?Que es lo que tiene este foro?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
jalapa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
¿Qué es lo que tiene este foro?

Mensaje por jalapa » 01 Mar 2006 14:36

:duda: :duda: :duda: :duda: Yo me pregunto ¿Que tiene este foro, que estoy superenganchada? cuando estoy en la calle, llego a casa y enseguida enciendo el ordenador para ir al foroéle pasa a alguien esto? :duda: :duda: :duda:

malva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por malva » 01 Mar 2006 14:42

TIENE UN IM?N MUYYYYYYYYY GRANDEEEEEEEEE :lol: :lol: :lol: :lol: A MI ME PASA LO MISMO :beso: :beso: :beso:

xaieta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por xaieta » 01 Mar 2006 14:45

no se pero yo juraria k lleva por lo menos cafeina, pero hay unas pastillas k se llaman THERMOMIXIN de 100 mg que van muy bien, 1 cada 8 horas y te desengancha un pokito, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

MANANA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MANANA » 01 Mar 2006 14:47

habrá que tomar algo, porque si no me echan de casa
:lol: :lol: :lol: :lol:
que no, y lo cnontentos que se ponen con las comiditas que les hacemos?

MARICHOL2005
Cafetera/o
Cafetera/o

enganche

Mensaje por MARICHOL2005 » 01 Mar 2006 14:48

ami me pasa lo mismo, soy novata, y c**o no tengo recetas para poner me dedico e leer todo loque ponen en todos los foros, me tiro horas delante del ordenador leyendo, me lo paso genial, y aveces con muchas ganas de contestar aunque me da un poco de corte. mira si soy novata que no se poner los mu?ecos en el mensaje, los hijos ya me dejaron y me las apaño c**o puedo con el ordenador, buenok no doy mas la bara. besos.

xaieta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por xaieta » 01 Mar 2006 14:53

nada que os pasa lo k a todos, a mi tb me pasa, es c**o un vicio, no se, pero los sintomas son los normales de la dependencia foril, ejjeejej

crecho
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por crecho » 01 Mar 2006 14:54

Yo te puedo decir que entré por casualidad, porq. mi suegra me dijo que me regalaba la th por mi cumple (que sera el 9 de este mes) y me hizo tanta ilusion que me meti en google y aparecio...!!!!!

Tengo montones de recetas, ideas, trucos, ect... pero sobre todo siento c**o si os conociera a todas o casi todas. Llego a casa de la oficina y en el ratito q tengo despues de comer y recoger la cocina hasta llegar la hora de volver a irme al trabajo, conecto el ordenador, una taza de cafe, pitillito y ale!
Imaginaros cuando tenga mi th. que si Dios quiere será este sabado.
Ahora entiendo a la gente que esta enganchada a algo, yo lo estoy pero a este foro, y aunq no escribo mucho os leo todos los dias.
Sois especiales. Muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :hola:

lici
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por lici » 01 Mar 2006 14:54

Yo creo que es por la gente maravillosa que tiene... Gente a la que puedes contar lo que te ocurre cuando nadie más te escucha aunque sea un foro de cocina ??UN BESO PARA TOD@S!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

eu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por eu » 01 Mar 2006 15:01

No tiene nada, el foro es c**o todos, eres tú y las demás personas que están detras de la pantalla las que hacen este foro especial.

Y no dejeis de escribir por llevar poco tiempo participando, yo tambiénfui novata un día, igual que todos lo fuimos.

Un besazo para todos los foreros

:beso:

Mafalda
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mafalda » 01 Mar 2006 15:02

Yo tb. tomo Thermomixin pero de 500 mg. :beso: :beso:

Responder