???Qu? bonito Madrid!!!! (OT):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
inesmamata
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
??¿Qué bonito Madrid!!!! (OT)

Mensaje por inesmamata » 01 Mar 2006 10:49

:) :) Hola, he estado cuatro días en Madrid, por nada, por gusto, y .... no me canso de volver una y otra vez. A callejear, a tapear, hay tanta gente, tanto bullicio. ??¿Qué bonito Madrid!!!. Por cierto, que he descubierto una tienda, Alambique, en la plaza de la Encarnación, muy cerca del Palacio Real. Pues la tienda tiene un montón de cacharritos de cocina, incluso me parece que dan cursos. Yo compré una rejilla de pasteler?a, que aquí la había buscado y no la encontraba. Unas minivacaciones.
:beso:

TRINITY
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por TRINITY » 01 Mar 2006 10:55

yo he estado este finde y tambien en la misma tienda,os he puesto un post con lo que compré :nodigona:

lauburu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lauburu » 01 Mar 2006 10:59

c**o madrileña..te agradezco tu comentario... :plas: :plas:
Es verdad que MAdrid tiene rincones muy bonitos que a veces quedan escondidos por otros... :nodigona: :nodigona:

..c**o es una ciudad grande tambien eso conlleva tener mas cosas negativas...trafico...basura...humos..pero si lo despojaramos de todo eso y vieramos los edificios..por arriba...su cielo...y algunas callejuelas..(no sucias por los orines o el botell?n..)..pues eso..apareceria un Madrid mas bonito..que no vemos a menudo...
Pero menudo frio hace hoy aqui... :x :x
Un beso y me alegro que te gustara...

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 01 Mar 2006 11:02

soy gijonesa y enamorada de Madrid, no pasa el año que no vaya dos o tres veces a nada... a pasear, a tapear, a caminar, a conocer sus restaurantes, a comprar... a meterme entre tantas cosas (buenas y malas, eso es cierto).... pero que gusto da ir....
eso si, no se si seráa capaz de vivir alli.... si me quitan la playa....

:beso: :beso: :beso:

pesima
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pesima » 01 Mar 2006 11:08

Este es Madrid.. mi Madrid, el Madrid de mis abuelos,, eso la cantaba Doña Olga Ramos una extreme?a, que queria c**o nadie a Madrid, y que hasta el último momento en su café de la calle de la Palma, mantuvo las tradiciones de Madrid vivas...

Si tiene sus inconvenientes c**o toda gran ciudad, pero no la cambiaráa por nada,, y mi Chamberi,,,,,,,,, "ahí es na"

jalapa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por jalapa » 01 Mar 2006 11:21

:D :D :D Vivo en Madrid, estoy a gusto en Madrid, pero mi playita de Las Canteras, la echo mucho de menos.... :cry:

marquina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por marquina » 01 Mar 2006 12:05

PUES YO NO CONOZCO MADRID, :( Y TENGO UNAS GANAS TREMENDAS DE CONOCERLO :) , CREO QUE IRE EN ABRIL A PASAR UNAS MINI VACACIONES :wink:

:beso: :beso:

Janis
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Janis » 01 Mar 2006 13:16

Si lo es si, y más lo será, c**o decía mi abuela, cuando terminen de hacerlo.

La verdad es que ahora con las p. obras de la M-30 es un horror circular con coche, pero sigue siendo muy bonito.

Por cierto hay una tienda de cocina muuuuuuuuuucho mas barata que Alambique y tambien por el centro, al lado de la Plaza Mayor, que llevan dos abueletes que es estupenda, está en la calle Imperial no 12 o 14. Os la recomiendo.

Un saludo.

raqui
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Madrid,(asturiana) Th-31-Chefo-Matic. "Territorio Comanche"

Mensaje por raqui » 01 Mar 2006 13:27

Yo vivo en Madrid, hace 18 años, y desde el primer día me encontré c**o en mi casa. Me encanta. Si quieres bullucio, lo encuentras, pero tambiéntienes otros tranquilos si los sabes buscar. Mi tierrina del alma me tira, claro c**o no, pero cuando estoy ahí una semana o dos, ya me apetece volver. Es que Madrid es mucho Madrid.

:D :D :D :D :D :D

solsol
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por solsol » 01 Mar 2006 13:39

yo soy de Madrid pero me he criado y vivi entre semana en un barrio periferico, mas bien parece un pueblo que la ciudad, tranquilo y alejado del bullicio...........................hace por lo menos 6 meses que no voy al centro, no me gusta, me agobia y me pongo de los nervios tanto si voy en coche c**o en transporte publico..................mis hijos no quieren ni ir a pasear y cuando en Navidad fuimos a ver las luces casi nos da algo con tanta gente, mi barrio es tranquilo y los fines de semana lo pasamos en un pueblecito de Guadalajara mas tranquilo aun, sera que nos hemos acostumbrado a eso y eso es lo que queremos, ya no vamos la centro ni cuando salimos a cenar, siempre tiramos a algun pueblin de la sierra, en fin me gusta Madrid pero no el centro

cuando sea mayor mi marido y yo queremos irnos a vivir a alguna ciudad pequeña, Malaga, Ibiza, Alicante

:beso: :beso:

Responder