2006 14:57

nubol escribió:A mi costillo no le gusta naaaaada:
No se, he hecho varias cosas, no puedo poner foto, no tengo camara,solo
le gusto el pollo asado y le falto tiempo, pero c**o era lo primero, bueno..., pero hice pan de calatrava, dice que estaba muy seco, hice las costillas doraditas c/salsa barbacoa, dijo que no estaban mal, el pollo con cerveza, dijo que olia mejor que sabia, el pan rustico, dijo que no tenia sabor a n?, el bizcocho de la abuela, dijo que estaba seco, las lentejas, no sabian... etc.
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :
NO ME ANIMA, ESTE HOMBRE!!!! :evil:
Coge el delantal, pl?ntaselo delante de las narices y dile: "Toma wapo, desde ahora tu cocinas y yo critico" :x :pelea:

Verás c**o a partir de la segunda cr?tica que le hagas a su cocina (tu critúcala aunque lo haga bien que si no no vale pa no la estrategia) te da de vuelta el delantal prometiendo estar callaito. :duda:

Yastabien ?HOMBRE YA! que es mu cómo critic? tiraito en el sofá toc?ndose los cataplines :evil:

:beso: :beso:

Vanadis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Vanadis » 28 Feb 2006 15:40

?Has probado a tenerle en huelga de hambre? :dientes:

Toma estos para ti que te los mereces :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

pausan
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pausan » 28 Feb 2006 15:43

es increible... no me creo que lo diga de corazon, pero si es raro que siguiendo al pie de la letra no le guste..no lo hara para hacerte creer que has hecho una mala compra??? c**o no le van a gustar unas costillitas, vamos anda, este hombre, merece pasarse haciendo el la comida, lo siento, y lo que te dicen ser super critica...
Jo, el mio que se lo come hasta crudo y dice que le chifla todo lo que hago... :nodigona:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 28 Feb 2006 15:48

yo tampoco me creo q no le guste na :o
mira el pan .. pero si el pan da igual q lo hagas en convencional q en la chefo .. sabe igual :o .. la chefo tarda mas pero el curro q te kitas madre mia :o
las costillitas salen muy ricas tb :o

las chicas te han dao un par de sugeriencias mu buenas .. la de plantarle el delantal y tu tirada en el sofa y ala ! a criticar a ver q tal sienta :duda: .. o la huelga de hambre .. :duda:

en casa se lo comento todo :duda: ... mi mozo tb se lo come todo :duda: .. y en al curro he traido cosas hechas con la makina y han flipado :o !

creo q tu mozo necesita un escarmiento si ... :duda:

enga animo :beso: :beso: :beso: :beso:

CANDELA_S
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por CANDELA_S » 28 Feb 2006 15:50

Desde luego miarma, tu mario no es precisamente la alegria de la huerta...tiene cojones la cosa...me uno a Matajary...plantalo en la cocina y q haga el de com? y pa rematú estampale cualquier sarten en la cabeza...por agradecio y agradable :x :x :x

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: POR TU PACIENCIA

larita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por larita » 28 Feb 2006 15:50

Estoy de acuerdo con las chicas, ponle a huelga de hambre y que se haga el la comidita, ufff yo no se cocinar mucho y hago lo que puedo si mi novio me embajona de esa forma dejaria de cocinar seguro :( y que se la haga el si le apetece, mano dura wapa :beso: :beso:

Eugenia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Eugenia » 28 Feb 2006 16:00

Uffffffffffff no sabes c**o te entiendo el mio no es que no le guste la comida de la maquinita es que es un poco chiquismiquis para comer ahora que a mi me dí igual yo me he puesto de una manera........ que si no le gusta o no le apetece eso es lo que hay, come menos y se coje una lata de algo, si pongo pescado entra en la cocina diciendo "jo aqui huele a pescaucho", que pongo arroz "anda otra vez arroz"y así todos los días, la verdad es que una patada en el estémago que tu te hartes de hacer de comer y te lo agradezcan así.
Muchos besos para ti guapetona que te los mereces.... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 28 Feb 2006 16:18

:o toi dacuerdo con las compis . plantale el delantar . el mio no es mu delicao . hay comidas qe ago qe le guztan menos , pero se la come . aun qe asta haora todo loqe le pongo selo come , y ael no le puedo criticar sus comidas , save cocinar muy bien . yo cocino en la makinita , y le pregunto qe le falta o qe le sobra , y asin boy mejorando el guiso . pan no ago aun . el no me puede criticar por qe save qe me deprimo y entoces dejo sin comer al personal jajajajja. asin qeee enga animoo . ponle un pollo al ajillo si te critica eso entoces yaa es pa colgarlo . y me imajino sus criticas , munchoos besito pati por qe telas currao. atu maridin agua y ajo . qes loqe hay :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

FIONA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por FIONA » 28 Feb 2006 16:22

:wink: de esos hay muchos pero ni caso :up:

Responder