Libros..:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Luis-Thermomix
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Luis-Thermomix » 01 Mar 2006 09:41

solsol escribió:UFFFFFFFFFF, MARTIN VIGIL, tambien los lei creo que todos, desde luego el primero "PRIMER AMOR PRIMER DOLOR" que pastelones, pero en esa epoca a mi me gustaban

tambien lei CARTA A UN NI?O QUE NO LLEGO A NACER

DIOS QUE MAYOR QUE SOY :(
Solsol, no es mayor, es con experiencia :D

L

:wink:

solsol
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por solsol » 01 Mar 2006 09:47

pesima escribió:
solsol escribió:UFFFFFFFFFF, MARTIN VIGIL, tambien los lei creo que todos, desde luego el primero "PRIMER AMOR PRIMER DOLOR" que pastelones, pero en esa epoca a mi me gustaban

tambien lei CARTA A UN NI?O QUE NO LLEGO A NACER

DIOS QUE MAYOR QUE SOY :(

¿qué mayor eres? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: solsol,,, de veras que no va con co?a... es que me ha hecho gracia,,, imaginate que pongo aqui que me he leido la Iliada,,,,

De todas formas, yo ya digo que en vez de pedirme el DNI directamente me hacen la prueba del carbono 14....

Además las mujeres no nos hacemos mayores, solo nos hacemos más rubias :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
no lo digo por los libros, es que Martin Vigil me ha transportado a la epoca adolescente y he recordado un monton de cosas, mi primer amor y el segundo y el tercero y........... y las convivencias en la sierra y ese chico que me traia loca y despues de perseguiler leerme los libros que el me decia y aprender a tocar la guitarra para estar mas tiempo con el resulta que a el no le gustaban las chicas :lol: :lol: :lol: :lol: y me recuerda las horas en la puerta del colegio de los jesuitas, entonces solo de chicos :beso:

pesima
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pesima » 01 Mar 2006 09:50

si... y los minis en el parador de la Moncloa,,,,, en los Faroles, en el Cleo con la leche de pantera.

Yo no iba a los jesuitas, pero pareciamos bobas persiguiendo a los chicos de los maristas de chamber

Javier
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Javier » 01 Mar 2006 10:39

pesima escribió:si... y los minis en el parador de la Moncloa,,,,, en los Faroles, en el Cleo con la leche de pantera.

Yo no iba a los jesuitas, pero pareciamos bobas persiguiendo a los chicos de los maristas de chamber?.
¡Lo de la leche de pantera no era el chapandaz?.

¿No habras ido por Osirisí.

pesima
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pesima » 01 Mar 2006 10:46

Javier escribió:
pesima escribió:si... y los minis en el parador de la Moncloa,,,,, en los Faroles, en el Cleo con la leche de pantera.

Yo no iba a los jesuitas, pero pareciamos bobas persiguiendo a los chicos de los maristas de chamber?.

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: siiiiiii, era en el chpandaz,,, y si claro que he ido al Osiris, al de cea bermudez, y alguna vez al otro,, al que estaba más cerca de Moncloa, y a los bajos de Aurrera,, a la traienera, Don Caiman........el pipas....

Luis-Thermomix
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Luis-Thermomix » 01 Mar 2006 10:56

Javier escribió:

Leche de pantera y Vaca Molly (aquella rosa chicle) .....

L

:wink:

Celeste
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celeste » 01 Mar 2006 11:39

Pues despues de todo esto, es que nos estamos haciendo mayores :beso: :beso: :beso: :beso: pues que bien, ademas tenemos buenos recuerdos y los podemos contar.

Javier
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Javier » 01 Mar 2006 12:43

pesima escribió:
Javier escribió:

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: siiiiiii, era en el chpandaz,,, y si claro que he ido al Osiris, al de cea bermudez, y alguna vez al otro,, al que estaba más cerca de Moncloa, y a los bajos de Aurrera,, a la traienera, Don Caiman........el pipas....
:nodigona: :nodigona: :nodigona:

Virgen Santa. Pues me tienes que haber visto alguna vez pegando botes y haciendo el ganso con Clapton o similar.

8)

solsol
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por solsol » 01 Mar 2006 12:50

Javier escribió:
pesima escribió:
Javier escribió: ¡Lo de la leche de pantera no era el chapandaz?.

:nodigona: :nodigona: :nodigona:

Virgen Santa. Pues me tienes que haber visto alguna vez pegando botes y haciendo el ganso con Clapton o similar.

8)
:o lo mismo habeis compartido leche de pantera alguna vez en los años mozos :lol:

pesima
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pesima » 01 Mar 2006 12:54

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

?Clapton? ?botes? yo flipaba con el smoke in the water...........y escaleras al cielo... y Le?o.......

Responder