POR FIN HICE DONUT-FOTOS:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
pigondi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pigondi » 01 Mar 2006 11:28

:D SE ME HA OLVIDADO COMENTARTE QUE HOY ES MIERCOLES DE CENIZA, HOY ALLI LO FESTEJAREIS NO??? PUES UN DONUT Y A ENDULZARSE LA VIDA ? ALA ! :lol: :lol:

:beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 01 Mar 2006 14:18

matajary escribió:Te han salido estupendos campa, aunque no esperaba menos de ti :wink:

:beso: :beso: :beso:
gracias profe , pero sin tu receta nunca los uviera echo y mira lo qe ise con los agujeros qedan huecos pordentro y tachaaan jajaja

Imagen

c**o tenia un bote de mus lo aproveche , se pueden reyenar de lo qe mas guzte jajajajaj ya apenas qedan de donut . cuando los termine me comi 1 medio sensacion de churro pero ricos jajaaja

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 01 Mar 2006 14:32

alonsomarilo escribió:por favor esa receta, no me resisto los tengo que hacer :plas:
. la receta es de matajary .y la masa esta echa con la makinita chefomatic . nose c**o ponerte el enlace . aver si alguna alma guena qe hay munchas , tela pone :beso:

marasti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marasti » 01 Mar 2006 14:40

QUE PINTA TAN MARAVILLOSA, LO QUE ME EXTRA?A ES QUE QUE ALGUNO.....................

ARTISTA QUE ERES UNA ARTISTA..............VAMOS A TENER QUE HACERTE LA OLA TAMBIEN A TI - TE LO MERECES.

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 01 Mar 2006 14:50

pigondi escribió::D SE ME HA OLVIDADO COMENTARTE QUE HOY ES MIERCOLES DE CENIZA, HOY ALLI LO FESTEJAREIS NO??? PUES UN DONUT Y A ENDULZARSE LA VIDA ? ALA ! :lol: :lol:

:beso: :beso:
jajajajaj qe no sentere el manuel qe hoy ya saves el miercoles cenisa se les echan polvos a la jente jajajaja de talcos eeen so mal pensa jajajajajaj aki nose si hoy saldra el entierro de la sardina aun esta lluviendo . escampa a ratos , pero de pronto tomaaa agua jajajajaj asin qe me jartare de lo qe qede de donut :beso:

marijose
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marijose » 01 Mar 2006 14:51

muy ricos se ven tus donuts,te c**o unos poquitos pa merendar :wink:
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 01 Mar 2006 15:01

:nodigona: donde te metees cielo qe ya no beo tus recetitas ni ati :beso: :beso: :beso: :beso:

marijose
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marijose » 01 Mar 2006 15:35

campanilla1953 escribió::nodigona: donde te metees cielo qe ya no beo tus recetitas ni ati :beso: :beso: :beso: :beso:
hija ando un poc liadilla,el dia 10 me voy para mi tierra y tengo mucho jaleo con la mudanza y ahora casi no uso la chefo,hoy la he limpiado para meterla en la caja y llevarmela,pero prometo que cuando este centrada de todo,volvere a poner recetillas,cuidate muchoy besitos
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 01 Mar 2006 16:04

marijose escribió:
campanilla1953 escribió::nodigona: donde te metees cielo qe ya no beo tus recetitas ni ati :beso: :beso: :beso: :beso:
hija ando un poc liadilla,el dia 10 me voy para mi tierra y tengo mucho jaleo con la mudanza y ahora casi no uso la chefo,hoy la he limpiado para meterla en la caja y llevarmela,pero prometo que cuando este centrada de todo,volvere a poner recetillas,cuidate muchoy besitos
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:nodigona: yo pense qe ya estabas alli , pues cuando te sentres y estes ya en tu casa , yo estare aki esperandote en esta otra casa qes de tod@s
tedeceo un buen viaje y un reencuentro muu feliz :beso: :beso:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 01 Mar 2006 16:27

jooooeerrr q pintaza :o !!!! :o :plas: :plas: :plas:

kein pudiera estar en esa casa, levantarse por la mañana y encontrar eso tan bueno Dios!!! :cry: :cry: :cry: :cry:

una pinta estupenda :babas: :babas:

Responder