SI CARLOS LOS HAGO A MANIVELA, LA VERDAD QUE SE ME DA MUY BIEN Y NO TARDO NADA, TENIA OPCION A COMPRAR EL MOTOR Y NO LE QUISE..... PERO LA VERDAD ES QUE NO ME HACE FALTA, PORQUE NO SE SI HE LE HE COGIDO EL TRUQUILLO QUE HOMBRE CON LOS RAVIOLIS TARDO UN POCO MAS, PERO PA HACER TALLARINES O SPAGUETIS TARDO NADA 10 MINUTOS Y PA LOS RAVIOLIS c**o 20, Y DE TOAS FORMAS A MI HIJO LE GUSTA LA MANIVELA.........carlosvalencia escribió:OLE, OLE Y OLE peazo reportaje tas marcao y que bien lo has explicao.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Chapa............y lo haces a manivela??????????es que a mi cuando los he hecho a manivela me faltan manos y siempre termino poniendo el motor.
![]()
ALGUISO ES MUY FACIL DE MANEJAR, LO MAS DIFICIL ES COJER EL PUNTO A LA MASA, Y EL APARATO DE LOS RAVIOLIS SE ACOPLA ENCIMA DE LOS RODILLOS, EN ESA MUESCA ES DONDE VAN LOS ACCESORIOS PARA LOS SPAGUETIS, TALLARINES, CABELLO DE ANGEL, RAVIOLIS.......alguiso escribió:![]()
![]()
me encanta, el otro día estuve pensando en comprarme la maquinita pero no tenia ni idea si era facil de manejar, y ahora al verte que si el n?1 el dos etc........
?es facil? y donde se pone lo de los raviolis, ¿en vez del rodillo?
de todas formas me ha encantado y el relleno me ha parecido super original
LA MAQUINA ES DE HACER PASTA FRESCA MARCATO Y VIENE CON ACCESORIOS Y LUEGO TU PUEDES COMPRAR MAS, EL MIO VENIA CON LOS BASICOS , EL DE SPAGUETIS Y TALLARINES Y COMPRE EL DE LOS RAVIOLIS Y LA COMPRE EN EBAY. www,ebay.es pero la unica que hay ahora no tiene accesorios, si entras en www.ebay.com alli encuentras..... la leche de ellas con accesorios sueltos, o con la maquina o todo junto.tuchi escribió:? Guauuuuuu! ? qué requetebuenooos!
Una preguntita : ? q?e maquina es esa? y ? dónde la compraste???
? enhorabuena!
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados