Por fin he dado con la mejor tarta de queso. Despues de tres recetas diferentes me quedo con la de Julio:
TARTA DE QUESO(Julio)
INGREDIENTES ( 6 PERSONAS)
6 huevos, 6 quesitos, 2 briks pequeños de nata liquida, 2 yogures naturales, 2 vaso de yogur de azúcar, 2 vaso de yogur de harina.
PREPARACIÓN
Precalentar el horno mientra preparamos la mezcla, mezclar todos los ingredientes en un bol con la batidora lo trituramos hasta que quede todo homog?neo.
Poner en un molde rectangular de cristal, o similar y meter en el horno a unos 180º unos 45--50 min. Dejar que se enfrie y listo para chuparse los dedos, si se desea le podemos poner por encima mermelada de freesa, o frambuesa, eso a vuestro gusto.
Yo he añadido a la masa un poco de esencia de naranja
Por fin "La tarta de queso":
-
- Jefa de cocina
- Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
- Contactar:
-
- Novata/o
- Contactar:
Tarta de queso

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Voy a probar con esta pero con diferente queso y mi hija dara el beredicto que es la de la tarta de quesoJanet escribió:Veras, la de Rispis no me acaba de gustar ya que no le encuentro gusto a nada. En cambio con la de Julio ya es diferente. Yo he puesto los quesitos Kiri que pesan 18gr cada uno

A ella le gusta la que venden en los s?per y la de rispis es la más parecida
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Será posible, no tengo la de Ripis...Meri escribió:Voy a probar con esta pero con diferente queso y mi hija dara el beredicto que es la de la tarta de quesoJanet escribió:Veras, la de Rispis no me acaba de gustar ya que no le encuentro gusto a nada. En cambio con la de Julio ya es diferente. Yo he puesto los quesitos Kiri que pesan 18gr cada uno![]()
A ella le gusta la que venden en los s?per y la de rispis es la más parecida
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Aquí la tienes , pero con el queso batido no nos gusted le pongo de burgos
Tarta de queso
500 g de queso batido semidesnatado (mercadona)
6 huevos
8 cucharadas soperas de azúcar
2 cucharadas soperas rasas de harina
masa de hojaldre (optativo)
Trabajar el queso con las 6 yemas.
Añadir la harina y el azúcar y mezclar bien
.Batir las 6 claras a punto de nieve y añadir a la mezcla anterior.
Mezclar bien.
Colocar la masa de hojaldre en una tartera desmontable y verter encima la masa de queso y poner en el horno precalentado a 190º y hornear durante 30 min.
Y ya esté!!!!! De verdad, os aconsejo que la hag?is....no hay que cambiar nada: con estas cantidades sale clavada y de rechupete.
Esta es la que mas se parece a la del s?per con queso fresco tipo Burgos me gusta mas. La masa de hojaldre no se la pongo
Rispis

Tarta de queso
500 g de queso batido semidesnatado (mercadona)
6 huevos
8 cucharadas soperas de azúcar
2 cucharadas soperas rasas de harina
masa de hojaldre (optativo)
Trabajar el queso con las 6 yemas.
Añadir la harina y el azúcar y mezclar bien
.Batir las 6 claras a punto de nieve y añadir a la mezcla anterior.
Mezclar bien.
Colocar la masa de hojaldre en una tartera desmontable y verter encima la masa de queso y poner en el horno precalentado a 190º y hornear durante 30 min.
Y ya esté!!!!! De verdad, os aconsejo que la hag?is....no hay que cambiar nada: con estas cantidades sale clavada y de rechupete.
Esta es la que mas se parece a la del s?per con queso fresco tipo Burgos me gusta mas. La masa de hojaldre no se la pongo
Rispis
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar: