gracias profe , pero sin tu receta nunca los uviera echo y mira lo qe ise con los agujeros qedan huecos pordentro y tachaaan jajajamatajary escribió:Te han salido estupendos campa, aunque no esperaba menos de ti![]()
![]()
![]()
jajajajaj qe no sentere el manuel qe hoy ya saves el miercoles cenisa se les echan polvos a la jente jajajaja de talcos eeen so mal pensa jajajajajaj aki nose si hoy saldra el entierro de la sardina aun esta lluviendo . escampa a ratos , pero de pronto tomaaa agua jajajajaj asin qe me jartare de lo qe qede de donutpigondi escribió:SE ME HA OLVIDADO COMENTARTE QUE HOY ES MIERCOLES DE CENIZA, HOY ALLI LO FESTEJAREIS NO??? PUES UN DONUT Y A ENDULZARSE LA VIDA ? ALA !
![]()
![]()
![]()
hija ando un poc liadilla,el dia 10 me voy para mi tierra y tengo mucho jaleo con la mudanza y ahora casi no uso la chefo,hoy la he limpiado para meterla en la caja y llevarmela,pero prometo que cuando este centrada de todo,volvere a poner recetillas,cuidate muchoy besitoscampanilla1953 escribió:donde te metees cielo qe ya no beo tus recetitas ni ati
![]()
![]()
![]()
marijose escribió:hija ando un poc liadilla,el dia 10 me voy para mi tierra y tengo mucho jaleo con la mudanza y ahora casi no uso la chefo,hoy la he limpiado para meterla en la caja y llevarmela,pero prometo que cuando este centrada de todo,volvere a poner recetillas,cuidate muchoy besitoscampanilla1953 escribió:donde te metees cielo qe ya no beo tus recetitas ni ati
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados