Mili escribió:al whisky? pues no sé qué decirte, a ver si se entona y le da por tirarse a un cactus, c**o este tío es tan raro...

pos si pasa eso tb kiero fotos

Mili escribió:al whisky? pues no sé qué decirte, a ver si se entona y le da por tirarse a un cactus, c**o este tío es tan raro...
Ranna, al wisky ni loca! no es por nada, pero me da la impresion que ninguna de vosotras ha intentado nunca plancharse un tio cocinado al wiskyLUDA escribió:Mili escribió:al whisky? pues no sé qué decirte, a ver si se entona y le da por tirarse a un cactus, c**o este tío es tan raro...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Me meo, me meo![]()
También se puede adaptar esta receta:
postlite42423-whisky.html
home pos habla por ti nenaPERDITA_DURANGO escribió:Ranna, al wisky ni loca! no es por nada, pero me da la impresion que ninguna de vosotras ha intentado nunca plancharse un tio cocinado al wiskyLUDA escribió:Mili escribió:al whisky? pues no sé qué decirte, a ver si se entona y le da por tirarse a un cactus, c**o este tío es tan raro...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Me meo, me meo![]()
También se puede adaptar esta receta:
postlite42423-whisky.htmles un desastre total el tema
Ya, pues controla con la cantidad de copas, que si no algunas partes se le "desestimulan"ranna escribió:![]()
![]()
![]()
Ay, al final me echan... Deben de pensar que por qué tengo esta sonrisa estépida en la cara cuando están todo el día puteandome... Deben creer que soy masoca...![]()
![]()
![]()
De todas formas a este niño lo del g?isqui le estimula. Sereno mantiene las distancias... jaja... así que estoy todo el día invitúndole a copas... jajaja...
Me sale un poco caro, pero lo disfruto... (ups, a esto se llama pagar por favores, no?) ejem, ejem... no hab?is leido nada, vale?![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados