PLAN RENOVE DE THERMOMIX???:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
mayka2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayka2 » 01 Mar 2006 21:35

RULL escribió:
raqui escribió:Si, si que lo hay, yo lo he hecho. Mi vendedora me recogi? la 21 y me abon? 400 Euros, que di de entrada para la 31.

Preg?ntaselo a tu vendedora. Pero además yo fuí a una clase de cocina en la Empresa y allí lo dijeron tambien.
Y tiene q ser con mi vendedora??????
la verdad es q no me convenci? mucho ella :o pero si no queda más remedioooooooo :cry:
MI VECINA ES VENDEDORA DE TH Y ES UN ENCANTO SI QUIERES TE DOY SU TELEFONO EN UN PRIVADO? :beso: :beso: :beso:

lude3
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lude3 » 01 Mar 2006 21:46

raqui escribió:Si, si que lo hay, yo lo he hecho. Mi vendedora me recogi? la 21 y me abon? 400 Euros, que di de entrada para la 31.

Preg?ntaselo a tu vendedora. Pero además yo fuí a una clase de cocina en la Empresa y allí lo dijeron tambien.

El precio de la 31, cuando yo hice la operaci?n, hara unos 5 o 6 meses, era de 860 Euros, no creo que haya subido.
esto que dices no es asi tu vendedora lo haria con su propio dinero , lo unico que se puede hacer es poner un anuncio en el servicio tecnico o en algun otro sitio, de que vendes tu th 21,

de todas formas si quieres informacion mas seguro mandame un privado....
:D :D :D :D

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 01 Mar 2006 22:06

a mi me dió mucha rabia que mi vendedora no me dijera que había un modelo nuevo en puertas, 15 dias exactamente despues de comprar la mia, 15!!!!! me enteré que había un modelo nuevo... es que no imaginais lo mal que me sentú... la llam? y me dijo que ella no sabía nada, que se había enterado despues... sinceramente.... no me lo creí.
Así que... tengo la th 21, haré dos años este verano y a esa chica la va el dia que me la trajo a casa.
Si me gustaría tener la 31ª claro... estoy viendo que está muy mejorada... pero mi marido es de la opinion que los aparatos con tecnología digital terminan teniendo mas averías y mas caras que los otros... asin... que... con esta me quedo... :wink:

mamita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mamita » 01 Mar 2006 22:42

pues yo tengo la 21 y creo que no la cambio por la 31 :o

bueno.... la tapita :pelea: sí que la cambiaba

dylantiti
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Re: PLAN RENOVE DE THERMOMIX???

Mensaje por dylantiti » 02 Mar 2006 07:34

RULL escribió:A ver, me explico, me gustaría saber si existe algún sistema tipo plan renove de la thermomix. Yo tengo la tmx 21 y me gustaría saber si hay alguna manera de canjearla pagando la diferencia por una tmx31 nueva o así.... :duda:

Pues eso, así podríamos renovar las tmx según fueran saliendo al mercado.

:beso: :beso:
Hola Rull...

En este enlace, puedes escribir a MJ. te dara mucha informacion es una vendedora MUY Profesional.

http://thermomixmj.com/thermomix-tm31/r ... tacto.html

y su mail es :

mariajose@thermomixmj.com

:beso: :beso: :beso:

eu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por eu » 02 Mar 2006 09:03

Yo te aconsejar?a que siguieras con la 21, de la 3300 a la 21 si había muchas diferencias pero en este caso es más un restiling, las funciones son basicamente las mismas con alguna velocidad más y el giro a la izquierda que no creo que sea imprescindible, yo invertir?a el dinero en otro cacharrete, teniendo la 21.

Conste, tengo la 21 y soy una caprichosa, pero al final lo he sopesado y no merece la pena cambiarla

:beso:

concha
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por concha » 02 Mar 2006 11:18

Cuando salió la nueva thermomix , ni las presentadoras lo sabían . Tengo compa?eras que vendieron la TH-21 , Y cuando salió la Th-31 se quedaron sorprendidas . Pues sus clientes les reclamaban algo que ellas mismas desconocían . La empresa no avisó a nadie , con anterioridad , del nuevo modelo . Os aseguro que ellas no lo sabían .
De todas formas , la TH-21 es una buena míquina .
También es cierto , que la TH-31 está muy mejorada . Pero eso ocurre con las lavadoras también, no ???

Carmen
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Carmen » 02 Mar 2006 11:28

Si tu quieres yo te informo de c**o lo solemos hacer y la th-21 es una maquina que esta muy bien, si la ves juntas tu decides yo te puedo visitar cuando quieras sin ningun compromiso por tu parte. :beso:

burrezo
Cafetera/o
Cafetera/o

cambio

Mensaje por burrezo » 02 Mar 2006 11:38

Mi hermana ha cambiado de la 21 a la 31 así: la presentadora busc? a alguien que le compré la th 21 por 400 euros y ese dinero lo ha dado mi hermana para la 31. Le dijeron que muchos restaurantes las compran de segunda mano sin problemas.

bedere
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bedere » 02 Mar 2006 11:48

Yo tengo la 21, y aunque la 31 tenga alguna mejora, personalmente no me compensa pagar 460 ? de diferencia por cambiarla, al menos de momento....

Responder