FIBROMIALGIA CANSANCIO CR?NICO:
-
musasa
- Cocinera/o

- Contactar:
-
rociobrujita1
- Jefa de cocina

musasa escribió:gracias rocio por ese animo que nos das a todas las que padecemos de este infierno,igual les quiero decir que arriba no cedamos a los dolores, yo casi no puedo escribir ni sentarme mucho rato aqui, pero lo hare un ratito cada dia porque uds. me dan animo y porque con uds. me siento c**o en familia besos, ahh beiramar amiga venga caminemos juntas (loque podamos) mira que hay gente aqui que nos quiere muchos besos pa ti
![]()
![]()
ANIMOOOOOOOOOOOO
-
Xanita
- Repostera-pastelera/o

He visto este tema y no he podido por menos de entrar a daros muchos ?nimos, yo no tengo este problema, pero mi hermana si, y se que lo pasa muy mal algunas temporadas, ahora concretamente tiene una temporada en la que está bastante pachucha, deben ser los cambios de tiempo.
Y muchos ?nimos a todas, que dais ejemplo de fortaleza día a día.
Y muchos ?nimos a todas, que dais ejemplo de fortaleza día a día.
-
malva
- Subjefa/e de cocina

A ver que paso listaaaaaaaaa.¿cómo estais? Yo hoy tengo un día bastante bueno,con dolor pero se puede aguantar.Estoy intentando caminar todos los días un poco y aunque me está costando quiero pensar que me puede ayudar.Lo que más me preocupa es que cada día tengo menos fuerza en la parte izquierda,pero bueno....Mucha energ?a para todas las que teneis al okupa y muchas gracias a lo forer@s que nos dejan sus palabras de ?nimo

-
Gijonesa
- Jefa de cocina

- Contactar:
me estais dejando alucinadas.... estaba en el foro de thermomix y he entrado aqui por casualidad... el 99% de los sintomas de la fibromialgia los estoy padeciendo, con ataques de ansiedad, depresion y unos cambios de humor que me asustan incluso a mi misma.... el insomnio es achacable a que tengo una niña de 9 meses... en fin, me siento sola, incomprendida y absolutamente abatida por no poder cuidar de mi nena y que sea mi madre con 73 años la que me saque las castañas del fuego.
gracias por compartir y por estar ahí. un beso a todas
-
rociobrujita1
- Jefa de cocina

AKI SE TE ENTENDERA Y AUNQUE YO (NO LO TENGA) CUENTA CONMIGO SI TE PUEDO AYUDAR,TAMBIEN SOY DE GIJ?NGijonesa escribió:me estais dejando alucinadas.... estaba en el foro de thermomix y he entrado aqui por casualidad... el 99% de los sintomas de la fibromialgia los estoy padeciendo, con ataques de ansiedad, depresion y unos cambios de humor que me asustan incluso a mi misma.... el insomnio es achacable a que tengo una niña de 9 meses... en fin, me siento sola, incomprendida y absolutamente abatida por no poder cuidar de mi nena y que sea mi madre con 73 años la que me saque las castañas del fuego.
-
sinde
- Cocinera/o

Bienvenida para que veas que no eres tu sola que somos mas con el mismo o tro tipo de problema,pasate por aquiGijonesa escribió:me estais dejando alucinadas.... estaba en el foro de thermomix y he entrado aqui por casualidad... el 99% de los sintomas de la fibromialgia los estoy padeciendo, con ataques de ansiedad, depresion y unos cambios de humor que me asustan incluso a mi misma.... el insomnio es achacable a que tengo una niña de 9 meses... en fin, me siento sola, incomprendida y absolutamente abatida por no poder cuidar de mi nena y que sea mi madre con 73 años la que me saque las castañas del fuego.
Aqui hay dias que tenemos el animo subido y otros que por los suelos pero entre un@s y otr@s nos animamos
es una epoca muy mala y asi c**o tu cuentas estamos much@s
-
musasa
- Cocinera/o

- Contactar:
-
rociobrujita1
- Jefa de cocina