Mini-Kedada en MAdrid:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 28 Feb 2006 13:54

yelines escribió:iru y yo que cuando he leido que ibas a la quedada supuse que ya estabas por los madriles
no aun no :(

no se q es lo q puse :lol: kizas pense en intentar hacer una scapada pero .... :nodigona:

:beso: :beso: :beso:

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 28 Feb 2006 13:57

no sabes lo que escribes y aun así dices que no estas loca????, espera que empiezen a ver tu coleccion de pies :lol: :lol: :lol: :lol:

por cierto echo de menos tus pies :cry: :cry:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 28 Feb 2006 15:35

yelines escribió:no sabes lo que escribes y aun así dices que no estas loca????, espera que empiezen a ver tu coleccion de pies :lol: :lol: :lol: :lol:

no recuerdo lo q puse mal bicho!!! :lol: :lol: :lol:

mis pies q ahora no los tengo presentables :lol: :lol: :lol:

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 28 Feb 2006 16:46

irutxu escribió:
yelines escribió:no sabes lo que escribes y aun así dices que no estas loca????, espera que empiezen a ver tu coleccion de pies :lol: :lol: :lol: :lol:

no recuerdo lo q puse mal bicho!!! :lol: :lol: :lol:

mis pies q ahora no los tengo presentables :lol: :lol: :lol:
Venga mujer, cortate las u?itas y dale el gusto a yelines :lol: :lol: :lol:

Antea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Antea » 28 Feb 2006 16:53

:lol: :lol: :lol: :lol:

Por cierto, Iru, si me lees (no quiero abrir un post pa esto, no vaya a ser que te de corte tanto protagonismo :lol: ) vi tu cucu el otro día, pero la enana no me dejé escribir , c**o siempre, y menudo tipazo que tienes, tía... :o , yo si algún día consigo un ombligo así (en corporación dermoestútica, porque Monty tampoco es la virgen de Lourdes :lol: ), lo primero que hago es ponerme un peaso piercing :dientes:

Y edito pa decir que no escribo esto en el post del cucu52 propiamente dicho, porque ahora no lo encuentro :lol: :lol:

:beso: :beso:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 28 Feb 2006 16:59

Antea escribió::lol: :lol: :lol: :lol:

Por cierto, Iru, si me lees (no quiero abrir un post pa esto, no vaya a ser que te de corte tanto protagonismo :lol: ) vi tu cucu el otro día, pero la enana no me dejé escribir , c**o siempre, y menudo tipazo que tienes, tía... :o , yo si algún día consigo un ombligo así (en corporación dermoestútica, porque Monty tampoco es la virgen de Lourdes :lol: ), lo primero que hago es ponerme un peaso piercing :dientes:

Y edito pa decir que no escribo esto en el post del cucu52 propiamente dicho, porque ahora no lo encuentro :lol: :lol:

:beso: :beso:
te leo, te leo :lol: :lol: :lol: :lol:
es q kiero hacerme uno pero .. me da cangelo pq un par de amigas q se han hecho se les ha infectao, les ha dolio mucho .. y es q ami eso de pasarlo maaaallll :pelea: :cry: :cry: :cry: :cry:

Antea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Antea » 28 Feb 2006 17:01

Hombre, si te lo haces en "Tatuajes Gervi" quizás, pero si te lo hace un médico no creo que tengas ningún problema :duda:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 28 Feb 2006 17:04

Antea escribió:Hombre, si te lo haces en "Tatuajes Gervi" quizás, pero si te lo hace un médico no creo que tengas ningún problema :duda:
no se.. yo los agujeros pa los pendientes me los hizo el practicante del pueblo y pq tenia enchufe pero me dijo q ya no podian hacerlos .. q noera cosa de la SS .. amos :duda:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 28 Feb 2006 17:06

Antea escribió:Hombre, si te lo haces en "Tatuajes Gervi" quizás, pero si te lo hace un médico no creo que tengas ningún problema :duda:
Un medico???...no me digas que ahora se dedican a eso... :duda:

Antea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Antea » 28 Feb 2006 17:17

Mujer, yo decía pagando, no me refer?a al medico de cabecera. En una clúnica privada sí que te lo ponen, yo conozco gente que se lo ha puesto :D

Responder