eso hacemos muchos,

si scrive: Calzone napoletanoSusana Olivero escribió:Calzzone Napolitano
Gracias, ya lo corrijo en mis archivosweb2you_it escribió:si scrive: Calzone napoletanoSusana Olivero escribió:Calzzone Napolitano
Si somos pocos lo haré ,lo malo es que cuando la haga seguro se me apunta alguien a cenarSusana Olivero escribió:Es tan sencillo. Incluso, si hacás para pocos, te conviene hacer 2 y frizar uno para el momento en que lo necesitesmaripepa escribió:Gracias Susu ,muy rica ,se la haré a mi marido que siempre es la que pide en las pizzerias.
![]()
![]()
![]()
![]()
Conozco el perfil, son de los que piensan: Es mejor llegar a tiempo, que ser convidadomaripepa escribió:Si somos pocos lo haré ,lo malo es que cuando la haga seguro se me apunta alguien a cenarSusana Olivero escribió:Es tan sencillo. Incluso, si hacás para pocos, te conviene hacer 2 y frizar uno para el momento en que lo necesitesmaripepa escribió:Gracias Susu ,muy rica ,se la haré a mi marido que siempre es la que pide en las pizzerias.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados