?Receta de galletas?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
bamby
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
?Receta de galletas?

Mensaje por bamby » 01 Mar 2006 12:45

?Hola! ?Teneis alguna receta de galletas que salgan ric así He intentado varias (la última la que ven?a en la revista de la thermomix especial repostería) y siempre se quedan demasiado duras... me gustaría que quedaran gorditas y jugosas... ?Sabéis alguna?

Nonia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Nonia » 01 Mar 2006 12:50

Mira a ver si es que las horneas demasiado.

A mí me pasa, es que miro el horno y c**o nunca me parecen suficientemente doraditas... al final se me pasan.

bamby
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por bamby » 01 Mar 2006 12:57

Nonia escribió:Mira a ver si es que las horneas demasiado.

A mí me pasa, es que miro el horno y c**o nunca me parecen suficientemente doraditas... al final se me pasan.
Puede ser... intentaré hornearlas menos por si acaso... Normalmente las pongo el tiempo que dice la receta... eso s?, con calor por arriba y por abajo... ?Puede que sólo haya que ponerlo por abajo, y con la bandeja a media altura? :duda:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 01 Mar 2006 13:08

A mi me explicaron que todas las que llevan mantequilla, que son todas :lol: :lol: se sacan del horno blanditas, yo creía que estaban crudas, y que luego al enfriarse se endurecen, por tanto, si las sacamos ya duritas, el resultado es galletas piedriles. :lol: :lol:
:beso: :beso:

Responder