Direcciones de tiendas guayssss....:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
cremita
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por cremita » 01 Mar 2006 14:06

En Vigo tienes Alambique, ...a mi me parece muy caro, según lo que quieras comprar....Yo ahora tengo en mente comprarme los aros de reposteria y tengo que ver en la feria de Vilanova de Cerveira en Portugal... :duda: :duda: creo que fuí allí donde los vi hace tiempo, hay un puesto que es c**o para arrasar con todo...tiene unos cacharros que uffff

crecho
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por crecho » 01 Mar 2006 15:10

Cremita, tienes razon, en Vilanova hay para morirse y aqui Alambique pienso c**o tu es muy caro.
Si me empiezo a gastar perrillas alli, mi marido ya me abandona seguro.

lici
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por lici » 01 Mar 2006 15:16

crecho escribió:¿Alguna en Vigo o arrededores? Gracias :cry:
?Hola Crecho! Qué bien, más gente de Vigo :) pues yo no sé dónde está Alambique... La verdad es que tambiénme gustaría encontrar más sitios con cacharritos y tal. A ver, yo voy poniendo lo poco que sí de Vigo:

English Shop: está en Marqués de Valladares (no sí el n?mero) tiene todo tipo de tú (de tooooooodo tiiiiiiipo), chocolates ingleses especiales, elaborados de mantequilla y cosas así algo sibaritas túpicas inglesas. Es bastante cara, pero si haces un postre con esos chocolates la gente se queda así :o

El chino de la calle Fragoso xD : del cual desconozco el nombre, está llegando casi a Balaidos ummmmmm debe andar por el número 80 o así porque está cerca del Hangar77... El caso es que me cuadr? de ir ayer para ver si por casualidad tenían unas botellas herm?ticas para hacer crema de whisky casera y me encontré con que tenían un montón de cacharritos para cocina... Que si me quedo allí me dejo el suelo :lol: :lol: :lol:

La ferreter?a de Camelias: de la cual tampoco recuerdo el nombre, pero te puedo decir que está muy cerquita de la plaza del 8 de Marzo, en la misma acera y en dirección al ayuntamiento. Calculo que sea más o menos el número 81 de Camelias... Tiene muchos cacharritos.

La herborister?a que está enfrente de la ferreter?a xDDD: justo en la otra acera de la ferreter?a, un poco más arriba, hay una herborister?a que tiene un poquito de todo: harinas, panes, chocolates y demás integrales, algas, productos naturistas,...

No sí en qué zona de Vigo vives, pero estaráa bien que fu?semos poniendo aqui de lo que nos vayamos enterando. Un día nos reunimos todos los de Vigo y nos vamos de compras :lol: :lol: :lol: Bueno, espero que te haya servido de algo, de todas formas, si buscas algo en concreto, pregunta, que igual entre varios lo solucionamos :beso: :beso: :beso:

mayka2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayka2 » 01 Mar 2006 15:24

sandrafdc escribió:en torrox costa hay muchos extranjeros, sobre todo alemanes y por aqui casi todas las tiendas traen un monton de productos alemanes y bastante raros.si alguien se anima le hago ruta turistica :)
?sabeis alguna por malaga? :)
VIVES EN TORROX COSTA? YO TENGO ALLI UN APARTAMENTO EN URB. COSTA DEL ORO :lol: :lol: Y LLEVO LLENDO 8 AÑOS A VERANEAR, JO QUE BONITO QUE GANAS TENGO QUE LLEGUE AGOSTO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

crecho
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por crecho » 01 Mar 2006 16:24

Gracias Lici, eses un sol. Tomo nota de todo, aunque me queda un poco a desmano pues vivo en Sanjurjo badia (al principio) el sabado en coche es un momentito. Lo haré pronto que es primero de mes.....!!!!! jajajajaj :beso: :beso: :beso: :beso:

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 01 Mar 2006 17:56

:D :D :D ... esta noche, en cuando mande al maridin a la tele y a la peque a la camita empiezo a guardar todas esas direcciones en un archivo para que no se pierdan y con el tiempo alguien me diga c**o ponerlas en un post, vale???? :beso: :beso: :beso:

alguiso
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por alguiso » 01 Mar 2006 18:19

lunas escribió:en madrid esta la tienda ( the american store ) esta es una pasada se encuentra de todo , desde moldes super chulos a productos dificiles de encontrar en otros sitios :D el peligro es la tarjeta bancaria :lol: :lol:

:nodigona: la direccion es paseo san francisco de sales 3 , junto a la plaza de cristo rey :up:
tambien hay una en Pozuelo en avenida de Europa y otra en serrano pero al final por el 143 creo :wink:

alguiso
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por alguiso » 01 Mar 2006 18:21

:D ah, y no os olvideis de Vin?on, en madrid está en la calle castell? no 18

lunas
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lunas » 01 Mar 2006 18:32

alguiso escribió::D ah, y no os olvideis de Vin?on, en madrid está en la calle castell? no 18
pues el viernes me lleva mi maridin de compras :plas: :plas: :plas: toy mas contenta :plas: :plas:
pero me a hecho prometer que compraria lo mas necesario :( el fonmda ese de las tartas y el agar agar :( pero seguro que algo mas :duda:
que tienda crees que es mejor ? vicon o la americana :duda:
:beso:

globe
Cocinera/o
Cocinera/o

y por Internet?

Mensaje por globe » 01 Mar 2006 19:12

Y por Internetú
yo solo conozco la de www.clubcocina.net que cuando necesito algo que aqui no encuentro me saca del apuro o me quita el caprichillo aunque es algo cara

Responder