22 d?as de retraso....:

pumu
Pinche de cocina
Pinche de cocina
enhorabuena?????

Mensaje por pumu » 01 Mar 2006 10:57

Me alegro un montón por la noticia. :D :D :D :D
Me gustaría que me ayudaras un poco.Yo tengo ovarios poliquésticos pero la regla me viene más o menos regular.La cuestión es que llevamos 9 meses intentandolo y na de na.
¿Tuvistes algún tratamiento para ovular¿Estoy desesperada :( :(

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 01 Mar 2006 11:35

NadiNe1106 escribió:Ya se lo he contado, esperé a que terminara de comer del todo.
Y mientras yo estaba fregando los platos... me dice voy ducharme... y yo... espera que tengo que contarte algo. El pregunta bueno o malo? y yo pongo cara de ( a medias ni bueno ni malo)
Le digo: Te acuerdas de los dolores de barriga y el extre?imietno? pues fui al medico y......... bueno.... estoy embarazada..... TU NO TE DISGUSTE EH!!
El dice no me disgusto.... eso es cosa tuya tu sabras que hacer si quieres seguir o no..... y muchas preguntas claro pero bueno se aguanto bien.
Y no se lo tomo mal.
Ahora se paso la tarde con descomposicion yo no se si serian los nervios...
Pero bueno.
Ya esté!!
:lol: :lol: :lol: :lol: nada haberle dicho0 q si queria le pasabas un poco de estre?imiento :nodigona:
me alegro :beso: :beso: :beso:
suerte ahora :wink:

NadiNe1106
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: enhorabuena?????

Mensaje por NadiNe1106 » 01 Mar 2006 11:59

pumu escribió:Me alegro un montón por la noticia. :D :D :D :D
Me gustaría que me ayudaras un poco.Yo tengo ovarios poliquésticos pero la regla me viene más o menos regular.La cuestión es que llevamos 9 meses intentandolo y na de na.
¿Tuvistes algún tratamiento para ovular¿Estoy desesperada :( :(
Siento no poder ayudarte, PERO PIENSA SOY TU ESPERANZA, LO MIO FUE UN FALLO.
Y mira... tanto que me decían que no podría tenerlos sin tratamiento, incluso el gine me dijo palabras textuales: QUEDARTE EMBARAZADA SIN TRATAMIENTO SERIA UN MILAGRO. Y ahora le digo yo TOMA MILAGRO.
Yo creo que estaba tan segura de que no pasaria nada que ya ves estaba tan tranquila que hasta poniendo medios....
Tengo una amiga con mi mismo problema, ella en cuanto se puso a tratamiento para ovular... fue r?pidisimo al segundo mes ya estaba embarazada y la segunda niña pensaron que les llevaria mucho tiempo y que va dicho y echo fue el mismo mes que lo decidieron.
Así que ?nimo, ya ves no es imposible solo puede ser algo mas dificil nada mas. Tu intenta estar muy tranquila.
:beso:

Nonia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Nonia » 01 Mar 2006 12:33

Me alegro de que te haya ido bien. :D

Verás que a pesar de que está un poco receloso, cuando vea a la criatura se va a volver su mayor fan (sucede mucho, ya verás).

Y lo dicho, lo que más importa es que estés bien con tu pareja. ?Felicidades otra vez!

NadiNe1106
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por NadiNe1106 » 01 Mar 2006 12:44

Mucas gracias a todas!! :D
Hoy lo sabr?n mis "suegros" o futuros Suegros jeje a ver com le va a mi chico!!

Por cierto necestito nombres...
Alguna idea???

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 01 Mar 2006 12:49

NadiNe1106 escribió:Mucas gracias a todas!! :D
Hoy lo sabr?n mis "suegros" o futuros Suegros jeje a ver com le va a mi chico!!

Por cierto necestito nombres...
Alguna idea???
:lol: :lol: de niño o de niñaaaaaaaa :lol: :lol: anda q no te queda tiempo para eso :lol:
tú ahora hasta por lo menos haber pasado los tres primeros meses lo q tienes es q relajarte muchisimooooooooo
eso lo primero q hasta un contratiempo te puede ocasionar un disgusto :wink:
asi q cuidate lo primero y ya compraras y miraras de todo,q te da tiempo suficiente :beso: :beso:

NadiNe1106
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por NadiNe1106 » 01 Mar 2006 13:00

Es que buscando nombres me entretengo los ratos que no tengo trabajo en la oficina :wink:
y tambien informacion porque no voy al médico hasta el 21 de abril brrr brrr es mucho tiempo, estoy pensando en hacer una revision yo por mi cuenta. Al menos para saber algo que en abril ya estará de 3 meses y sin saber c**o esta todo....

solsol
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por solsol » 01 Mar 2006 14:01

NadiNe1106 escribió:Es que buscando nombres me entretengo los ratos que no tengo trabajo en la oficina :wink:
y tambien informacion porque no voy al médico hasta el 21 de abril brrr brrr es mucho tiempo, estoy pensando en hacer una revision yo por mi cuenta. Al menos para saber algo que en abril ya estará de 3 meses y sin saber c**o esta todo....
eso es mucho tiempo? no te va a ver un medico hasta entonces? y los analisis? :beso:

me alegro que ya lo hallas contado

NadiNe1106
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por NadiNe1106 » 01 Mar 2006 14:39

Los analisis el 10 de marzo y consulta 21 de abril.
Es mucho tiempo verdad?? a mi ya me lo parecia.
Que hago?' que es comadrona algo hablo de vez con la comadrona pero no me dio dia ni nada....
:(

solsol
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por solsol » 01 Mar 2006 14:50

NadiNe1106 escribió:Los analisis el 10 de marzo y consulta 21 de abril.
Es mucho tiempo verdad?? a mi ya me lo parecia.
Que hago?' que es comadrona algo hablo de vez con la comadrona pero no me dio dia ni nada....
:(
se van a pasar los analisis, imagina que necesitaras hierro o calcio o yo que se, yo creo que deberias volver otra vez a preguntar, cuando te quieran hacer la primera eco el bebe ya va a estar muy crecido, ademas te tendrian que pesar de un mes no de tres, no se pregunta a tus amigas lo mismo ahi es asi , porque sobre todo hay una cosa que tienes que tener clara y no agobiarte, EL EMBARAZO ES UNA COSA TOTALMENTE NATURAL Y NO ES UNA ENFERMEDAD, no tienes mareos ni vomitos? :beso:

Responder