pescado en el vareoma:
-
- Cafetera/o
¿Me podeis decir si el pescado en el varoma hay que embolverlo siemmpre en film?Gracias
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
Pues depende de la receta, yo muchas noches preparo el pescado al vapor en el varoma y lo pongo tal cual encima de la bandejita con sal y un chorretin de aceite(otras veces sin aceite, se lo pongo luego cuando está hecho), y en la parte de abajo pongo alguna verdura y te puedo decir que es una cena buenisima, el sabor de las comidas, me gusta mucho 

-
- Cocinera/o
Yo lo hago de dos maneras
1.- Al papillote, entonces si que los envuelvo en papel de aluminio con un chorrito de aceite y hierbas a gusto: tomillo, laurel, etc... y un poquito de pimienta
2.- Normal. Sin envolver y luego le hago una salsa y la hecho por encima.
A mi me encanta al papillote. Las sarditas salen buenisimas, no huele la cocina, es limpio...

1.- Al papillote, entonces si que los envuelvo en papel de aluminio con un chorrito de aceite y hierbas a gusto: tomillo, laurel, etc... y un poquito de pimienta
2.- Normal. Sin envolver y luego le hago una salsa y la hecho por encima.
A mi me encanta al papillote. Las sarditas salen buenisimas, no huele la cocina, es limpio...

-
- Subjefa/e de cocina
-
- Cocinera/o
Pues me gustaría probar el varoma para la lubina, que la suelo hacer en la sartén, y hay que tener cuidado para que no quede algo seca... Pero nos gusta con ajos, guindilla y chorrito de vino blanco...
¿Qué tal si sofrío los ajitos y la guindilla y coloco la lubina en papel de aluminio y le echo por encima el aceite con los ajitos sofritos y un chorr?n de vino y lo envuelvo? ¿Me puede dar su opinión alguna experta? Igual lo pruebo esta noche....
Besos
¿Qué tal si sofrío los ajitos y la guindilla y coloco la lubina en papel de aluminio y le echo por encima el aceite con los ajitos sofritos y un chorr?n de vino y lo envuelvo? ¿Me puede dar su opinión alguna experta? Igual lo pruebo esta noche....
Besos