NACHETE DONDE TE METES?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
nachete
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por nachete » 02 Mar 2006 14:00

Fijate la pobre clarita que ya estaba casi rehabilitada... :( , se estaba quitando, y ya casi tenía olvidada su etapa de pandillera juvenil, y ahora esto... :nodigona: :nodigona:

Que disgusto.... :(

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 02 Mar 2006 14:05

horrible... un disgusto horrible... pero ya se sabe que la tentacion es muy fuerte para ella... y no tiene fuerza de voluntad..... con lo que nos hemos sacrificado por ella... y mira c**o nos lo paga... dios que tristesa... :( :(

nachete
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por nachete » 02 Mar 2006 14:07

atramoy escribió:horrible... un disgusto horrible... pero ya se sabe que la tentacion es muy fuerte para ella... y no tiene fuerza de voluntad..... con lo que nos hemos sacrificado por ella... y mira c**o nos lo paga... dios que tristesa... :( :(

lo que son las malas compañías..., llegó la otra con la moto, y..... :nodigona: :nodigona:

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 02 Mar 2006 14:09

es verdad... porque eu era wena... :duda: y en un pispas llegó la macarrilla de la niña y pum... a rebozarse por el fango... :( :(

nachete
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por nachete » 02 Mar 2006 14:21

Podriamos hacer una colecta en el foro para pagar la fianza, y que tuvieran una segunda oportunidad...

:duda: :duda: :duda:

? una tercera... :dientes:

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 02 Mar 2006 14:23

vale...a eu la sacamos... pero a clarita la vamos a dejar unos dias a la sombra... a ver si se nos reforma... :duda: :duda:
yo ya tengo mi hucha a mi ladito :dientes:

gofio
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gofio » 02 Mar 2006 15:03

Pues nada, todo sea por una noble causa ?cuánto hay que poner? ?La voluntad? Pues nada, cinco euritos, que la cuesta de enero todavía me dura :cry: :lol: :beso:

nachete
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por nachete » 02 Mar 2006 16:44

gofio escribió:Pues nada, todo sea por una noble causa ?cuánto hay que poner? ?La voluntad? Pues nada, cinco euritos, que la cuesta de enero todavía me dura :cry: :lol: :beso:
muchas gachias gofio, Dios te lo pague..., su libertad depende de que juntemos para la fianza...

aishhhhhhh que disgusto... :(

eu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por eu » 02 Mar 2006 16:51

YO NO SE QUE DECIROS A VOSOTROS PAR DE GRANUJAS ?????

(y escrib? en may?sculas a sabiendas de su significados A GRITOS ??)

He estado en Alcampo y cuando he pasado por "la zona" me ha entrado la risa floja ... y una señora me ha mirado ... y ya estaba yo pensando a ver si va a leer el foro y se piensa que estoy robando" ... dios ?????

..... sus odio mucho, conste.....

Imagen

nachete
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por nachete » 02 Mar 2006 16:54

eu escribió:YO NO SE QUE DECIROS A VOSOTROS PAR DE GRANUJAS ?????

(y escrib? en may?sculas a sabiendas de su significados A GRITOS ??)

He estado en Alcampo y cuando he pasado por "la zona" me ha entrado la risa floja ... y una señora me ha mirado ... y ya estaba yo pensando a ver si va a leer el foro y se piensa que estoy robando" ... dios ?????

..... sus odio mucho, conste.....

Imagen

Aishhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, que alegriaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, les han soltado yaaaaaaaaaaaa

:duda: :duda: :duda:

Habrá roto martita la hucha, con lo tacaña que es, para pagar la fianza???? :duda: :duda:

Responder