Vicky; QUE QUIERES DECIR CON DESCRIPCION DE FOTO?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
Bear76
Cocinera/o
Cocinera/o
Vicky; QUE QUIERES DECIR CON DESCRIPCION DE FOTO?

Mensaje por Bear76 » 02 Mar 2006 15:44

:( :( :( Mi míquina me dice que no puedo bajar más... y me sigue saliendo error... :cry: :cry: Además que tienes que poner en descripci?n de la foto ? .... eso para cuando llegue....? Dios mio estoy atrvesando lo peor de las Parcas... :beso: :beso:

Vicky
Administradora
Administradora
Contactar:

Re: Vicky; QUE QUIERES DECIR CON DESCRIPCION DE FOTO?

Mensaje por Vicky » 02 Mar 2006 16:00

Bear76 escribió::( :( :( Mi míquina me dice que no puedo bajar más... y me sigue saliendo error... :cry: :cry: Además que tienes que poner en descripci?n de la foto ? .... eso para cuando llegue....? Dios mio estoy atrvesando lo peor de las Parcas... :beso: :beso:
No me acuerdo cuando he hablado de la descripci?n de la foto :nodigona: creo q te refieres a cuando insertas una nueva foto en elélbum, pero no se si es eso...

Utiliza el paint para reducir el tamaño, te copio lo que mandé ayer:

En Inicio / Todos los programas / Accesorios - Tienes el Paint

Lo abres, arriba a la izquierda verás Abrir / Buscas la foto en tu ordenador, la seleccionas y le das a abrir.

Una vez que está abierta en el Paint, arriba tienes Imagen, pulsas y vuelves a pulsar en Expandir y Contraer.

En Expandir, tienes dos recuadros con el 100 % ahí tienes que reducirlo, tanto en horizontal c**o en vertical, esto es un poco a ojo por lo menos al principio, le pones por ej. 50 en los dos, y le das a aceptar, si ves que la imagen sigue siendo muy grande pues de nuevo Imagen / expandir o contraer y esta vez le pones 75.... pero ya te digo q es un poco a ojo, hasta que tengas más práctica... si ves que la imagen es muy grande al principio pues le pones 50... si ves q no es muy grande ponle 75... Cuando tengas la imagen reducida, le das a guardar c**o (solo guardar no porque te machacar?a la foto original y al tener más calidad puedes querer imprimirla en otro momento) y eliges la carpeta y le pones el nombre que quieras y siempre el tipo .jpg

michi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por michi » 02 Mar 2006 16:26

eso fue para mi vivky y me sirvio!!!
gracias a ti pude poner las fotos!!!
:plas:

Imagen

Vicky
Administradora
Administradora
Contactar:

Mensaje por Vicky » 02 Mar 2006 16:30

michi escribió:eso fue para mi vivky y me sirvio!!!
gracias a ti pude poner las fotos!!!
:plas:

Imagen
si, era el tuyo :) y ya veo que lo de las fotos lo tienes dominado :up:

michi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por michi » 02 Mar 2006 16:49

ya apartir d ahora podre poner fotos en las recetas!!!
:beso:

Responder