3 miembros mas para el club chefo!:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
killerbram
Novata/o
3 miembros mas para el club chefo!

Mensaje por killerbram » 02 Mar 2006 15:45

saludos compa?eros y sobre todo compa?eras porque por lo que leo sois mas vosotras que nosotros.

pues si, una amiga me pico a mi, y yo a mi compi del curro, total, que ahora en mi empresa, nos hemos picao y 3 de nosotros nos hemos pillado la chefo en la oferta esta del corte ingles de 99 ? precio genial la verdad.

en concreto la mia la estrene anoche con unos contramuslos de pollo con vino, ajo, y cebolla, 2 horas al 91 y bueno... esta noche sera mi cena ese pollo asi que ya os contare :D jeje.

c**o mola el cacharrito este. ahora toca convencer a mi madre de que la maquinita mola, que ella aun esta muy reticente con la maquina, ademas le parece demasiado barata para ser buena, ella queria comprar la termomix, pero por la diferencia de precio, pasando vaya, y antes que la termo la chef 2000 claramente vaya, pero por precio gana por goleada la chefo. :D

pues eso, que ya somos 3 CHEFOREROS mas en este foro :D

Cascabel
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Cascabel » 02 Mar 2006 15:51

:lol: :lol: :lol: :lol: Ahora vamos de tres en tres... Esto es incrible.
Yo tambiénhe convencido a una amiga y se la va a comprar. Ya verás c**o nadie se arrepiente.
Bienvendos al foro :wink:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 02 Mar 2006 15:53

:plas: :plas: :plas: BIEN VENIDOO SEAIS LOS 3 , JAJAJJA YA ENTRAN POR PAREJAS , comoo ba creciendo el foroo maree . pues nadaa tedas un paseito por donde estan las recetas qe ponemos en el post fijo donde dice recetario e a chefomatic , o por donde dice recetas chefomatic , y ya veras c**o sorprends atu mami de lo buen cocinero qe eres , ni en los mejores restaurantes comes cosa mas guena , sino mira compara y si lo haces mejor dimelo jajajajaj un beso para cada 1 de ustedes , alguna duda ya saveis preguntar qe avemos munchas pa responder :beso: :beso: :beso:

matajary
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por matajary » 02 Mar 2006 16:46

Bienvenidos al foro, aquí nos tenéis para lo que necesiteis. :) (menos dinero :nodigona: )

:beso: :beso:

maricel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:En un viejo molino. Con perros - gatos - gallinas - ocas - pavos - patos - faisanes

Mensaje por maricel » 02 Mar 2006 17:11

Bienvenidos. Aunque ahí solo estés tú. Y los otros dos que?. Diles que se animen tambien a pasearse por aquí, que será muuuuuy beneficioso para todos. :)

marasti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marasti » 02 Mar 2006 17:13

BIENVENIDO/SSSSS

YO CREO QUE LA CHEFO ES BISEXUAL, PERO SOBRE TODO PARA LOS QUE c**o YO NO ENTIENDEN DE COCINA

:beso: :beso: :beso:

larita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por larita » 02 Mar 2006 17:22

:plas: :plas: bienvenidos :) me alegro que se hayan animado a comprar la makinita y sobre todo q entren a formar parte del foro :) felicidades!! :plas: :plas:

bambi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bambi » 02 Mar 2006 17:27

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Bienvenidos al foro. Verás c**o tu madre queda encantada con las cosas que hace. Yo el sábado hice por primera vez la quesada de yogur y ya la he hecho dos veces más. Está buenísima.

Meritxell
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Meritxell » 02 Mar 2006 19:56

bambi escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Bienvenidos al foro. Verás c**o tu madre queda encantada con las cosas que hace. Yo el sábado hice por primera vez la quesada de yogur y ya la he hecho dos veces más. Está buenísima.

Hola Bambi, tienes por casualidad la receta de la quesada de yogurtú
Te estaria muy agradecida. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Mcar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mcar » 02 Mar 2006 20:02

Bienvenidossssssssss!!!!!! :beso:

Responder