Libros..:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Javier
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Javier » 01 Mar 2006 18:31

Doña pesi dijo:

El 42,,, estoy haciendo memoria, pero es que es seguro que si.

Mucho AC/DC estalactitas en el techo de un primer s?tano, cubatas de garrafa, buen rollo general, ligues sin tonteos pero con escaramuza y seducci?n previa, mujer superagradable en el guardaropero, y sonrisa en la boca siempre porque casi siempre acababa con Stairway to heaven (a las 4?30 AM)

Claudio Coello, 42.

Loreto
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Loreto » 01 Mar 2006 18:34

Luis-Thermomix escribió:?QUÉ HAN CERRADO EL CHAPANDAZZZ autúntico?
?CUANDO HA SIDO ESO??
:lol: :lol:

Jod?, 25 años ya ... bueno, yo lo dejo en 20
Por cierto, que el Osiris no lo ubico :nodigona:
Digo yo que ahora me tomo una leche de pantera de aquellas en las que se masticaba la canela y puedo estar toda la noche potando .... :lol: c**o se estropean los cuerpos

L

:wink:
Uff, calla, calla.. que ayer me pill? una tajada.. y todo por culpita del "Marqués de Gri??n" yo es que ya no soy lo que era... :nodigona:

Loreto
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Loreto » 01 Mar 2006 18:38

Javier escribió:
Lo de tu amigo con esas pistas. ?La cosa es que N?mesisí. Pero creo que no. Reprofundizar? en la neurona.

Bueno, no esperaba que conocieras al fotúgrafo.. :lol: lo decía por el lugar en que se ubicaba el antro.. pues por allí donde están todos los bares esos, en que hay varias plantas :wink: (el local no estaba ahí, estaba en una calle relativamente cercana)

pesima
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pesima » 01 Mar 2006 18:42

Javier escribió:Doña pesi dijo:

Mucho AC/DC estalactitas en el techo de un primer s?tano, cubatas de garrafa, buen rollo general, ligues sin tonteos pero con escaramuza y seducci?n previa, mujer superagradable en el guardaropero, y sonrisa en la boca siempre porque casi siempre acababa con Stairway to heaven (a las 4?30 AM)

Claudio Coello, 42.
Ya está controlado el sitio,,, estuve en pocas ocasiones, yo me movia más por mi barrio,, ahí quien iba mucho era mi hermano,, movid?n sonado tuvo con nuestro com?n amigo Javi Heavy,,, ¿no serás tu? :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Javier
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Javier » 01 Mar 2006 18:44

pesima escribió:

Claudio Coello, 42.
Ya está controlado el sitio,,, estuve en pocas ocasiones, yo me movia más por mi barrio,, ahí quien iba mucho era mi hermano,, movid?n sonado tuvo con nuestro com?n amigo Javi Heavy,,, ¿no serás tu? :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
No, ya seráa demasiada casualidad.

Tampoco soy heavy, existe la buena y mala música, no los estilos ni las épocas.
Última edición por Javier el 01 Mar 2006 18:49, editado 1 vez en total.

Loreto
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Loreto » 01 Mar 2006 18:49

Javi en cueros? digo... en cuero... no me lo imagino.. :dientes:

Javier
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Javier » 01 Mar 2006 18:52

Loreto escribió:Javi en cueros? digo... en cuero... no me lo imagino.. :dientes:
:pelea: Fetichista.

Bueno pues que vivan los hilos literarios dentro de los foros gastron?micos.

pesima
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pesima » 01 Mar 2006 18:57

Javier escribió:
pesima escribió:

Claudio Coello, 42.
No, ya seráa demasiada casualidad.

Tampoco soy heavy, existe la buena y mala música, no los estilos ni las épocas.

Puffffff si yo te contara de casualidades del foro que me han pasado, lo fliparias, porque yo lo flip?..... ya te lo contaré, pero no aqui en el general... vas a alucinar........

Y sigo,, que tengo entremanos un tema que me encanta,, un despido discriminatorio,, con eso si que voy a flipar, y a babear :babas: :babas: :babas:

Loreto
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Loreto » 01 Mar 2006 19:40

Javier escribió:
Loreto escribió:Javi en cueros? digo... en cuero... no me lo imagino.. :dientes:

:coqueta: Lo soy, lo soy :coqueta:

Falta un post sobre hobbies.. :wink: ahí si que nos desnudaréamos intelectualmente.. 8)

Javier
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Javier » 01 Mar 2006 21:55

Loreto escribió:
Javier escribió:

:coqueta: Lo soy, lo soy :coqueta:

Falta un post sobre hobbies.. :wink: ahí si que nos desnudaréamos intelectualmente.. 8)
Pues ya estés tardando. Que la idea ha sido tuya.

:beso: :beso: :beso: :beso:

A mi es que los temas centrados sólo y exclusivamente en libros ya me empiezan a cansar. :wink:

Responder