Mensaje
por LAPEQUE » 01 Mar 2006 15:38
Yo aun tengo la esperanza de tener que renovar todo para el verano porque me quede todo inmeeeeeeeeeeeeeeennnnnnnnnnnnnnnnnnsoooooooooooo.
De verdad os digo que me importa un carajo fundir la extra de verano en ropa. Ademas yo siempre he sido de las que opina que una mujer nunca tiene demasiada ropa, demasiados bolsos, demasiados zapatos ni demasiados pendientes.... Ademas, estoy segura de que mi "costillo" c**o decis vosotras, estará encantado de que me gaste 500 ? en ropa porque me queda todo bien y no paro de probarme cosas que me quedan cada vez mejor, en vez de gastar 100 en un par de cosas de mala leche porque me quedan fatal ... Me entendeis, verdad????
Es que, hablando de ropa, la vida no es justa con las mujeres. Mi "costillo" , mide 1.80 y pesa 104 kg. Es c**o una armario ropero 3 cuerpos, y esta gordo, para que lo vamos a negar... Pues bien, va a comprarse un traje y a parte de que excepto zara y poco mas en las tiendas siempre hay talla para el, le queda la ropa perfecta, ni medio cm largo el pantalon, ni la manga... Yo cada vez que me compro algo, las chaquetas largas de mangas, los pantalones... puedo hacerme un pirata casi con lo que me cortan de largo... las camisas, con los pu?os siempre hacia arriba porque me sobran de mangas...
QUE INJUSTICIA, NO???????????????????'
No os pasa a vosotras lo mismo????
agggggg, el dia que me toque la loteria monto una empresa de ropa de tallas grandes pon las perneras cortas, las mangas cortas y demas!!!! Se estan haciendo de oro las modistas a mi cuenta porque yo no se casi ni coser un boton!!!!!!!!!!!!!!!!!!!