Vellooo por tos laos!:

charita
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por charita » 19 Feb 2006 21:27

YO HE USADO DEPILDUCH Y LA VERDAD NO ME GUSTO NO AGOTE NI EL BOTE ENTERO.
EN LA DUCHA NO SIRVE TE TIENES QUE SENTAR EN LA BA?ERA Y PONERLA 10 MINUTOS Y ALGUNOS SE RESISTEN Y LA VERDAD AHORA EN INVIERNO TE QUEDAS c**o UN POLLO NO ME GUSTO.
YO ME ESTOY HACIENDO LASER EN AXILAS E INGLES Y LA VERDAD ES UNA GOZADA ME PASE EL VERANO PASADO ENTERO EN LA PLAYA SIN DEPILARME LAS INGLES.
YO RECOMINDO LASER.
EL RESTO DEL VELLO CON MAQUINA ELECTRICA TIPO EPILADY
UN BESO
:beso: :beso: :beso: :beso:

Mariasun
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

velloo por tos laos?

Mensaje por Mariasun » 19 Feb 2006 22:40

Me podeis decir c**o va el laser, cuantas sesiones hay que darse más ? menos.
Ayer estuve en una clúnica y me dijeron que valian las inglesy axilas 790 ?tambien me quiero hacer el labio 260?. precio cerrado que podia hacer todas las sesiones que necesitara.

Si alguna os la hicisteis a ver si me podeis decir si es caro ? está bien deprecio porque no he mirado nada m así???

Tambien si dí resultado y si por ejemplo a los dos años hay que hacerse retoques. :o :o :o

chicayeye16
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por chicayeye16 » 19 Feb 2006 23:40

Es que vaya jaleo e??? yo veo a los pives... y la unica preocupacion k tienen es si la tienen gorda larga delgada... jajajajajaja :lol:

Mar_de_las_antillas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mar_de_las_antillas » 20 Feb 2006 00:15

:duda:dudo mucho que esa crema evite que salgan vellos. ?Sabes por qué? PORQUE EL VELLO ES c**o UNA PLANTITA.SIEMPRE CRECE. :nodigona: ?CLARO SIERES CALVO, NO! :lol: :lol: LO QUE S?PUEDE SER ES QUE TARDAR? M?S TIEMPO EN SALIR, Y CUANDO SALGA SER? M?S FINO.? se llama veet ? SI ES ESA ,PU?S ESO ES LO QUE OCURRE. :up: :beso:

nitokris
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por nitokris » 20 Feb 2006 21:42

Yo me estoy haciendo la fotodepilaci?n en labio superior y mentún y va s?per bien, es un poquito caro y hay que tener paciencia, 60 euros me cuesta a mí la sesi?n, llevo 9 y se nota un montón.

Mariasun
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Vellooo por tos laos!

Mensaje por Mariasun » 21 Feb 2006 22:26

Hoy empec? la depilaci?n con laser, ya en el labio superior y pufffff duele un poco eeeeeeeeeeee. 252ª.

Mi hija hoy conmigo las ingles y axilas, bueno por poco la dí algo con la crema anestesia c**o tres cuartos de hora y puffffffff que dolor dice c**o se la a puesto, dice que no vuelve, ya veremos 790? ya os contaré el resultado. :cry: :cry:

chicayeye16
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por chicayeye16 » 21 Feb 2006 23:31

nunca avia oido eso de que doliera... :S

Xanita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Xanita » 28 Feb 2006 19:38

Si duele, pero no tanto, yo me estoy haciendo las ingles, y con dos sesiones tengo muchísimos menos, ahora me doy una pasadita de cera y salen sin doler más que un tir?n en las piernas, están finitos. Pero pienso seguir dos o tres sesiones más. Me cuesta 65 ? por sesi?n.

chicayeye16
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por chicayeye16 » 28 Feb 2006 20:56

Yo me lo toy planteando.....

sinde
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: Vellooo por tos laos!

Mensaje por sinde » 01 Mar 2006 07:42

Mariasun escribió:Hoy empec? la depilaci?n con laser, ya en el labio superior y pufffff duele un poco eeeeeeeeeeee. 252€.

Mi hija hoy conmigo las ingles y axilas, bueno por poco la dí algo con la crema anestesia c**o tres cuartos de hora y puffffffff que dolor dice c**o se la a puesto, dice que no vuelve, ya veremos 790€ ya os contaré el resultado. :cry: :cry:

Buenas sabes que tipo de laser te estan dando,con cuantas sesiones te han cerrado el precio,ya no tienes que dar mas dinero o esto te vale cada sesion. :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder