q libro se est?n leyendo en estos momentos ???:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
BRISA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por BRISA » 17 Feb 2006 22:35

Yo estoy leyendo Cabayo de Troya 7. C así todos sobre los que hablais los he leido, yo tambiéndevoroooooooooooooo
:beso: :beso: :beso:

Buenasuerte
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Buenasuerte » 18 Feb 2006 01:26

he terminado "el alquimista" de paulo coelho, un libro suave y tranquilo pero muy bonito. :coqueta:
he empezado "La cena secreta" de Javier Sierra.

lunay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lunay » 18 Feb 2006 01:41

Enhorabuena por la idea de este tema
:plas: :plas: :plas: :plas:
Me encanta la lectura siempre tengo algun libro en la mesita y aunque sea antes de dormir y un par de paginas leo un rato; este verano tenia mas tiempo y me aproveche, me lei:
EL MEDICO (excelente)
EL OCHO (estú bien pero algo pesado)
ANGELES Y DEMONIOS (entretenido y nada mas)
LOS PILARES DE LA TIERRA (una maravilla)
es mi opinion a cada uno de ellos, posiblemente no todos esteis de acuerdo. :duda: :duda: :duda:
Ahora estoy con CIUDADANOS DE LA TIERRA, me esta costando leerlo, es muy lento y pesado, lo conoceis? que os parece?
:beso: :beso: :beso: :beso:

solsol
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por solsol » 18 Feb 2006 16:38

LO VOY A PONER ARRIBA QUE ES UN POSTA MUY CHULO

me compre el juevesUN MILAGRO EN EQUILIBRIO de Lucia Etxebarria, le he empezado y esta muy bien, ayer no estuve en todo el dia en el foro porque queria terminar un libro que tenia a medias y empezar el nuevo y ahora en cuanto pase un ratito me voy a poner a hacer pan y a leer :beso:

marasti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marasti » 18 Feb 2006 16:58

ME ENCANTA QUE HABLEIS DE LIBROS - MI TEMA FAVORITO Y MI PASION- CREO QUE LEIDO CASI TODOS LOS QUE HABEIS NOMBRADO, NO SE CUAL PREFIERO, ME GUSTARON MUCHISIMO LOS, PILARES, PERO TAMBIEN , NOAH GORDON, MATILDE ASENSI, JULIA NAVARRO,Y MUCHOS MAS.

A MI SE ME HIZO LENTO EL PRINCIPIO DE LA SOMBRA DEL VIENTO, AUNQUE LUEGO SI ME GUSTO.

NO HE VISTO POR AQUI, UNO DE MIS FAVORITOS, ES UNA TETRALOGIA, LA AUTORA EN JEAN M AUEL, EL PRIMERO ES EL CLAN DEL OSO CAVERNARIO, Y LUEGO EL VALLE DE LOS CABALLOS, LOS CAZADORES DE MAMUTS........TRANSCURREN EN LA PREHISTORIA Y SON INTERESANTISIMOS, SE LEEN CON FACILIDAD.

TAMBIEN PUEDO RECOMENDAROS - ESPECIALMENTE SI OS GUSTA EGIPTO - LOS DE CHISTIAN JACK, TIENE MUCHOS, , LOS DE JOHN GRISHAM, EL DEL CLIENTE, LOS DEMAS DE KEN FOLLET BUENO MUCHISIMOS

SI QUEREIS PREGUNTAR POR ALGUNO, SIEMPRE OS PODRE DECIR MI OPINION, AUNQUE A LO MEJOR NO COINCIDE CON LA VUESTRA

Krispeta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Krispeta » 02 Mar 2006 12:44

Bueno pues yo sigo con la costumbre de poner mi opinión cuando acabo un libro y decir cuál me voy a leer.
Pues eso, he acabado "Pasiones Romanas" (Premio Planeta de este año) y qué queréis que os diga... Por un lado es un libro triste, aunque bueno, eso es lo de menos, pero la verdad es que no es de esos libros que leer y que estés deseando coger, para mi la mitad del libro son paja, se entretiene muchísimo haciendo comparaciones, metúforas, descripciones, etc. Yo le quitar?a un montón de páginas y dejar?a solo lo que es el meollo de la historia. Es que para ver lo que pasa, antes te tienes que leer unas cuantas páginas que no dicen nada. Al final, parace que se hace un poco más rápido, pero bueno.

Ahora voy a empezar "Sólo una mirada" de Harlan Coben

samstag
Novata/o

Hola a mi tambi?n me encanta leer.

Mensaje por samstag » 02 Mar 2006 12:56

EL post es maravilloso, tenía ganas de encontrar a gente con Quién hablar de libros.

Yo acabo de terminar "La inc?gnita Newto" de Catherine Shaw, es una mezcla entre polic?aca y cientif?ca ?me ha encantado! :up:

Me encanta Katherine Neville :plas: , los he leído todos, ¿alguien sabe cuando aparecer? el próximo tútulo de esta escritora?

A mi en concreto la época victoriana me encanta c**o tema literario, por eso suelo leer los libros de Anne Perry.

Enfin que ya tengo un montón de libros más para leer con vuestras recomendaciones.:wink:

:D

Bear76
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Bear76 » 02 Mar 2006 15:58

:wink: :wink: :wink: Yo estoy releyendo LA FUERZA DE LA RAZON de Oriana FALLACI. Yo ya lo leí dos veces, es un tema muy actual, aunque
no todo el mundo está de acuerdo ... por eso no os doy mi opinión y, así no hiero sensibilidades... :beso: :beso:

Responder