pues sigo malita:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
frostis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
pues sigo malita

Mensaje por frostis » 01 Mar 2006 12:15

JO ?? yo quiero salir a la calleeeeeee que alguien me recate ..le tirare unas trenzas postizas desde la ventana del cuarto....
Nada otro dia mas en casa ..la fiebre que no baja de 37.9...estoy c**o si me hubieran atropellado....encima con lo de querer quedarme embarazada me restringuien los antibioticos y las pastillas.....
En apariencia estoy bien ...hasta que empiezo a toser ..que los vecinos pensaron que habia subido un camion al cuarto....
Bueno resignacion.....a quedarme en casita...menos mal que tengo esta puerta la mundo......
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: a todas y gracias por vuestros animos...

Mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mili » 01 Mar 2006 12:33

joer, pues tomótelo con calma, que las recaidas son peores. :beso: :beso:

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 01 Mar 2006 12:38

No tengas prisa en salir, que c**o dice Mili, las recaidas son peor, paciencia :)
:beso: :beso:

frostis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por frostis » 01 Mar 2006 12:43

Si ``paciencia.....pues no tengo yo mucha no..pero vamos que se le va ha hacer....gracias a todas...ahora mismo c**o toy aburria c**o una almeja ..me estoy mirando que maquinilla me compro .....ala consumismo...puro y duro...

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 01 Mar 2006 12:50

jamia relajateeeeeee!!!! y cuidate ehhh??? :beso: :beso: :beso: :beso:

oye tu eras jefa no ??? :lol: :lol: :lol: .. pos piensa lo bien q se lo estan pasando tus esclavos sin ti :lol: :lol: :lol: es q mi jefe esta tb jodio y aki estamos la mar de contentos pq estamos a nuestro aire :lol: :lol: :lol: :lol: asi q se buena y a cuidarse q se les tiene q acabar la buena vida :lol: :lol: :lol:
es la chorrada del dia :nodigona:

:beso: :beso: :beso: :beso:

frostis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por frostis » 01 Mar 2006 18:11

bueno mu mala no debo ser mehan llamado toss..no se si para saber cuantos dias voy a faltar y aprovecharse o de buen rollo...pero amos mehan mandao un ramo de flores a casa..no se is poruqe esperan que la dióe o pa que me sane.... :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: PORQUE SABEN DE SOBRA QUE SOY ALERGICA A LAS FLORES....... :lol: :lol: :lol: :lol:
Seguro que de buen rollo ...soy jefecilla peor enrollada....

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 01 Mar 2006 18:41

:lol: :lol: :lol:
Lo dicho...túmatelo con calma y disfruta del relax...ojalá pudiera yo estarme unos dias en casita sin obligaciones (y sin muchas molestias fisicas, claro! :wink: ), en cuanto a lo de tus subordinados...por muy buen jefe que sea uno, siempre es un respiro para los subordinados no tener al jefe cerca :lol:

golosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por golosa » 01 Mar 2006 18:43

Disfruta de este descanso y no tengas prisas. Vamos, lo que daréa yo ahora por unos días de descanso.... :nodigona:

frostis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por frostis » 01 Mar 2006 18:48

Pero a mi no me para la olla...que si esto lo de mas alla..el pedido aquel.....ya se que debo regelar que nadie es imprescindible pero.....es que luego si pasa algo viene mi padre que ese si es el jefe de todas las empresas y me come..ademas al no estra yo le cae mas marron a mi hermano y bastante tiene el con lo suyo.....

lici
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por lici » 01 Mar 2006 18:49

Ains... Pues ya sabes lo que toca... Pelis simpaticoromanticonas tirada en el sofá, terminar de bordar aquel coj?n que dejaste por ahí hace tres años, recibir mimos, dormir mucho, ver toda la trapallada que ponen en la tele, leer un libro de más de 300 páginas... Ese tipo de cosas que hacemos cuando estamos enferm@s :lol: :lol: :lol: A ver si pronto te pones buena :beso:

Responder