Me gustaría que me ayudaras un poco.Yo tengo ovarios poliquésticos pero la regla me viene más o menos regular.La cuestión es que llevamos 9 meses intentandolo y na de na.
¿Tuvistes algún tratamiento para ovular¿Estoy desesperada

NadiNe1106 escribió:Ya se lo he contado, esperé a que terminara de comer del todo.
Y mientras yo estaba fregando los platos... me dice voy ducharme... y yo... espera que tengo que contarte algo. El pregunta bueno o malo? y yo pongo cara de ( a medias ni bueno ni malo)
Le digo: Te acuerdas de los dolores de barriga y el extre?imietno? pues fui al medico y......... bueno.... estoy embarazada..... TU NO TE DISGUSTE EH!!
El dice no me disgusto.... eso es cosa tuya tu sabras que hacer si quieres seguir o no..... y muchas preguntas claro pero bueno se aguanto bien.
Y no se lo tomo mal.
Ahora se paso la tarde con descomposicion yo no se si serian los nervios...
Pero bueno.
Ya esté!!
Siento no poder ayudarte, PERO PIENSA SOY TU ESPERANZA, LO MIO FUE UN FALLO.pumu escribió:Me alegro un montón por la noticia.![]()
![]()
![]()
![]()
Me gustaría que me ayudaras un poco.Yo tengo ovarios poliquésticos pero la regla me viene más o menos regular.La cuestión es que llevamos 9 meses intentandolo y na de na.
¿Tuvistes algún tratamiento para ovular¿Estoy desesperada![]()
NadiNe1106 escribió:Mucas gracias a todas!!![]()
Hoy lo sabr?n mis "suegros" o futuros Suegros jeje a ver com le va a mi chico!!
Por cierto necestito nombres...
Alguna idea???
eso es mucho tiempo? no te va a ver un medico hasta entonces? y los analisis?NadiNe1106 escribió:Es que buscando nombres me entretengo los ratos que no tengo trabajo en la oficina![]()
y tambien informacion porque no voy al médico hasta el 21 de abril brrr brrr es mucho tiempo, estoy pensando en hacer una revision yo por mi cuenta. Al menos para saber algo que en abril ya estará de 3 meses y sin saber c**o esta todo....
se van a pasar los analisis, imagina que necesitaras hierro o calcio o yo que se, yo creo que deberias volver otra vez a preguntar, cuando te quieran hacer la primera eco el bebe ya va a estar muy crecido, ademas te tendrian que pesar de un mes no de tres, no se pregunta a tus amigas lo mismo ahi es asi , porque sobre todo hay una cosa que tienes que tener clara y no agobiarte, EL EMBARAZO ES UNA COSA TOTALMENTE NATURAL Y NO ES UNA ENFERMEDAD, no tienes mareos ni vomitos?NadiNe1106 escribió:Los analisis el 10 de marzo y consulta 21 de abril.
Es mucho tiempo verdad?? a mi ya me lo parecia.
Que hago?' que es comadrona algo hablo de vez con la comadrona pero no me dio dia ni nada....
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados