Y que se acababa lo lento con el stay.pesima escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
?Clapton? ?botes? yo flipaba con el smoke in the water...........y escaleras al cielo... y Le?o.......
Solsol: ¿Tu tambien ibas por el chapandaz?

Y que se acababa lo lento con el stay.pesima escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
?Clapton? ?botes? yo flipaba con el smoke in the water...........y escaleras al cielo... y Le?o.......
no yo iba a los bajos de Orense y mas tarde a KIPER, pero es que yo vivia en un barrio a las afueras y al centro ibamos poco y con 23 años me fui a Ibiza y hay si que lo pasamos bienJavier escribió:Y que se acababa lo lento con el stay.pesima escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Javier escribió:Luis-thermomix escribio:
Leche de pantera y Vaca Molly (aquella rosa chicle) .....
......
...
...
...
...
![]()
Bueno, allí va. Hoy debo confesar algo. Que se abran las ventanas, los armarios, entre la luz y el aire y se llenen los espacios.
El del avatar SOY REALMENTE YO. ES MI FOTO.
Es la consecuencia lógica de toda la leche de pantera que deglutú en mi mocedad.
Luis-Thermomix, amigo. Nachete. ..................................
¿Y a vosotros que os pasó?![]()
Pd: ?Algun cirujano plástico en el Foro?
![]()
![]()
![]()
Luiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiissssssssssssssssssssssss, Pesiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, Javieeeeeeeeerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!! Yo he estado en el Chapandaz!!! a probar la leche de pantera!!! si hasta tengo una camisetaaaaaaaaa!!!! y tambiénprobé aquella rosa, por diox!!!! (de esto hace unos.. 7 años?)Javier escribió:Y que se acababa lo lento con el stay.pesima escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Je, pero no en el autúntico, al que nos referimos,, no tienes edad,,,,habrás estado en el que han abierto al lado de los soportales de Moncloa...que es lo mismo pero no es igualLoreto escribió:Luiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiissssssssssssssssssssssss, Pesiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, Javieeeeeeeeerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!! Yo he estado en el Chapandaz!!! a probar la leche de pantera!!! si hasta tengo una camisetaaaaaaaaa!!!! y tambiénprobé aquella rosa, por diox!!!! (de esto hace unos.. 7 años?)Javier escribió:Y que se acababa lo lento con el stay.pesima escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
????????? Y por OSIRISSSSSSSSSSSSSSSS ???????????Loreto escribió:Luiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiissssssssssssssssssssssss, Pesiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, Javieeeeeeeeerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!! Yo he estado en el Chapandaz!!! a probar la leche de pantera!!! si hasta tengo una camisetaaaaaaaaa!!!! y tambiénprobé aquella rosa, por diox!!!! (de esto hace unos.. 7 años?)Javier escribió:Y que se acababa lo lento con el stay.pesima escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados