Libros..:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
pesima
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pesima » 01 Mar 2006 22:04

Hombre ... este es un medio din?mico, el que se termine hablando o interclanado temas distintos a los que originaron el post tampoco es algo raro.....

Luis-Thermomix
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Luis-Thermomix » 01 Mar 2006 22:04

Bueno, que de las fiestas de industriales me acuerdo yo
Soy Industrial :lol: :lol:
Lo malo es que al poco de entrar yo las prohibieron en la Escuela, pero a alguna he ido.

Y que digo que nos hemos cargado el post de libros :nodigona: :nodigona:

Perd?n, perdón pers?n

L

:wink:

Loreto
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Loreto » 01 Mar 2006 22:53

Luis-Thermomix escribió:Bueno, que de las fiestas de industriales me acuerdo yo
Lo malo es que al poco de entrar yo las prohibieron en la Escuela, pero a alguna he ido.

Perd?n, perdón pers?n

L

No nos lo hemos cargado.. sigue ahí, aunque movible.. :wink:

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 01 Mar 2006 23:41

Luis-Thermomix escribió:Bueno, que de las fiestas de industriales me acuerdo yo

Perd?n, perdón pers?n

L

:lol: :lol: :lol: que habeis hecho gamberretes!!!! aiissss :dientes: :dientes:
:diablo::diablo::diablo::diablo: :wink:

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 01 Mar 2006 23:45

Javier escribió:Luis-thermomix escribio:

Leche de pantera y Vaca Molly (aquella rosa chicle) .....

... :nodigona: ... :nodigona: ... :nodigona: ... :nodigona: ... :nodigona:... :nodigona:

Bueno, allí va. Hoy debo confesar algo. Que se abran las ventanas, los armarios, entre la luz y el aire y se llenen los espacios.

El del avatar SOY REALMENTE YO. ES MI FOTO.

Es la consecuencia lógica de toda la leche de pantera que deglutú en mi mocedad.

:nodigona: Luis-Thermomix, amigo. Nachete. ..................................
¿Y a vosotros que os pasó? :nodigona:

Pd: ?Algun cirujano plástico en el Foro?
:evil: :evil: :evil: :evil:

:o :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: que me parto... :nodigona: y sabe dios qeu les habra pasao pa quedarse asi... sobre todo a nachete... :duda: :lol: :lol:

charTres
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por charTres » 02 Mar 2006 01:34

Wenas a tod@s

No si al final por aqui hay rosaventeros (vamos los que escuchamos La Rosa de los Vientos), habia por esa epoca un local por Diego de Leon que se llamaba M&M o algo asi :o

Pero bueno retornemos el post.... :lol:
Loreto lo he visto y ha sido superior a mis fuerzas, creo que es el primer libro que compro por recomendacion ...

Imagen

Y la verdad que esta tarde me he leido pues casi una cuarta parte ... en principio me gusta, la personalidad del personaje me encanta. :up:

Ya te contare cuando lo acabe :wink:

Un saludo a tod@s.

PD. Javier de verdad :wink: en ese sitio he estado yo (Osiris) de solo y de parejas, c**o empeceis a dar nombres me da que hemos tenido caminos cruzados. :lol:

Loreto
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Loreto » 02 Mar 2006 02:03

Ay, mi querido CharT.. c**o no te guste me puedes dar a mí la culpa :wink: (o al Chachach?, que cantaban Gabinete) pero vamos, que aunque al final decae un poquito, en general está bastante bien (a mí tambiénme encanta la personalidad de ella, supongo porque en muchas cosas nos parecemos demasiado.. cabecita loca, que diréa Amaral) :)

La Rosa de los vientos.. c**o Cebri?n no hay nadie!

Besos, CharT, dulces, cremosos y humeantes.

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 02 Mar 2006 08:39

Loreto escribió: La Rosa de los vientos.. c**o Cebri?n no hay nadie!
:D :D :D :up: :up: :up: totalmente de acuerdo..... aunque ahora tengo poco tiempo de escuchar su programa.... que recuerdos... cuando era estudiante y podia estar hasta las tantas escuchando su Turno de noche... aisshhh :wink:
:beso:

pesima
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pesima » 02 Mar 2006 12:03

CharTres,,, pues fijo pero fijo, que los que acudiamos al Osiris,, alguna vez nos hemos cruzado, o por los bajos de Aurrera.

Por cierto no soporto a la Lucia Etxebarria, me pasa lo mismo que con almudena grandes.

La más grande para mi sigue siendo Doña Carmen Martún Gaite, hablo de literatura castellana, obivamente.

Ahora es muy pobre el panorama de mujeres escritoras en lengua castellana, es solo una opinión, no pretendo sentar c?tedra.

La ganadora de este año del planeta Mari Pau, me lei el de las mujeres que hay en mi, y pchssssssssss, ni fu ni fa.

Elvira Lindo, pues me deja bastante fria, Almudena Grandes, ya he dicho que ni en pintura, Espido Freire,, mo?a.

Maruja Torres muy buena c**o periodista, pero sus novelas, no me han convencido.

No se si me dejo alguna pero si no me acuerdo, es porque no me ha gustado demasiado.

Krispeta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Krispeta » 02 Mar 2006 12:50

Este mensaje ya lo he puesto en el post "que libro se están leyendo", pero lo pongo aquí tambiénporque lo acabo de encontrar y no lo había visto.....

Pues eso que sigo con la costumbre de poner mi opinión cuando acabo un libro y decir cuál me voy a leer.
Pues eso, he acabado "Pasiones Romanas" (Premio Planeta de este año) y qué queréis que os diga... Por un lado es un libro triste, aunque bueno, eso es lo de menos, pero la verdad es que no es de esos libros que leer y que estés deseando coger, para mi la mitad del libro son paja, se entretiene muchísimo haciendo comparaciones, metúforas, descripciones, etc. Yo le quitar?a un montón de páginas y dejar?a solo lo que es el meollo de la historia. Es que para ver lo que pasa, antes te tienes que leer unas cuantas páginas que no dicen nada. Al final, parace que se hace un poco más rápido, pero bueno.

Ahora voy a empezar "Sólo una mirada" de Harlan Coben

Responder