Enfadada con Alcampo / Canutillos:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
eu
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Enfadada con Alcampo / Canutillos

Mensaje por eu » 01 Mar 2006 15:45

Pues eso, estoy enfadada con Alcampo.

Resulta que hace tiempo compré un corta tartas, bueno dos, y luego quería comprar otro, y por eso me compré los moldes de canutillo (subrayo lo de compré por ... en fin ... :nodigona: )

Vale pues ayer extren? los conos o moldes de canutillo y está claro que necesito otro paquete, pero no había más, y cuando van a tener ??? pues no se sabe, cuando repongan ....

Que en el fondo me da lo mismo, porque de todas formas iba a pasar por allí por lo del corta tartas, pero me da mucha rabia no poder tenerlos ya, y ahora que yo quería preparar los canutillos para el domingo que viene y está probado que quedan bien, pues me faltan moldes, y en otro sitio cuestan mucho más que doble.

No vale, no se puede hacer eso a las personas caprichosas le?e ???

:herida:

Y por cierto, que para no liarme mucho y c**o solo quería probar si salían bien los canutillos compre mouse de chocolate para rellenarlos, pero las tarrinas estas de mouse de las más baratas, c**o los yogures pero en mouse, vaci? dos vasitos en la manga (me llene de chocolate hasta las orejas) y los canutillos quedaron riquísimos, si no lo digo no saben que es mouse comprada .... que pa un apuro, con la masa de hojaldre comprada y la mouse comprada, quedas c**o dios con una bandeja de pasteles por dos euros: 1ª la masa y 0?95? cuatro vasitos de mouse.

:dientes:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 01 Mar 2006 15:51

Eu, yo ir? esta tarde al Alcampo más cercano a buscar los canutillos...
El lunes dia 6 tenemos mini-kedada madrileña en el foro de dietas, pero te admitimos :dientes: , si te apuntas y si encuentro los canutillos...te puedo llevar unos cuantos :wink:

jara
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: Enfadada con Alcampo / Canutillos

Mensaje por jara » 01 Mar 2006 16:17

eu escribió:
Y por cierto, que para no liarme mucho y c**o solo quería probar si salían bien los canutillos compre mouse de chocolate para rellenarlos, pero las tarrinas estas de mouse de las más baratas, c**o los yogures pero en mouse, vaci? dos vasitos en la manga (me llene de chocolate hasta las orejas) y los canutillos quedaron riquísimos, si no lo digo no saben que es mouse comprada .... que pa un apuro, con la masa de hojaldre comprada y la mouse comprada, quedas c**o dios con una bandeja de pasteles por dos euros: 1ª la masa y 0?95? cuatro vasitos de mouse.

:dientes:
Que apañadita eres, guapa :beso: :beso:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 01 Mar 2006 16:21

ALCAMPO TIEMBLA.............. que Eu regresa y dice que a comprar más canutillos de los que se pueden meter en los bolsillos o entre los paquetes :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

Creo que le gusted la sensacion de ayer, y hoy con la excusa de que necesita más, quiere repetirla...... QUE LE GUSTAN LAS EMOCIONES FUERTES :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 01 Mar 2006 16:24

comoju escribió:ALCAMPO TIEMBLA.............. que Eu regresa y dice que a comprar más canutillos de los que se pueden meter en los bolsillos o entre los paquetes :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

Creo que le gusted la sensacion de ayer, y hoy con la excusa de que necesita más, quiere repetirla...... QUE LE GUSTAN LAS EMOCIONES FUERTES :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
euuuuuuuuuuuuu?y nonos pones las fotos de los canutillos? :duda: ? o despues de todo te los comistes sin foto? :dientes:

cheese
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cheese » 01 Mar 2006 16:24

comoju escribió:ALCAMPO TIEMBLA.............. que Eu regresa y dice que a comprar más canutillos de los que se pueden meter en los bolsillos o entre los paquetes :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

