?Que es lo que tiene este foro?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Pilarin30
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Pilarin30 » 01 Mar 2006 15:35

FIONA escribió:pues en este foro lo k hay es una gran familia virtual perode muy wena gente y k se les quiere un monton yo por lo menosl los adoroooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo y antes de mi operacion m ayudaron mucho por k estaba mal psicologicamente y me levantaron el animo y durante pidieron e hicieron fuerza por mi vida y ahoraaa me escuchan y ayudan todo l k pueden YO NO PUEDO VIVIR SIN ESTA WENA GENTE :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Guapa...hariamos cualquier cosa por ti :beso:

marisalas
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por marisalas » 01 Mar 2006 15:41

:D Yo, va para dos años que estoy en el foro, y tengo que meterme todos los días aunque sea 20 minutos, antes de irme por la tarde a trabajar, porque sino parece que me falta algo. Todos las foreras y foreros sois tan especiales que da gusto entrar aunque sea para leer mensajes y saber que hacemos cada uno.

En fin, que s?, que yo tambiénestoy enganchaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, pero vendido enganchamiento, porque este foro es super sanote.

Un besazo a todos.

:beso: :beso: :beso: :beso:

pastelito
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pastelito » 01 Mar 2006 15:51

Me alegra saber que no soy la única.
Yo tambiénsoy una foroadicta más.
Mal de muchos consuelo de tontos. ¿no?
:lol: :lol: :lol:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 01 Mar 2006 15:52

¿Que, que tiene este foro??...yo te lo dire... :) una gente encantadora, unos fuera de serie....siempre ahi, dispuestos a echar una mano :)

Yo mas que engancha....estoy hipermegaenganchaisima :lol: :lol: :lol: ....creo que me costaria mucho...vivir sin foro, parece fuerte...pero asi lo siento :wink:

:beso: :beso:

raqui
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Madrid,(asturiana) Th-31-Chefo-Matic. "Territorio Comanche"

Mensaje por raqui » 01 Mar 2006 15:55

Bueeeenooooo.... yo no digo na, por que to se sabe. Estos meses que he estado de baja, no se que hubiera sido de mi si no fuera por el bendito foro. Seguro, seguro, hubiera pillado una depressi?n de caballo. Sois todas geniales, atentas, tiernas, buenas personas, y simpaticas. Se puede pedir más? Si hasta mis amigas tienen celos, porque siempre estoy hablando que si en el foro esto, el foro lo otro...

BENDITO ENGANCHE????? :D :D :D :D :D :D :D

ESTOS, PA TOD@S :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 01 Mar 2006 15:59

eu escribió:Jalapa mira, encarnagarc?a y comoju ya eran veteranas el primer día que yo escrib?, y siguen aquí y son dos personas maravillosas, c**o tantas otras.

Hoy tengo el día cariñosote, fijatú ... deben ser las secuelas del mimo

:beso:
Mira la que va a hablar de veteran?as... si solo nos llevamos 6 meses de nada aquí :wink:

c**o PASA EL TIEMPO................................... Y que de cosas en estos años..... gente que se ha ido, gente nueva, y sobre todas las cosas...... mucho cariño que hay por aqui y el cariño que le coges a la gente (hoy me toca a mi el día bobo :lol: :lol: :lol: )

Imagen

raqui
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Madrid,(asturiana) Th-31-Chefo-Matic. "Territorio Comanche"

Mensaje por raqui » 01 Mar 2006 16:03

MUUUUUUAAAAAAA :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

peach
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por peach » 01 Mar 2006 16:13

no te pasa a ti sola :lol: :lol: :lol: :lol: yo desde que lo he descubierto en cuanto tengo un ratito, despues de comer y por la noche me meto.Esto engancha que no veas. :plas: :plas: para mi este es el mejor foro de recetas de cocina y thermomix :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Daira
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Daira » 01 Mar 2006 16:49

A MI ME PASA LO MISMO, ME PASO EL DIA ENGANCHADA EN EL CURRO :nodigona: PERO ES POR LA GENTE Q OCUPA ESTE NUESTRO FORO :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: PARA TOD@S

concha
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por concha » 01 Mar 2006 16:57

Daira escribió:A MI ME PASA LO MISMO, ME PASO EL DIA ENGANCHADA EN EL CURRO :nodigona: PERO ES POR LA GENTE Q OCUPA ESTE NUESTRO FORO :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: PARA TOD@S
No debería opinar porque llevo muy poco , pero es cierto que engancha .
Pero c**o no habría de enganchar el "buen rollo" que teneis , las recetas tan buenas que haceis ( os meteis la trabajera para faldar en el foro , eh???, con fotitos y todo ) , y saber que os unen lazos invisibles pero cordiales .
Me lo paso bien leyendo vuestros mensajes que os mandais unos a otros .

Responder