mi chico me dice que lo unico que me falta es meterme el ordenador en la cama En el trabajo (donde estoy ahora) me paso todo el rato conectada, abriendo y cerrando para que no me pillen y es llegar a casa.... y corriendo a encender el ordenador a ver si habeis puesto algo nuevo. Y ya no os cuento, cuando llega el fin de semana, creo que es cuando mas recetas se ponen, el menu de sabado de auro....
creo que estoy enferma y lo peor de todo es que no me quiero curar
Pues si te sirve de consuleo te dire que no se pasa la dependencia con el tiempo.... si no que aunenta
Mira yo estoy en plena mudanza y he dicho que loultimo el ordenador....asi puedo estar marujenado de vez en cuando, cuando llego a casa a recoger cajas miro a ver si hay algo nuevo ( no tengo perdón!)
pues en este foro lo k hay es una gran familia virtual perode muy wena gente y k se les quiere un monton yo por lo menosl los adoroooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo y antes de mi operacion m ayudaron mucho por k estaba mal psicologicamente y me levantaron el animo y durante pidieron e hicieron fuerza por mi vida y ahoraaa me escuchan y ayudan todo l k pueden YO NO PUEDO VIVIR SIN ESTA WENA GENTE