Libros..:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Javier
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Javier » 01 Mar 2006 13:34

pesima escribió::nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

?Clapton? ?botes? yo flipaba con el smoke in the water...........y escaleras al cielo... y Le?o.......
Y que se acababa lo lento con el stay.

Solsol: ¿Tu tambien ibas por el chapandaz?

:lol: :lol: :lol: :lol:
Última edición por Javier el 01 Mar 2006 13:34, editado 1 vez en total.

oliviapop
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por oliviapop » 01 Mar 2006 13:34

Pues me gusta mucho leer c?sicos....................
y coincido con Loreto en Nada de Carmen Laforet me encantó y lo releo muchas veces...............
Mi escritor contempor?neo favorito es el Reverte............ :up:

y tb leo los premios a la sonrisa vertical :nodigona: , ya desaparecidos. El último de éstos fuí "ll?malo Deseo" :nodigona:

?Alguien ha leido estos premios?

y bueno me gusta curiosear casi todo y tengo muy poco tiempo :cry: :cry:

solsol
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por solsol » 01 Mar 2006 13:42

Javier escribió:
pesima escribió::nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

?Clapton? ?botes? yo flipaba con el smoke in the water...........y escaleras al cielo... y Le?o.......

no yo iba a los bajos de Orense y mas tarde a KIPER, pero es que yo vivia en un barrio a las afueras y al centro ibamos poco y con 23 años me fui a Ibiza y hay si que lo pasamos bien :beso:

Javier
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Javier » 01 Mar 2006 15:58

Luis-thermomix escribio:

Leche de pantera y Vaca Molly (aquella rosa chicle) .....

... :nodigona: ... :nodigona: ... :nodigona: ... :nodigona: ... :nodigona:... :nodigona:

Bueno, allí va. Hoy debo confesar algo. Que se abran las ventanas, los armarios, entre la luz y el aire y se llenen los espacios.

El del avatar SOY REALMENTE YO. ES MI FOTO.

Es la consecuencia lógica de toda la leche de pantera que deglutú en mi mocedad.

:nodigona: Luis-Thermomix, amigo. Nachete. ..................................
¿Y a vosotros que os pasó? :nodigona:

Pd: ?Algun cirujano plástico en el Foro?
:evil: :evil: :evil: :evil:

pesima
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pesima » 01 Mar 2006 17:22

Pues si yo tuviera que parecerme a lo que me beb? en mis años mozos seráa algo parecido a esto

Imagen

Puffffffff, yo creo que si entonces me hacen un an?lisis de sangre me salen las estrellas de mahou, el gambrinus este y el repartidor de san miguel, y ahora,,,, ahhhhhhhhh porca miseria, abstemia completa, abstemia comansi

Luis-Thermomix
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Luis-Thermomix » 01 Mar 2006 17:31

Javier escribió:Luis-thermomix escribio:

Leche de pantera y Vaca Molly (aquella rosa chicle) .....

... :nodigona: ... :nodigona: ... :nodigona: ... :nodigona: ... :nodigona:... :nodigona:

Bueno, allí va. Hoy debo confesar algo. Que se abran las ventanas, los armarios, entre la luz y el aire y se llenen los espacios.

El del avatar SOY REALMENTE YO. ES MI FOTO.

Es la consecuencia lógica de toda la leche de pantera que deglutú en mi mocedad.

:nodigona: Luis-Thermomix, amigo. Nachete. ..................................
¿Y a vosotros que os pasó? :nodigona:

Pd: ?Algun cirujano plástico en el Foro?
:evil: :evil: :evil: :evil:
:lol: :lol:

Realmente soy Koji Kabutto, lo que pasa es que no se me ve, voy en el planeador
No dig?is que no molo

L

:wink:

Loreto
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Loreto » 01 Mar 2006 17:31

Javier escribió:

Luiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiissssssssssssssssssssssss, Pesiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, Javieeeeeeeeerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!! Yo he estado en el Chapandaz!!! a probar la leche de pantera!!! si hasta tengo una camisetaaaaaaaaa!!!! y tambiénprobé aquella rosa, por diox!!!! (de esto hace unos.. 7 años?)

pesima
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pesima » 01 Mar 2006 17:38

Loreto escribió:
Javier escribió:

Luiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiissssssssssssssssssssssss, Pesiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, Javieeeeeeeeerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!! Yo he estado en el Chapandaz!!! a probar la leche de pantera!!! si hasta tengo una camisetaaaaaaaaa!!!! y tambiénprobé aquella rosa, por diox!!!! (de esto hace unos.. 7 años?)
Je, pero no en el autúntico, al que nos referimos,, no tienes edad,,,,habrás estado en el que han abierto al lado de los soportales de Moncloa...que es lo mismo pero no es igual :( :( :( :( :(

Me da que hace 25 años,,, no estabas tu todavia para leche de pantera,,,

Javier
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Javier » 01 Mar 2006 17:41

Loreto escribió:
Javier escribió:

????????? Y por OSIRISSSSSSSSSSSSSSSS ???????????

Bellaguapa Loreto (que dijo aquel) piensatelo bien, que c**o digas que si, me tiro de espaldas ahora mismo con los brazos en cruz de mi silla de oficinista, y ante el despoporre general

Loreto
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Loreto » 01 Mar 2006 17:43

Pues no s?, supongo que no.. pero debía tener el mismo esp?ritu que dec?s!!! Fui en una kdd de internet (del irc, para ser más exactos.. y más concretamente de un canal #canal_satanico, muy divertido) Ya es que tengo la camiseta en cajas, guardada con la ropa de verano, si no os copiaba la dirección (que debe ser esa que dec?s) pero vamos, con el mismo look (algo cutrillo, pero que mola).

Responder