Soldeu- Andorra:

Lugares con encanto, rutas recomendadas, viajes inolvidables y kedadas de MundoRecetas
sorprendida
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por sorprendida » 01 Mar 2006 14:02

hola eva73,
me gustaría que me contarés tu experiencia pues te acabo de leer y yo tambien voy a Soldeu en Semana Santa.

Al igual que tu voy por primera vez a aprender y tengo dos peques uno de 5 y otra de 8 y me paso c**o a ti con la guarder?a....sobre todo pq yo los tengo que separar encima y me chaf? un poco el asunto....

Ahora ya no sé si coger curso y guarder?a, profe particular, nada de nada y mirar este año y el siguiente ya se veré.....

Por eso, me seráa de mucha ayuda que me contarés tu experiencia....pues estoy a tiempo de anular....

Muchas gracias :beso:

chardo
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por chardo » 03 Mar 2006 13:20

Pues si es la primera vez creo q profesor particular es lo mejor, aprendes mas rapido que en un curso colectivo, eso si es bastante mas carillo.

Soldeu está muy bien, hay de todo, tiendas, bares etc. lo pasareis bien, ademas en los hoteles suleen tener actividades para los crios y mayores una vez acabas de esquiar, y de Andorra q decir, el paraiso del consumista 8)

Responder