:lol: :lol: :lol:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 01 Mar 2006 16:26

rociobrujita1 escribió:

euuuuuuuuuuuuu?y nonos pones las fotos de los canutillos? :duda: ? o despues de todo te los comistes sin foto? :dientes:
Están aun en el bolsillo metidos, para comprobar que haya sitio para los otros que quiere ir a "conseguir" :nodigona:

peach
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por peach » 01 Mar 2006 16:29

?te acuerda cuanto te costaron?
yo los he comprado en clubcocina.net y la verdad es que me estoy arrepintiendo por momentos, porque ademas de ser mas caro que en las tiendas resulta que te cobran 6 euros de gastos de envio mas 3 euros y pico de comision de transferencia. Es un robo
Me arrepiento porque despues de haber comprado los canutillo, cucuruchos,molde de bombones normales y pascua ,un bibieron y un rodillo enrejador . He visto en el foro que los tenian en alcampo segun tu. Y tambien he visto el rodillo en una tienda a 7 euros y el mio me ha costado 14,20 o algo asi mas gastos de envio, los canutillos 3 euros la media docena y mejor no sigo porque ya no tiene remedio :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

eu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por eu » 01 Mar 2006 16:31

me voy a quitar la zapatilla y os voy a poner ????

:lol: :lol: :lol: :lol:

No hay foto, la verdad es que no la hice nada más salir del horno porque creía que habían quedado feos, que no se quien dijo que eran fácil enrollarlos, y no es tan fácil, luego vi que en el fondo no habían quedado tan mal, pero c**o la l?e con la manga y la mouse de chocolate, que tengo una manga de plástico que es una porquería, y al final tir? de bolsa de congelaci?n cortando un pico, amos que me hice una manga casera, y cuando termin? tuve que limpiar todo el chocolate que había por la encimera, la manga de plástico .... y ya os he contado que la c?mara que uso es la buena que usa mi querido churry marido pa trabajar y me la tiene muy bien guardadita desde que se la llene tooooda de harina, asi que entre que tenía que sacarla, que no había empezado con la cena de verdad y to el jaleo .... no hice fotos.

Pero me compraré una c?mara de esas pequeñas para mi solita y pondré más fotos, ya vereis

:coqueta:

... digo yo, si egque escribo cada serm?n que normal que no me de tiempo a leer, mecachis los mengues ???

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 01 Mar 2006 16:32

comoju escribió:
rociobrujita1 escribió:

Están aun en el bolsillo metidos, para comprobar que haya sitio para los otros que quiere ir a "conseguir" :nodigona:
:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
pobreeeeeeee :lol: :lol: :lol: y luego dice q está depre? no me extraña con la caña q la metes :lol: :lol: ?has visto donde pide miminos? :wink:

eu escribió:me voy a quitar la zapatilla y os voy a poner ????

:lol: :lol: :lol: :lol:

No hay foto, la verdad es que no la hice nada más salir del horno porque creía que habían quedado feos, que no se quien dijo que eran fácil enrollarlos, y no es tan fácil, luego vi que en el fondo no habían quedado tan mal, pero c**o la l?e con la manga y la mouse de chocolate, que tengo una manga de plástico que es una porquería, y al final tir? de bolsa de congelaci?n cortando un pico, amos que me hice una manga casera, y cuando termin? tuve que limpiar todo el chocolate que había por la encimera, la manga de plástico .... y ya os he contado que la c?mara que uso es la buena que usa mi querido churry marido pa trabajar y me la tiene muy bien guardadita desde que se la llene tooooda de harina, asi que entre que tenía que sacarla, que no había empezado con la cena de verdad y to el jaleo .... no hice fotos.

Pero me compraré una c?mara de esas pequeñas para mi solita y pondré más fotos, ya vereis

:coqueta:

... digo yo, si egque escribo cada serm?n que normal que no me de tiempo a leer, mecachis los mengues ???

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: eres la caña,tia, :lol: :lol: mira q llenar la camara de harina? :lol: :lol: :lol:

Responder