SALAMANCA tapeo y hotel:

Lugares con encanto, rutas recomendadas, viajes inolvidables y kedadas de MundoRecetas
Mielita
Usuario expulsado
SALAMANCA tapeo y hotel

Mensaje por Mielita » 25 Feb 2006 07:45

ME voy a Salamanca 4 dias en Semana Santa. He elegido en Abba Fonseca. Q tal esta ese hotel?
Y queria saber sitios d tapas q esten ricas y abundantes. Algun consejo??

GRACIAS

calculina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por calculina » 25 Feb 2006 15:08

hola ????

pues nosotros Salamanca la visitamos de pasada y no guardamos muy buen recuerdo :nodigona: :nodigona: :nodigona:

No pernoctamos no podemos aconsejarte ningún sitio, comimos en un restaurante y pedimos el menú degustaci?n de platos típicos y fatalllllllllllll (lo siento pero no recuerdo tampoco el sitio) era una callejuela que iba a parar a la Plaza mayor, eso sí todo car?simoooooooooooooooo. Hace 10 años en una terraza de la Plaza Mayor nos clavaron 1100 de las antiguas pesetas, por una cerveza (una mediana Damm) y un refresco de limón :x :x :x , de seguir así, nuestro consejo que vayas con la cartera repleta de euros, jajjjjjajjjja :lol: :lol: :lol: :lol:

saludos :beso: :beso: :beso:

Mielita
Usuario expulsado

Mensaje por Mielita » 26 Feb 2006 08:24

Ahí Si? pues vaya...
A ver si alguien d Salamanca me recomienda sitios buenos y q no sean caros...

Erruki
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Erruki » 26 Feb 2006 08:44

Te digo que muy bien de precio, de atenci?n, de servicio y está nuevo muy centrico, la ropa de cama y baño impecable nosotros estuvimos en octubre y francamente quedamos encantados,te lo recomiendo :up: :up: :up: Tiene unas vistas por la noche 8) preciosas por la luz,eso si complicado para entrar en el, es posible que ahora ya no sea así, por que nosotros llegamos dos días antes de no se que cumbre muy importante. :wink:

Mielita
Usuario expulsado

Mensaje por Mielita » 26 Feb 2006 19:47

Complicado? Quieres decir encontrar habitacion? La habitacion ya le tengo reservada.
Gracias por la informacion.

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 26 Feb 2006 22:59

yo he ido siempre con gente q conoce salamanca y hemos comido bien .. pero no se decirte ningun sitio :nodigona:

solo recuerdo un restaurante, El patio chico (C/Melendez, 13.. lo he mirao en paginas amarillas :nodigona: ) no muy lejos de la plaza mayor,q no admiten reservas, hay cola asi q hay q espabilar pa comer y se come genial !! .. el vino de la casa es malisimo eso si pero la comida barata y buena :)

jasan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por jasan » 26 Feb 2006 23:06

Yo voy por Salamanca de vez en cuando, mi cuñado trabaja alli. De nombres de sitios no me acduerdo pero los que rodean las callecitas de la plaza mayor tienen un tapeo de vicio y la noche tiene un peligro :lol:

kassy
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por kassy » 01 Mar 2006 23:45

Mielita.....el Abba Fonseca está genial, el sitio estupendo, está frente al colegio del Arzobispo Fonseca, tienes unas vistas espectaculares y a un pasito de la Plaza Mayor, pasarás por la Iglesia de la Purisima y el Palacio de Monterrey (propiedad de la Duquesa de Alba).
Para comer y tapear tienes muchos sitios, los precios tambiénde todo; en la Plaza del Corrillo al lado de la Plaza Mayor está el Rio Tormes donde tienen gran variedad de pinchos y el menú del día no es caro y está bi?n ( no tiene perdida está al lado de un Mcdonal).El Patio Chico tambiénestá muy bien, en la Rua, Las Conchas tiene gran variedad de pinchos, en fin la lista es muy larga lo mismo para el tapeo c**o de comer, y los precios c**o ya te dije también; si quieres preguntarme algo más o necesitas algo me mandas un e-mail marfergy@yahoo.es

Mielita
Usuario expulsado

Mensaje por Mielita » 02 Mar 2006 08:06

Muchas gracias, ya te preguntare q tiempo hace cuando vaya a ir, q es los dias antes d Semana Santa.

GRACIAS

:beso: :beso:

Xanita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Xanita » 13 Mar 2006 02:03

No había leido este post, me parece un hotel estupendo la situaci?n es buen?sma y es muy bonito. Cerca de la Plaza Mayor si quieres tapear te recomiendo el Bamb?, te cae en la misma calle por la que entras a la Plaza desde tu hotel.

Para comer huye de los sitios para "Turistas" el Patio Chico que ya te han dicho está muy bien, cerca de la casa de las Conchas está el Bardo, a mi me gusta mucho tambien.

Si el tiempo te acompaña toma algo en una terracita, en la Plaza y en la calle de la Rua, la que va hasta la catedral, si hace buen tiempo toma una "leche helada" riquéiiiiisima.

De noche tienes mil sitios donde ir...

Responder