Pollo al Vino:
-
- Repostera-pastelera/o
Ayer hice pechuga de pollo con salsita pra comer, me b así en la receta del pollo al vino de la revista Th y luego hice lo que me dió la gana...... a ver si os gusta y si sí poner la foto....................
POLLO AL VINO
2 pechugas de pollo o medio pollo a trocitos
- 50 g de beicon
- 1 zanahoria
- 1/2 cebolla a trozos
- hierbas : tomillo, laurel, romero
- 1/2 cucharadita de cep en polvo
- 1 diente de ajo
- sal y pimieta
- 200 g de vino jerez seco
- 50 g de brandy
- 20 g de mantequilla
Poner la mariposa en el vaso
Echar la cebolla partida, la zanahora a rodajas, el beicon a tiritas, la mantequilla y progrmar 10 m, tem 100º,
vel 1
Mientras dorar el pollo en una sarten caliente con poco aceite, pasado por harina y salpimentado ( lo he metido en una bolsa con harina, sal y pimienta y queda perfecto)
Verter el pollo y el aceite de freirlo en el vaso, junto con el resto de ingredientes y programar 40 minutos, temp 100º, vel 1
[img][img]http://fotos.miarroba.com/fotos/1/3/1360c792.jpg[/img][/img]
POLLO AL VINO
2 pechugas de pollo o medio pollo a trocitos
- 50 g de beicon
- 1 zanahoria
- 1/2 cebolla a trozos
- hierbas : tomillo, laurel, romero
- 1/2 cucharadita de cep en polvo
- 1 diente de ajo
- sal y pimieta
- 200 g de vino jerez seco
- 50 g de brandy
- 20 g de mantequilla
Poner la mariposa en el vaso
Echar la cebolla partida, la zanahora a rodajas, el beicon a tiritas, la mantequilla y progrmar 10 m, tem 100º,
vel 1
Mientras dorar el pollo en una sarten caliente con poco aceite, pasado por harina y salpimentado ( lo he metido en una bolsa con harina, sal y pimienta y queda perfecto)
Verter el pollo y el aceite de freirlo en el vaso, junto con el resto de ingredientes y programar 40 minutos, temp 100º, vel 1
[img][img]http://fotos.miarroba.com/fotos/1/3/1360c792.jpg[/img][/img]
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
Esta es para la 21, pero supongo que en la 31 se hara poniendo vel cuchara, giro a la izquierda, no?Almudena-madrid escribió:Jo, tiene que estar rico, pero una pregunta ?es para la 21 o para la 31 la salsita que has hecho?. A lo mejor se hace igual, pero ya sabeis que soy muy nuev ay no me entero todavia del todo.
saludos
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Ayudanta/e de cocina
Felicidades x tu plato de pollito!
Q buena pinta tiene tu pollo, de veras.
He copiado la receta para hacerlo, es más , me gusted ya la pinta en la revista cuando lo va, pero tengo una duda.
Cuándo dices 1/ cucharadita de cep en polvo, a que t refieres?
disculpa mi torpeza, pero que es cep?
gracias por tu aclaraci?n , espero hacerlo y que me salga la 1/2 de bueno que a ti.
Un beso a todo el foro!!!!!
He copiado la receta para hacerlo, es más , me gusted ya la pinta en la revista cuando lo va, pero tengo una duda.
Cuándo dices 1/ cucharadita de cep en polvo, a que t refieres?
disculpa mi torpeza, pero que es cep?
gracias por tu aclaraci?n , espero hacerlo y que me salga la 1/2 de bueno que a ti.
Un beso a todo el foro!!!!!