Maquinas de Coser automaticas:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
secre
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Maquinas de Coser automaticas

Mensaje por secre » 02 Mar 2006 12:26

hola, soy nueva en este foro, lo encontre porque estoy buscando informacion sobre las maquinas de coser automaticas.

quiero comprarme una y no se por cual decidirme: alfa, sigma, singer...

por eso, habia pensado que quizas me podais hablar de vuestras maquinas, y si me podeis recomendar alguna.

yo he cosido siempre ne la maquina de mi madre, es una alfa de ruedas, y luego he usado una alfa automatica, pero los discos se desgastan y dan mucha lata el tener que estar reparandolos. me han dicho que las hay que usan los discos de acero y no de plastico, es cierto?

he oido hablar de las maquinas nuevas electronicas, que funcionan con programas informaticos..

Sabeis algo de esto? por favor, recomendarme alguna, que entre tantas no se por cual decidirme.

muchas gracias :)

marianquiros
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
Contactar:

Mensaje por marianquiros » 02 Mar 2006 12:39

antes de nada ...???¿enhorabuena ??? :plas: :plas: :plas:

y respecto a la maquina yo antes tambien cosia en una antigua de esas que las patas s?n tan bonitas de hierro ,pero es de mi madre.. y al casarme me compré una ALFA y me va de maravillas y eso de los discos no sé que es ,en 17 años tansolo la llevé una vez a arreglar pues se me bloque? ...y desde entonces funciona de maravillas ,la compré en la calle El Obispo ,la calle que sube a la Catedral ....
si te gusta coser mira las cositas que hacemos de pactwork ,están en las pgs anteriores... :up:

secre
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por secre » 02 Mar 2006 12:53

hola, marian. conozco la calle que me dices, paso por esa tienda todos los dias, porque trabajo al ladito, y voy a entrar a preguntar.

los discos, son unas especies de ruedas dentadas, que cambias, para poder tener mas opciones de costura. pero tampoco quiero yo una gran maquina. al final terminamos usandola para lo mismo.

me gusta mucho la costura, el bordado, y la pintura en tela. aunque desde hace un tiempo, no dispongo de esos ratitos que antes le dedicaba.

ya os enseñare cositas que he ido haciendo. tendre que aprender a subir las imagenes. bueno. un saludo. y si alguine sabe mas de maquinas, que me diga.

marianquiros
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
Contactar:

Mensaje por marianquiros » 02 Mar 2006 13:00

pues cuando quieras subir fotos no es dificil ,solo las pasas al album que hay en este foro y las copias en el mensaje ,pero si tienes alguna duda me lo dices en un privado ,pues en los mensajes igual se me pasan... :up:

unadesantfost
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por unadesantfost » 02 Mar 2006 14:57

hola! yo tengo una Bernina, que es electronica, y es una pasada, claro que depende del uso que le vayas a dar, yo hago patchwork, y estas acolchan y todo, y puntos tiene infinitos porque la conectas al ordenador y se los cambias cuando quieres, pero claro depende de lo que tu vayas a hacer con ella y de lo que te quieras gastar claro!
Espero haberte ayudado :beso: :beso:

secre
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por secre » 02 Mar 2006 16:39

hola, muchas gracias por vuestras contestaciones.

he estado viendo la pagina de Bernina, y tiene muchos modelos. a eso me refiero con lo de amquinas electronicas, que se conectan al ordenador.

alguien mas sabe algo de estas maquin así

rosaura
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rosaura » 02 Mar 2006 16:40

Mira yo tengo una singer electrica de discos , tiene cantidad de prestaciones y puntos y la verdad es que me va de maravilla.
Depende para lo que la quieras utilizar, de todas formas si es muy virguera cuando se estropea, dejate caer con las reparaciones, etc, es c**o los midroondas cuanto más electrúnicos más problemas, de todas formas eso va a gustos, si te sale buena es perfecto.
Para pocas cositas en el Lider o en el Plus suelen vender a buen precio y la gente habla muy bien de ellas.

secre
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por secre » 02 Mar 2006 17:44

Muchas gracias. Teneis razon, debere deciros el uso que le voy a dar.

Llevo muchos años cosiendo, y he hecho de casi todo lo medianamente normal. faldas, blusas, pantalones, camisas, vestidos, cortinas, sabanas,,, es decir. se corte y confecion. mi madre es profesora de corte y confecion y nos ense?o a mi hermana y a mi desde pequeñas. nos cosemos nuestra propia ropa, y nos hacemos arreglos, tambien cosemos ropa de la casa. pero no hago cosas complicadas.

otra de mis aficiones es la pintura en tela. yo uso los mismo diseños de bordados, y en vez de bordarlos, los pintos. algunos quedan muy bonito. se hacer punto de cruz, y algunos bordados. tejer, hacer vainicas,,,, etc.

Mar_de_las_antillas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mar_de_las_antillas » 03 Mar 2006 00:21

8) Amiga. Yo te recomiendo la SINGER , ya que es la única que tiene repuestos seguros en todo el planeta.Es econ?mica y segura, hay las caseras con discos ,de lo que tú quieras. tengo la mia y tiene30 discos.Pero sí lo que quieres es para el trabajo pesado ,c**o coser para f?bricas entonces te recomiendo una que sea industrial con zigzag,que son maravillosas.?Corren que es una maravilla.!jajajajajajajajaj :lol: :up: :beso:

secre
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por secre » 03 Mar 2006 10:52

Muchas gracias, amigas :up:

Ayer pase por la casa alfa, la que me dicjo marian, y me dieron un catalogo y varios precios. luego pase por el corte ingles, y tenian modelos mas antiguos, pero los que coincidian con los de la casa alfa, eran un poco mas economico.

esta tarde pasare por singer a ver que tal, ya os contare.

yo quiero un maquina para casa, :wink: no me dedico a coser a nivel industrial.

muchas gracias :up:

Responder