-ND- Pido consejo:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mili » 01 Mar 2006 12:30

pero al final pa qué nos pides consejo si vas a hacer lo que te sale del tema siojodía? :lol: :lol: :lol:

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 01 Mar 2006 12:31

Mili escribió:pero al final pa qué nos pides consejo si vas a hacer lo que te sale del tema siojodía? :lol: :lol: :lol:
Joer pues para ver si me decis algo peor de lo que a mi se me ha ocurrido :lol: :lol: :lol:

Mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mili » 01 Mar 2006 12:33

hombre, tanto c**o ocurr?rseme, pues c**o que s?, pero ya te veo diciéndole al tío que se siente encima de una litrona :lol: :lol: :lol:

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 01 Mar 2006 12:36

Mili escribió:hombre, tanto c**o ocurr?rseme, pues c**o que s?, pero ya te veo diciéndole al tío que se siente encima de una litrona :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: A partir de ahora la frase "esperame sentado" tiene un nuevo significado para mi :lol: :lol: :lol:
No estaria mal, ya me lo estoy imaginando:

Jefe.- Fulana, te llamo para pasarte el trabajo de la tarde. (Que mal suena eso :nodigona: )
Perdita.- Si hombre! Esperame sentado encima de una litrona!

:lol: :lol: :lol: :lol:

Noa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Noa » 01 Mar 2006 12:38

:o desde luego...........................es que soissss :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 01 Mar 2006 12:42

joer.. a mi se me ha ido la pinza y me he imaginao a un tio sentao en un bidon de garrafon :nodigona: uy uy !! :nodigona: a este pollo no lo cocinamos no ? :nodigona: "jefe capullo a la litrona" en la chefo. .... :duda:

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 01 Mar 2006 12:43

irutxu escribió:joer.. a mi se me ha ido la pinza y me he imaginao a un tio sentao en un bidon de garrafon :nodigona: uy uy !! :nodigona: a este pollo no lo cocinamos no ? :nodigona: "jefe capullo a la litrona" en la chefo. .... :duda:
Muy importante no olvidarse el paso de cortarle el cuello :duda:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 01 Mar 2006 12:46

PERDITA_DURANGO escribió:
irutxu escribió:joer.. a mi se me ha ido la pinza y me he imaginao a un tio sentao en un bidon de garrafon :nodigona: uy uy !! :nodigona: a este pollo no lo cocinamos no ? :nodigona: "jefe capullo a la litrona" en la chefo. .... :duda:
Muy importante no olvidarse el paso de cortarle el cuello :duda:
si :duda: pq mas nada pq verle la cara q pone cuando le enchufes el bidon ... :duda: y despues cuando lo estes cocinando ... :duda: ... pos no apetece no ?? :duda:
ademas seguro q se sale de la cubeta y no cierra la tapa y c**o mejor asi si :duda:

nines
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nines » 01 Mar 2006 15:41

Pues yo no coger?a el tel?fono, aunque no sea tu estilo.... que le den.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Por qué no pruebas con el l?tigo????? :lol: :lol: :lol: :lol:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 01 Mar 2006 16:00

Mili escribió:pero al final pa qué nos pides consejo si vas a hacer lo que te sale del tema siojodía? :lol: :lol: :lol:
:duda: ...qué poco la conoceis....
:lol: :lol: :lol:
Yo, si estuviera en tu lugar, le llamaría o "mensajear?a", y la diréa que a qué cuento viene ese mensaje?, que si es que no recuerda que es fiesta, porque yo si lo sabía y estoy en Valencia pasando el dia...
:dientes:

Responder