Miliiiiiiiiii:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 01 Mar 2006 11:22

Mili escribió:al whisky? pues no sé qué decirte, a ver si se entona y le da por tirarse a un cactus, c**o este tío es tan raro... :duda:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
pos si pasa eso tb kiero fotos :lol: :lol: :lol: :lol:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 01 Mar 2006 11:26

Mili escribió:al whisky? pues no sé qué decirte, a ver si se entona y le da por tirarse a un cactus, c**o este tío es tan raro... :duda:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Me meo, me meo :nodigona:

También se puede adaptar esta receta:
postlite42423-whisky.html

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 01 Mar 2006 11:35

LUDA escribió:

Ranna, al wisky ni loca! no es por nada, pero me da la impresion que ninguna de vosotras ha intentado nunca plancharse un tio cocinado al wisky :nodigona: es un desastre total el tema

ranna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranna » 01 Mar 2006 11:49

:lol: :lol: :lol:

Ay, al final me echan... Deben de pensar que por qué tengo esta sonrisa estépida en la cara cuando están todo el día puteandome... Deben creer que soy masoca... :lol: :lol: :lol:

De todas formas a este niño lo del g?isqui le estimula. Sereno mantiene las distancias... jaja... así que estoy todo el día invitúndole a copas... jajaja...
Me sale un poco caro, pero lo disfruto... (ups, a esto se llama pagar por favores, no?) ejem, ejem... no hab?is leido nada, vale? :nodigona: :nodigona: :nodigona:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 01 Mar 2006 11:50

PERDITA_DURANGO escribió:
LUDA escribió:

Ranna, al wisky ni loca! no es por nada, pero me da la impresion que ninguna de vosotras ha intentado nunca plancharse un tio cocinado al wisky :nodigona: es un desastre total el tema
home pos habla por ti nena :diablo: , q yo si me he cepillao a mi tio cocido a g?isky :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: asi tb vale no ??? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 01 Mar 2006 11:51

ranna escribió::lol: :lol: :lol:

Ay, al final me echan... Deben de pensar que por qué tengo esta sonrisa estépida en la cara cuando están todo el día puteandome... Deben creer que soy masoca... :lol: :lol: :lol:

De todas formas a este niño lo del g?isqui le estimula. Sereno mantiene las distancias... jaja... así que estoy todo el día invitúndole a copas... jajaja...
Me sale un poco caro, pero lo disfruto... (ups, a esto se llama pagar por favores, no?) ejem, ejem... no hab?is leido nada, vale? :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Ya, pues controla con la cantidad de copas, que si no algunas partes se le "desestimulan" :nodigona: te lo digo yo... :herida:

ranna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranna » 01 Mar 2006 11:53

Que no Perdita! A este le pasa lo contrario... :lol: :lol: :lol:
Que lo he comprobao... :lol: :lol: :lol:

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 01 Mar 2006 11:56

ranna escribió:Que no Perdita! A este le pasa lo contrario... :lol: :lol: :lol:
Que lo he comprobao... :lol: :lol: :lol:
Pues hija, sera que el mio estaba ya demasiado cocinado :nodigona: conste que no estoy hablando de mi marido eing? esto fue en una vida anterior :lol:

ranna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranna » 01 Mar 2006 11:58

Ya, ya, ya...
No, tienes razón... Hay pollos a los que un exceso de alcohol les supone hacer el rid?culo más espantoso delante de los comensales...

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 01 Mar 2006 12:00

ranna escribió:Ya, ya, ya...
No, tienes razón... Hay pollos a los que un exceso de alcohol les supone hacer el rid?culo más espantoso delante de los comensales...
Pues si, que me quede con hambre vaya! :duda:
:lol: :lol: :lol:

Responder