MI COCINA DE LE?A:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
maricel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:En un viejo molino. Con perros - gatos - gallinas - ocas - pavos - patos - faisanes

Mensaje por maricel » 02 Mar 2006 00:59

Gijonesa escribió:las filloas no me dan envidia... que mi madre las hace cada dos o tres dias.... jejejeje.... pero la cocinaaaaaaaa, la cocina..... eso es un delito.... caramba..... y un lujo.... y una maravilla.... si la cocina es asi, ya me gustaría saber c**o es el resto de la casa.... :wink: :wink: :wink:
El resto de la casa es normalita y corrientita. Aunque seguro que la despensa tambien te gustaría. :)
Por cierto que ya pensá que este post había pasado página.

Tara
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Tara » 02 Mar 2006 08:34

¿Que maravilla y cuantos recuerdos!

:) :up:

Jade
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Jade » 02 Mar 2006 09:03

:o :o :o c**o tu bien dices qué recuerdos me trae la cocinita. Por cierto, es heredada o la has comprado??? :beso:

eu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por eu » 02 Mar 2006 09:43

Preciosa, y además la usas, que envidia me das

:beso:

mayka2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayka2 » 02 Mar 2006 09:47

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
PRECIOSSSSSSSSSAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
PEDAZO DE COCINITA DE LE?A :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

Krispeta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Krispeta » 02 Mar 2006 09:55

Me encantan estas cocinas, en la casa de mis abuelos y en la de mi suegra tambiénla hay. Bueno, y en casa de mi abuela de Asturias también. Yo, cuando voy, lo que uso un montón es el horno le da a todo un toque especial, sobre todo a las empanadas...

Goretti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: MI COCINA DE LE?A

Mensaje por Goretti » 02 Mar 2006 09:55

q cocina más bonita, bueno ahí la comida debe tener un sabor especial, me encanta :wink: :wink:

lunas
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lunas » 02 Mar 2006 10:01

:o :o :o que bonita !!!!!!!
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

ana-varoma2
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ana-varoma2 » 02 Mar 2006 10:19

Cómo me gusta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

bueno, me gusta tanto que ahora que me estoy haciendo una casa nueva me pongo una y me la traen la semana que viene!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

le tengo unas ganas, bueno, todos le tenemos ganas...............que mis hija ya estan pensando en las costillitas de ternasco a la brasa :lol:

Disfr?tala, que es una joya

maricel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:En un viejo molino. Con perros - gatos - gallinas - ocas - pavos - patos - faisanes

Mensaje por maricel » 02 Mar 2006 16:33

Jade escribió::o :o :o c**o tu bien dices qué recuerdos me trae la cocinita. Por cierto, es heredada o la has comprado??? :beso:

Es comprada. Tiene ahora unos 15 años y es la tercera que entra en la casa.
:)

ana-varoma2 escribió:Cómo me gusta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

bueno, me gusta tanto que ahora que me estoy haciendo una casa nueva me pongo una y me la traen la semana que viene!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

le tengo unas ganas, bueno, todos le tenemos ganas...............que mis hija ya estan pensando en las costillitas de ternasco a la brasa :lol:

Disfr?tala, que es una joya
Enhorabuena por haberte decidido por ella. Conozco gente que no la quiere porque dice que ensucia mucho y da mucho trabajo. Son ciertas las dos cosas, pero para mi es más importante y me compensa más el "calor" que da, y el sabor especial que le da a las comidas y, c**o bien se nota, no me preocupa demasiado si está brillante o no. La verdad es que tampoco tengo demasiado tiempo para embellecerla, aunque c**o más me gusta es cuando está cocinando, llena de cacharros, c**o en la foto. :)
Cuando la tengas ya nos contarés, y por supuesto a poner fotos eh?.
Ah, otra cosa, vete comprando cazuelas de barro, si no las tienes ya, ahí las usar?s mucho.
:)

Responder