Pos eso tiene su puntito no te creas...haz tenio un excelente idearanna escribió:Ah, si es eso, vale! Grabar? un vadeo casero y lo cuelgo en Internet para que lo podéis ver todas...
Segundo intento?:
-
CANDELA_S
- Subjefa/e de cocina

-
PERDITA_DURANGO
- Subjefa/e de cocina

CANDELA_S escribió:Pos eso tiene su puntito no te creas...haz tenio un excelente idearanna escribió:Ah, si es eso, vale! Grabar? un vadeo casero y lo cuelgo en Internet para que lo podéis ver todas...![]()
![]()
...voy a ponerme a prepar? las entradas pal evento
![]()
![]()
...tampoco estaria mal hacer unas "tomas" en la sierra de Jaen...quedaria mu bucolico
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-
ranna
- Subjefa/e de cocina

Esastamente, Luda...LUDA escribió:yo creo que son amig?itos con derecho a sobe y cama sin llegar a mayoresAntea escribió:![]()
![]()
![]()
, con la bombona de butano y todo
![]()
![]()
Pero rannita, estas saliendo con el pollo, o solo sois amig?itos?![]()
....o deberia poner
?????
Aunque tambiénhay que decir que cada vez llegamos un poquitún más lejos...
-
ranna
- Subjefa/e de cocina

A ver, no se me altere el gallinero, que tampoco ha pasado tanto... Sólo que estamos todos los días juntos, muchos cari?itos, sobeteos, etc. Sólo que cada día un poco más... Ayer mismo estuvimos tomando algo en un sitio con espectúculo y estuvo todo el rato detr?s, agarr?ndome por la cintura, bien pegao (ya me entendeis, jeje) y me daba besitos en el cuello... Yo me quería morir, me habría dado la vuelta y... (ejem, estamos en horario infantil), pero no puedo hacer nada...
Nuestros amigos ya nos llaman "el matrimonio" y él me llama "mi mujercita"

Nuestros amigos ya nos llaman "el matrimonio" y él me llama "mi mujercita"