Errukiiiii !!!!!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )
Errukiiiii !!!!!!!!

Mensaje por Atina » 01 Mar 2006 14:12

Esto lo has hecho tu ???
Imagen
Quiero la receta :cry:
Tiene una pinta increible. Si ya has puesto la receta y a mi se me ha pasao por favor ponme el enlace. Imagen
:beso: :beso: :beso: :beso:

Pitufina-Golosa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: Errukiiiii !!!!!!!!

Mensaje por Pitufina-Golosa » 01 Mar 2006 14:16

c**o siempre de cotilla en los mensajes, favor de mandarme a mi tambiénla receta. :dientes:

bombonet
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por bombonet » 01 Mar 2006 15:24

Es un plátano lo que lleva dentro?
:o

EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por EncarnaGarc » 01 Mar 2006 15:27

?Vaya manos! YA nos contaré c**o lo ha hecho.

Erruki
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Erruki » 02 Mar 2006 18:17

Que se me habia pasado perdonar pero se que no lo hareis,el perdonarme,no es mía la tarta, es de una página inglesa pero no dí receta :cry: :cry: :cry: yo la puse para Saskia por que se es muy golosa,no creo que sea dificil ni para ti Atina que si hiciste la tarta cebra esta no será mas complicada :wink: y para Encarna tampoco hay Encarna dices que que manos si,si las de otra :lol: :lol: :lol: lo siento guapas :beso: :beso: :beso:

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 02 Mar 2006 23:49

Erruki escribió:Que se me habia pasado perdonar pero se que no lo hareis,el perdonarme,no es mía la tarta, es de una página inglesa pero no dí receta :cry: :cry: :cry: yo la puse para Saskia por que se es muy golosa,no creo que sea dificil ni para ti Atina que si hiciste la tarta cebra esta no será mas complicada :wink: y para Encarna tampoco hay Encarna dices que que manos si,si las de otra :lol: :lol: :lol: lo siento guapas :beso: :beso: :beso:
Claro que no te vamos a perdonar.... :duda: si no hay nada que perdonar. :lol: :lol:
Al contrario te tengo que dar las gracias, no ves que me hubiera costado muchisimo trabajo hacerla y no probarla. :wink:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder