-ND- Pido consejo:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
-ND- Pido consejo

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 01 Mar 2006 11:50

A ver chicas, hoy es fiesta aqui, es el dia de las Baleares, vamos, que no se curra, hasta ahi todo bien, bueno pues hace un rato me acaba de llegar un mensaje de mi jefe diciendo que no habia trabajo para esta mañana :duda: ?este hombre es idiota o que le pasa? ¿Quién le ha dicho a el que yo iba a trabajar hoy? Normalmente cuando viene un festivo o si hay trabajo en domingo se piden voluntarios, nunca se obliga a nadie, aunque el a veces intente chantajearte con otras cosas, pero en fin, el caso es que ayer ni siquiera pregunto si alguien iba a trabajar hoy...
Esta tarde es seguro que me va a llamar para darme trabajo, yo tengo claro que no voy a ir de ninguna de las maneras, pero la cuestion es: ¿c**o se lo digo?
?le llamo ahora mismo y le digo que no cuente conmigo el resto del dia?
Esta opcion va a acabar con insultos, porque el va a pensar que aun tiene tiempo para convencerme y la vamos a tener
¿Me hago la loca y no c**o el telefono en todo el dia o lo apago?
Quizas seria la mas efectiva, pero es que no es mi estilo :duda:
¿Espero a que me llame por la tarde y entonces le digo que no estoy en casa y que me hubiera avisado antes y no cuente conmigo y lo dejo tirado?
Esta seria la mas guay :lol: pero se va poner hecho una furia y mañana tendriamos la fiesta :duda:

De verdad que acepto vuestras sugerencias, porque c**o la situacion no me parece normal, no se me ocurre una respuesta normal, y sobre todo sin decirle que es un imbecil :duda: que hariais vosotr así

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 01 Mar 2006 11:52

home pos yo le diria, basandome en el calendario laboral , q ese es tu dia libre.. y q ya has hecho planes y .. por supuesto no estas en casa ... :duda:

yo tengo clarinete q a mi en una de esas no me pillan :duda: sino q me echen :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

cada cual tiene una sitaucion diferente claro :nodigona:

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 01 Mar 2006 11:54

irutxu escribió:home pos yo le diria, basandome en el calendario laboral , q ese es tu dia libre.. y q ya has hecho planes y .. por supuesto no estas en casa ... :duda:

yo tengo clarinete q a mi en una de esas no me pillan :duda: sino q me echen :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

cada cual tiene una sitaucion diferente claro :nodigona:
Si tengo claro que no voy a ir :duda: lo que no se es si llamarlo ahora o dejar que se haga ilusiones y cuando me llame decirle que ni hablar! :dientes:

ranna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranna » 01 Mar 2006 11:57

Estoy con Iru. Cuando te llame le dices que ya no puedes, que has hecho planes y que las cosas se avisan con tiempo...
Aunque apagar el mívil tambiénes una gran opción... :duda:

golosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por golosa » 01 Mar 2006 12:04

Yo estoy con las chicas. Esperar?a a que me llamara y diréa que tengo planes, que es un día de fiesta.

Noa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Noa » 01 Mar 2006 12:09

yo tambien le diria QUE SINTIENDOLO EN EL ALMA pero no puedo...........q si hubiese avisao antes.................pero ya tengo planes.......

frostis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por frostis » 01 Mar 2006 12:11

Yo con ellas( y eso que soy jefa.. :lol: ) tu haz tu vida es dia libre pues dia libre...y tu ya has hecho tus maravillosos planes ..... :plas: :beso: :beso: ..de todos modos que clase de jefe os hace currar en dia festivo???? yo debo ser una gili ....si hay una urgencia pringo yo no mis empleados.......ozu tengo que cambiar ????

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 01 Mar 2006 12:13

La cuestion es que haga lo que haga me va a tocar pillar :duda: si me espero a la tarde a que me llame me dira que viendo el mensaje de la mañana se me podia haber ocurrido avisarle, he intentara obligarme por irresponsable, y si le aviso ahora, me llamara varias veces en el dia, es posible que hasta suplique :lol: diciendo que no tiene a nadie mas y mañana bronca segura de todos modos, asi que voy a pensar c**o cuando era joven y sabia cierto que mi padre me iba a castigar por llegar 5 minutos tarde, entonces pensaba que ya que me castigan, vamos a hacer que valga la pena, y me quedaba hasta las tantas, pues ahora lo mismo, ya que voy a recibir, voy a ver si se me ocurre alguna perrada, para que al menos cuando me eche la bronca sea con razon :lol:

Noa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Noa » 01 Mar 2006 12:19

PERDITA_DURANGO escribió:La cuestion es que haga lo que haga me va a tocar pillar :duda: si me espero a la tarde a que me llame me dira que viendo el mensaje de la mañana se me podia haber ocurrido avisarle, he intentara obligarme por irresponsable, y si le aviso ahora, me llamara varias veces en el dia, es posible que hasta suplique :lol: diciendo que no tiene a nadie mas y mañana bronca segura de todos modos, asi que voy a pensar c**o cuando era joven y sabia cierto que mi padre me iba a castigar por llegar 5 minutos tarde, entonces pensaba que ya que me castigan, vamos a hacer que valga la pena, y me quedaba hasta las tantas, pues ahora lo mismo, ya que voy a recibir, voy a ver si se me ocurre alguna perrada, para que al menos cuando me eche la bronca sea con razon :lol:

pues apaga el movil y siempre podras decir que no tenias bateria y tampoco viste el mensaje.........(aunq suene muy a mentira)pero desde luego si no lo tienes enxufao hasta q no lo enciendes no lo ves.............y nadie puede decirte lo contrario

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 01 Mar 2006 12:23

No si yo creo que en el fondo me va la marcha :lol: porque lo de apagar el movil, aunque no se lo crea, tampoco puede demostrar lo contrario, seria lo mas sensato, pero es que entonces me quedo con las ganas de mandarlo a pastar :lol: :lol: :lol:

Responder